Empresas disruptivas

Pues yo despues de leer un buen rato y teoricamente tengo alguna preparacion financiera pero no a este nivel, lo que me dan ganas es de darle mi patrimonio a alguno y que me lo gestione el

1 me gusta

Y de los Criptos con decirte que convencí a mi hijo que no comprara un bitcoin cuando estaba a 8,000 dolares porque le dije que iba a perder todos sus ahorros…como para asesor financiero estoy yo.

2 Me gusta

Me he metido en esta :crossed_fingers:t2:

De media las tengo a 7,90$

Con los chinorris se me han quitado las ganas. Tengo BABA, relación causa efecto.
Saludos

image

Y una de las niñas bonitas de Tim cotizando a PER 6. Ya no gano el concurso :sob:


.

He visto Viacom hoy y me he acordado de alguno del concurso :rofl:

Piensa que seria peor si la llevases en la cartera real :wink:

VIAC, FB y las que vendrán

image

24 puntos en la CQSS

En casa del herrero cuchillo de palo

No corren buenos tiempos para invertir en empresas que “cambian de nombre y se reinventan”.

A ver si Amazon o Apple me alegran el día comprándola.

Suelte, palece estal en zona adecuada de compla, pelo mi no tocal este tipo de acciones.

Un saludo honolable glillo.

1 me gusta

Mas de uno ya me ha recomendado que las acciones chinas no las toque ni con un palo.

A mi en cambio, hay algunas que les veo mucho recorrido, pero soy muy consciente del riesgo regulatorio…
Todo y que leyendo alguno de los hilos del foro, uno ya no sabe verdaderamente donde se puede estar tranquilo.

2 Me gusta

Uno mas que se suma, con reservas.

Creo que con una cartera bien diversificada se puede invertir en China, eso si, yo no lo haria via acciones directamente, sino a traves de fondos

1 me gusta

I don’t know how else to say it. They aren’t shorting innovation, they are shorting you.

Salvaje.

https://twitter.com/JordanWells33/status/1494364224176508930?s=20&t=jZKwYyFQxsLBEGtHccv1Pg

1 me gusta

Katy aguanta!!!

https://twitter.com/ARKInvest/status/1494391052022829057?t=Sno1XjbBN85hhwcQTYn-pw&s=19

Hablando de disrupción, interesante Podcast acerca de inversión en el espacio y las compañías y proyectos actuales.

ARKX y UFO

2 Me gusta

Cathie Wood redobla su apuesta: “El sector de la innovación está a precio de ganga”

En los últimos días ha adquirido casi 150.000 acciones de Sea Limited, una empresa de videojuegos para móviles, por valor de unos 20 millones de dólares. Lo hizo después de que la firma sufriese un desplome en capitalización de 16.000 millones tras anunciarse que una de sus principales apps, Garena Free Fire, pasaba a estar prohibida en India.

La otra gran apuesta de ARK esta semana ha sido Roblox, otra compañía de videojuegos que se inserta además en el tan cacareado metaverso. La gestora ha comprado casi medio millón de títulos por valor de unos 25 millones de dólares después de que Roblox se venga desplomando en las últimas semanas, especialmente tras presentar los resultados del cuarto trimestre, cuando se dejó un 27% en una sesión, lo que supuso una minoración de su capitalización de 11.000 millones de dólares…

2 Me gusta

Seguramente tenga razón pero eso no quiere decir que el castigo no vaya a continuar y ARKK siga bajando unos meses más.
A mi me vencía una Put el viernes a 64 y como no lo veía nada claro y había riesgo de asignación la role el mismo viernes por la tarde, a ver como van las próximas semanas.

1 me gusta

¿Cuál es el sector de la innovación? He repasado la clasificación de sectores de Morningstar pero no lo encuentro…

¿JNJ, PFE y el resto de farmas no innova? ¿Las petroleras no innovan? (deben estar extrayendo el petróleo como se hacía hace 100 años). ¿PM y su IQOS no es innovación? En fin…

3 Me gusta