Elon Musk

O El Pais o TVE o Cope… es que no se libra ninguno, todos se arriman a quien le paga y financia.

Ahora la mitad de las noticias son sobre presupuesto de defensa, envío de tropas a Ucrania, retorno a la mili obligatoria, expansionismo ruso, peligro próximo de gran guerra… Da miedo y pena a la vez. Se menciona tercera guerra mundial y armamento nuclear como si fuera algo trivial. El mundo se está poniendo complicado.

Por mi parte que no esperen que ninguno de mis hijos vaya a luchar a miles de kilómetros de distancia por no se sabe qué, como pasó en la primera guerra mundial. Pongo pies en polvorosa en cero coma.

5 Me gusta

Basta con que entremos en guerra con Marruecos (cosa de la que cada día que pasa estoy más convencido que van a ver mis ojos), se decrete la ley marcial y todos los hombres mayores de 18 años capaces se sostener un fusil podemos ser mandados al frente. Ni pies en polvorosa ni nada. Te obligan y no puedes hacer nada más que joderte. Y sino pregúntale a algún ucraniano.

4 Me gusta

Yo no estaría muy seguro de eso. El que tuviera pasta saldría por patas.

Tras la invasión rusa de Ucrania, que comenzó a finales de febrero de 2022, se estima que más de 300.000 ciudadanos y residentes rusos abandonaron Rusia a mediados de marzo de 2022, al menos 500.000 a finales de agosto de 2022 y otros 400.000 a principios de octubre, lo que suma un total aproximado de 900.000. Esta cifra incluye migrantes económicos, objetores de conciencia y algunos refugiados políticos.

En la primera oleada, inmediatamente después de que Rusia invadiera Ucrania en febrero de 2022, periodistas, políticos y profesionales del sector tecnológico huyeron.

Una segunda ola se hizo evidente en julio de 2022, y esta ola estuvo compuesta más generalmente por personas de clase media y alta y padres que habían necesitado más tiempo para prepararse para emigrar, por ejemplo, personas con negocios o personas que tuvieron que esperar a que terminara el año escolar de sus hijos

Tras el anuncio de Putin sobre la movilización parcial el 21 de septiembre de 2022, comenzó una tercera ola de emigración rusa, con estimaciones de cientos de miles de ciudadanos varones huyendo.

1 me gusta

Donde vivo en invierno esta la zona de los ucranianos con pasta a punta pala.
Cochazos de 100k,casoplones por doquier y van por la calle como si fuesen superiores al resto.
Cuando veo eso y es a diario pienso en los pobrecitos (en todo) que siguen bombardeados y lo que les quede.
No creo que haya muchos de ellos y familiares que no quieran la paz ya mismo salvo los que son entrevistados en las televisiones y a los buenistas europeos que ahora quieren que continue la masacre con tal de intentar ser algo que nunca han sido ni lo seran.
Lo unico que son es unos mamarrachos.
S2

6 Me gusta

Valencia está LLENA de ucranianos jóvenes con cochazos y buenos pisos que desde luego a emprender no han venido. De siempre la sangre la han puesto los mismos.

PD Huy, me he repetido con luisb, sorry.

1 me gusta