El chiste se cuenta solo
Salvo porque el cuchillo costará más de 1000€🤭
¡¡Un 30% en caprichos!!
En fin, la Secta en su línea…
Solo se vive una vez, que me quiten lo bailao, ¿quieres ser el más rico del cementerio? …
Más allá del desglose del otro 80%, si de verdad los españoles ahorramos de media un 20% de nuestros ingresos no lo veo nada mal.
Yo fíjate que pensé lo mismo.
Si me pareja me dijera que va a ahorrar el 20% de lo que gana de forma religiosa le hacía otro hijo.
Ganar de forma religiosa, o hacer un hijo de forma religiosa?
Están acabados.
Los milenials casi no ven la TV y los alfa le sacan el mismo rendimiento que a una yogurtera(si, soy X)
Tendrían que cambiar el nombre del programa de la sexta xplica a la sexta cuentacuentos.
El 20% de ahorro es para tener un 120% en caprichos en agosto y diciembre
Todo con moderación incluso la moderación (Oscar Wilde)
Conocido como el mes del gitano estre corredores de seguros .
Lo he echo un par de veces jajaja.
Nunca me gustan estos artículos. Desinforman un poco, no explican nada de la inflación. Entiendo el punto, pero es solo para promocionar su cartera, su periódico. En fin…
Las fichas de fondos deberían dar la rentabilidad real, la ajustada por inflación. Lo mismo para los depósitos a corto plazo. Si te explican que con un depósito al 2% o 3% y con esta inflación estás perdiendo 50 o 100 ptos porcentuales, no se yo cuántos tendrían depósitos…
acabo de compartir el enlace en mis redes sociales… a ver si alguien me hace caso…
Me cuesta entender que promocionen el ahorro sin inversión. Y en ningún momento del artículo mencione la mella que hace la inflación. Si este es el nivel…
No lo sé, pero los números que dicen me parecen insuficientes para una vida financiera sana se mire por donde se mire. Suponiendo que a los 30 es el momento de plantearse el comprar una vivienda, por ejemplo, con esos ahorros no te da ni para pagar los impuestos
Es muy malo el artículo.
Además, puede confundir a personas que se lo tomen en serio.
Menos mal que no creo que nadie lo haga caso y más ahora que todo estamos gastando como si mañana se acabase el mundo.
No está firmado por nadie, mala cosa.
Prefiero esto que tiene mejor pinta y parece haber sido hecho con simulaciones. Reemplazar 401k con tu cartera y ya lo tienes. Como habla de la tasa de sustitucion al jubilarte sirve para todo el mundo.
Dice que si empezas al los 30, ahorrar el 15% durante el resto de tu carrera para alcanzar el 81% de ese salario al retirarte.
A los 20 es mucho menos…