Empresas disruptivas

El que está a cuadros ahora soy yo!!

Cuando le diga a un amigo que el campo del Betis lo compró un guiri, lo mato :smile:

2 Me gusta

Un guiri todavía pero ¿un somalí?

1 me gusta

eso no lo había visto,

estoy por comprarle a un familiar 90m2 de la Iglesia de San Lorenzo, que la basilica de la macarena ya está pillada

:rofl::rofl:

todo esto es de coña, es increible la imaginación que tiene la gente, el negocio es tan absurdo que tiene hasta sentido.

3 Me gusta

Para mi se queda únicamente en lo de absurdo… :sweat_smile:
¿De verdad hay gente que mete su dinero en estas cosas? El poder de la especulación supongo…

1 me gusta

@joapen.com
Creo que has hecho el mismo recorrido que yo: Benito V. - Nervión - Maestranza - Macarena… (Todo vendido) - Gran Poder.

Otras curiosidades:

  • Gibraltar todo vendido.
  • Manhattan x10

Estoy con Rubifen: absurdo pero mueve dinero.

2 Me gusta

Las “fuentes” que bebe ahora @Chowder.

"On You Tube my favorites are Solving The Money Problem with Steven Mark Ryan, Tesla Daily with Rob Mauer, Luke Lango with Investor Place, Stock Moe, Ark Funds and TMIO with The Market Is Open.

I follow a couple of young guys, and I mean young, to keep me abreast of what the young folks are into, and these guys are pretty sharp, I like them. Matthew Hou and Dylan Dalton.

On Twitter I follow Elon Musk, all Ark Fund analysts, Luke Lango, Chamath Palihapitiya and Steven Mark Ryan."

Y de premio un vídeo, cómo no, sobre automoción. Tony Seba

EL resumen, aquí.

3 Me gusta

Aquí un análisis interesante

1 me gusta

AI, CERT, U… Cayendo a saco, vuelta a la realidad. PLTR también, pero menos.

Yo no llamaría “vuelta a la realidad” a un -5% -10% en este tipo de empresas que han subido un 50% o un 700% en menos de 6 meses, salvo que hayas entrado con todo el fomo justo arriba ya esperas estas bajadas.

Para mí vuelta a la realidad es lo que le ha pasado a QS por ejemplo, -60%, muchísimo hype encima cuando la propia empresa había dicho que hasta 2025 no tendrían las baterías.

Yo tengo la esperanza de que sigan cayendo más y poder entrar a precios cercanos a su salida a bolsa. Por pedir …

no es un -5% es un -50% lo que han hecho algunas de ellas, otra para la lista QS.

La misma curva todas

These Are My Top ‘Value Picks’ From ARK ETFs

Spoiler:
image

1 me gusta

Si alguien ha estudiado bien SRPT y quiere entrar, hoy es su día. Vaya caída.

Eso sí, ARK la lleva, como mañana digan que están seguros blablabla…te encuentras un +30%

1 me gusta

La explicación de lo sucedido está clarísima :rofl: :rofl: :rofl:

"If you listen to the conference call you will realize this is an incredible buying opportunity for people who actually understand what the issue was.

The treatment met stat sig for 4-5 year olds. The problem with the 6-7 cohort was that when they randomized the active vs. placebo group they unknowingly put the most functional patients in the placebo group which meant their baseline scores were already way higher than the active group. When they compared them at 48 weeks the active group was clearly better but because the placebo group started off so much higher it wasn’t stat sig and overwhelmed even the 4-5 year old results. The odds of this happening is 4:1000.

They plan to continue the 9001 study but they will set up another trial without the bias to confirm what they fully expect to find, that their DMD works as well with 6-7 yr olds just like the 4-5 yr olds. It will delay FDA submission but it was just incredibly bad luck that had nothing to do with the drug effectiveness. I’m doubling my position on this market mistake"

1 me gusta

Brindis

1 me gusta

Investing legends and Motley Fool Co-founders David and Tom Gardner just revealed what they believe are the 10 best stocks for investors to buy right now… and SPRT wasn’t one of them.

el ticker es SRPT no SPRT.

uff pense que era SPQR. :rofl: :rofl: :rofl:
Lo de Montley and… wasn´t one of them, es una coletilla que aparce en todos sus artículos para llevarte al huerto…

din din din din

ARKG 01/8/2021 Buy SRPT 803607100 SAREPTA THERAPEUTICS INC 845,575 shares 0.78%

1 me gusta

Ufff. Yo he llevado SRPT y las vendí hace unos meses.

Lo que significa esa explicación es que al separar los niños de 6-7 años del estudio en el grupo de placebo y de la medicación, pusieron sin darse cuenta a los niños que mejor condición física tenían en el grupo placebo. Esto es relevante porque luego las pruebas que hacen para ver si ha funcionado la medicación es correr 100m, subir escaleras, etc. Y luego comparan entre grupos.

El mercado no se ha tragado esa explicación. Muchos de los que sigo tampoco (algún otro sí). De hecho, SRPT aún no ha demostrado que funcione en ningún estudio de fase 3 a pesar de tener un medicamento aprobado. Fue una decisión muy polémica que aprobaran a espera de confirmar en un estudio posterior (que no era este ya que es otra terapia).

Puede que estén baratas a $80 o puede que no. Si la FDA deja seguir vendiendo la anterior terapia y realmente la explicación está en que hicieron mal la división de los grupos, pues está barata. Pero si no, está cara. Yo no voy a entrar, demasiado riesgo y algunas cosas que no me gustan.

Es una inversión extremadamente arriesgada, como la mayoría de estas biotechs sin apenas productos en el mercado (o ninguno). Pero si entra la amiga del ARKG la podrían pumpear hasta el cielo, como están haciendo con otras muchas…

Y por cierto, ojalá funcionara la medicación. La enfermedad que intenta tratar (DMD) es muy jodida y más dura porque afecta a críos muchos de los cuales cuya esperanza de vida no es muy alta.

7 Me gusta