Enagas (ENG)

Como no sea un Reit de Outlets decadente :rofl:

GAIN esta dando sobre el 9% a precios actuales, no es el 11, pero tampoco es el 2% :grin:

1 me gusta

Sobre TGE viendo el precio medio de la cotización. Creo que debería subir el precio. Se nota mucho la bajada que han forzado antes de hacer la oferta.
Yo de momento las mantengo a la espera de ver que pasa.

1 me gusta

ENHORABUENA.

en una semana caída del -10% para a continuación subir un 35% con la oferta de compra: mini-pelotazo relámpago del +22%.

1 me gusta

Pues Game Over aqui, de momento me espero por si hubiera mejora, pero lo veo dificil.

No se hay muchos pequeños accionistas usa echando pestes, los únicos que están en ganancias los que hemos comprado en las ultimas semanas… o en una caía que tuvo puntual hace tiempo. Yo creo que la subirán por encima de 20.

1 me gusta

Y los que compramos hace siglos

3 Me gusta

Al management le ofrecieron 26.25$ por accion en la compra inicial hace unos meses :rage:

https://twitter.com/Teutoburg1/status/1166739053246636032

Yo firmo $22 . La putada es que ha caído tanto las últimas semanas que sí cancela todo volvemos a los infiernos …

1 me gusta

M*

A Tallgrass conflicts committee made up of directors will consider the proposal. Currently, Blackstone appointees and related investors make up four of the nine board members. As we doubt the Blackstone directors will be considered independent, we think there’s a very good chance that the conflicts committee will push back for a higher price in the low 20s or flat-out reject the proposal.

Pues yo supongo que no van a soltar un pavo mas, es muy dificil de que no salga adelante la oferta, y no veo ningun motivo para que suelten mas dinero los del consorcio, como mucho algun pavo mas para callar bocas, pero nada mas.
Ademas una oferta competidora es muy improbable, Blackstone pasaria de opante a opado, aparte de que las empresas del sector estan ya muy endeudadas.
A mi particularmente me vale con los 19,5$ que ofrecen. Las mantendre hasta que termine el proceso.

1 me gusta

https://www.expansion.com/empresas/energia/2019/08/28/5d666c81e5fdea8e728b45c3.html

3 Me gusta

Alguien sabe que ha pasado hoy? -3,72%. Se ha puesto a 19,5.

No es mal precio para empezar con ella.

https://invertiryespecular.com/2019/09/06/enagas-en-realidad-no-ha-perdido-nada/

Un saludo.

Iba a ser la primera de mi cartera pero estos de click trade van con retraso en la activación de la cuenta:grimacing:

Si esto sale más baratas se van a poner:

5 Me gusta

El artículo omite algunos detalles importantes y es que Marín Quemada acaba su mandato no renovable este martes 10 y que el gobierno en funciones no puede nombrar cargos. Si el cambio no se aprueba antes del 31 de diciembre la retribución actual se prorroga seis años.
Veamos, pero yo tengo cierto optimismo.

18 Me gusta

Esto que dices es muy importante. El día 01/01/2020 todo el mundo comprando como locos…

2 Me gusta

Más que el 1-1-2020 sería el día que se confirmase la repetición electoral. Si en funciones no pueden nombrar ese puesto no les da tiempo al hipotético nuevo gobierno.

3 Me gusta

Pero entonces qué pasará con el señor Quemada el día 11 de septiembre,¿seguirá en su puesto en funciones o se marchará a su casa y dejará el puesto de presidente vacante?

1 me gusta