Cuando viajas no sacar alojamiento y dormir en los trayectos en avión/tren. Para ducharse aprovechar días de prueba de gimnasios.
¿Eso existe?
En este foro o nos pasamos tres pueblos con el PADI o hacemos apología del lochafinismo.
No hay término medio
True fact: Unos amigos/conocidos de mis padres, con bastantes propiedades y retirados laboralmente desde hace la tira, sólo tiran de la cisterna después de hacer pis cuando van varias veces al baño.
¿Truqui en economía de guerra o medida insalubre?
Si le echas cara si.
Yo me baje una app que te dice el precio horario de la luz y para poner lavavajillas y lavadoras busca una hora barata siempre que se pueda. Y he conseguido bajar un 10€/mes la luz. Algo es algo.
Y sin app https://tarifaluzhora.es/
No creo que una persona haga todos estos trucos, pero el que he contado yo del avion es util, los de las aerolineas se pasan con el exceso de equipaje
Yo ayer estuve comiendo fuera y reconozco que pille 3 sobrecillos de Kepchup porque en casa es algo que no se consume pero a mi alguna vez me da el antojo.
A mí más que por ahorro me ha gustado por no ir tan cargado.
Y sin echarle. La mayoría lo tiene (igual más en cadenas que en gimnasios pequeños de barrio).
Me pasa igual cuando voy a una hamburguesería pillo algun sobre de hepchup y mostaza por si algun día en casa me apetece
Correcto la app es por comodidad de mirarlo rápido en el móvil.
Come un día espárragos con ellos en su casa y me cuentas😂
Lo de los sobres de ketchup y mostaza me ha matado
Veo que ya no estoy en el olimpo del lonchafinismo y me quedo más tranquilo
La app “too good to go” te puede permitir buenos ahorros comprando comida.
En “mi” gimnasio te cobran 6 euros si quieres pasar a entrenar un día.
Tengo sesgo
Hombre lo del gym como estamos apuntados mi mujer y yo con descuento del gympass le pego la chapa con que siempre se duche ahí. Ha habido una época que solo me duchaba en casa los domingos, es un ahorro… xD
¿Pero una ducha cuanto puede costar? ¿20 cts?
En mi época de inmersión lingüística en Dublín a la hora de comer nos íbamos al
comedor universitario del Trinity College como si fuéramos alumnos y se comía mucho más barato y sano que en cualquier otro sitio del centro.