Enagas (ENG)

Hola

Por que son muy listos, les pondría la gente en contra y les meterían en el saco de Venezuela, realmente desde que están en el gobierno ¿Que han hecho? Nada… pero si hay una cosa, entre Pablo y su pareja, cobran mas 20mil euros al mes entre todos los sueldos (Creo que mas)

Un saludo

2 Me gusta

Hola

Mira si son listos:

Vistalegre 1: 8 años maximo en el cargo
Vistalegre 2: 12 años maximo
Vistalegre 3; indefinido

Un saludo

5 Me gusta

Tienen a las bases muy cabreadas desde que viven como casta. Los anticapitalistas ya han dejado el partido… Su futuro es ser la IU de ahora.

3 Me gusta

Si es que les queda futuro, tengo mis dudas

2 Me gusta

Hola

¿Como ven Enagas a 20.38? Mi objetivo es comprar y mantener

Según mis cuentas, si mantiene el dividendo los proximos años está por encima del 7% segun mis cuentas

Un saludo

A mi me parece una de las empresas mas seguras pero no en el entorno politico en el que estamos de incertidumbre. Podria tener riesgos regulatorios

1 me gusta

Ésto ayuda a que su cotización no suba:

https://www.expansion.com/empresas/energia/2020/05/19/5ec39fece5fdea7a018b4577.html

1 me gusta

Hola

Yo creo que es hasta bueno, que no puedan comprar empresas para crecer…

Un saludo

1 me gusta

¿Bueno? Para Enagas desde luego no lo es.

El crecimiento orgánico es España es casi imposible por ser un mercado bastante maduro. Lo único que puede hacer es abrir nuevos mercados en regiones con más potencial de desarrollo y gestionar el transporte de gas como sabe. Por supuesto que al comprar aumenta la deuda, pero también sus ingresos y su capacidad de devolverla.

5 Me gusta

Crecer o morir…

2 Me gusta

En mi caso va a ser, casi con certeza, mi próxima compra. Me toca la semana que viene, pero como pierda los 20 esta semana no creo que espere

Hola

Engagas, viendo el PER y la rentabilidad por dividendo pienso ¿Donde está el truco? por mas que lo miro, numero, noticias etc… no veo el truco

image

Que ya nunca mas va a crecer

1 me gusta

Inseguridad jurídica en negocio regulado por gobiernos bananeros cada x años.

5 Me gusta

El beneficio depende del BOE. Y la estrategia empresarial e incluso su dirección ordinaria de los políticos. Ahora mismo hay un vicepresidente del gobierno español que no sé qué habla de nacionalizar empresas. Yo no sé cómo o con qué dinero las pagaría (porque no hay), pero estoy seguro de que tienen ideas para hacerlo, y estoy por asegurar que ninguna le iba a gustar a los accionistas.
Creo que hay una posibilidad de que sus futuros beneficios no sean en euros sino en pesetas.

6 Me gusta

Madre del amor hermoso…

3 Me gusta

Con dos cojones

1 me gusta

Solo falta Monedero.

2 Me gusta

Sé que suena feo, pero es lo que me nace y necesito soltarlo…

PUTOS POLITICOS

Un saludo.

10 Me gusta

Me imagino yo de político, increíble, pero seguro que con más Kultura, de la calle de la de verdad, sin ideología y sin chupar.Todos a currar, el primero yo que estoy en Erto (similar).
Donde no llega el dinero de todos tiene que llegar el trabajo de los subsidiados, trabajo por paga, me parece justo, los sindicatos dirán que quitamos trabajo pero si no se va a hacer porque no hay dinero es más fácil hacerlo así. Cada cual a lo suyo, a su oficio y el que no (como yo) a limpiar mierda que no pasa nada y muy es necesario. Pagar a cambio de nada como que no lo veo y menos con vuestro dinero.

2 Me gusta