Enagas (ENG)

Hola, merece la pena enagas ahora para ver beneficios a corto? O es tipo telefónica?

El futuro no está escrito, nadie lo sabe

El precio crea la narrativa, si sube es un empresón y si baja es una telefónica… Tiene usted que revisar las cuentas y sacar su conclusion sobre el futuro de la empresa. Nadie en este foro es un guru / bruja Lola cada uno tiene su opinión

Mi opinión es que es una empresa que va a poder mantener el dividendo a largo plazo, si lo mantiene ahora mismo está sobre el 7% quitando impuestos, para mi mas que suficiente

Un saludo

13 Me gusta
9 Me gusta

No entiendo por qué está bajando Enagás. ¿Podéis tener alguna explicación?

Ha bajado el Ibex, no sé, REE, Iberdrola, etc.

Yo iba a ampliar posición y justo cerró la bolsa porque ayer tenía horario reducido. ¿Será una señal? :joy:

1 me gusta

Creo que es por una rebaja en la recomendación de Fitch por dudas sobre su endeudamiento y capacidad de pago del dividendo comprometido.

2 Me gusta

¿Han dicho algo de esta en WallStreetBets?

3 Me gusta

De momento sigue la fiesta…

Va a investigar sobre baterías de gas verde quizá? O por lo menos hacer un vídeo pintando una batería de color verde?

image

1 me gusta

Estoy dentro pero esperaba que siguiera cayendo para ampliar algo más.

Estos días en que ocurren esas subidas, tengo una sensación extraña, de alegría por las que tienes pero tristeza porque se va de precio para más. ¿Os ocurre a vosotros? Supongo que ya estaréis curados de espanto.

2 Me gusta

A mí me pasa con todas, salvo las que tengo muy sobreponderadas y con minusvalías, que solo quiero que suban para vender algunas.

En el fondo mucho largo plazo pero tenemos mentalidad de treiderrrsss jajaja.

2 Me gusta

Yo ta estoy en la segunda fase, pesa lo suficiente, por tanto, que recupere para no ver el ROJO en la cartera.

Tampoco planteo vender, por tanto, es solo por los colores del EXCEL

2 Me gusta

Yo tampoco. La verdad es que la subida solo vale para lo que dices, pero también da cierta tranquilidad… en el sentido de que conforme va bajando piensas:

¿Será el mercado el que esta vez no se equivoca? :rofl:

No hombre no, el mercado SIEMPRE se equivoca… nosotros NUNCA.

Al menos eso dicen los gestores de los fondos estos tan famosos que invierten en pan, y bollos… por que no vamos a decirlo nosotros… :slight_smile:

3 Me gusta

Vaya desinflada…

2 Me gusta

Y espérate que no la cierren en rojo, que hasta el rabo todo es toro.

Un saludo.

3 Me gusta

Hoy es buen día para comprar un poco más a 17,90. Segun el plan de dividendo confirmado por la compañia, nos aseguramos un yield on cost superior al 9,5% para 2023!
imagen

4 Me gusta

Inicio posicion a 17,90 en la cartera de mi hijo y junto a REE serán sus vaquitas españolas.

2 Me gusta