Enagas (ENG)

Las relaciones francia argelia, después de la guerra de independencia de hace 60 años no han sido muy buenas que digamos… Aparte, a Francia le interesa defender la energia Nuclear…

5 Me gusta
1 me gusta

Los empresarios catalanes piden retomar la construcción del gaseoducto que atravesaría los Pirineos, que creen ahora más viable que nunca

1 me gusta

https://www.elconfidencial.com/economia/2022-03-08/ribera-pone-3-condiciones-para-el-micat-que-transporte-hidrogeno-francia-acceda-y-europa-pague_3388003/

Hasta Teresa Ribera, su gran detractora dentro del Gobierno, se atreve a poner condiciones para emprender la infraestructura: que esté adaptada para transportar hidrógeno, que Francia cumpla su parte y, sobre todo, que Europa pague.

5 Me gusta
5 Me gusta
4 Me gusta

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/asturias/2022/03/15/gas-hidrogeno-alemania-vuelve-ojos-asturias/00031647364289808961495.htm

A ver si al final arranca todo esto del hidrogeno…

2 Me gusta


Pienso exactamente lo mismo, algun motivo tendrán por no entrar, pero dificil de entender.
Tanto Criteria como Alba, los dos valores posicionados en Naturgy.
Criteria en todo el proceso de opa de Naturgy, manifestó la vital importancia del dividendo para ellos…
A ver si con la venta de Suez, hay algun movimiento.

2 Me gusta
2 Me gusta

El que se beneficia es el culpable

2 Me gusta

Que manera de hacernos el harakiri… Somos unos parguelas de mucho cuidao

3 Me gusta

y tanto.

Solo hace falta ver cómo se mueve Bruselas (Comisión Europea, etc…) y las formas y modos de mucha de la gente que trabaja por allí. Y la relativa equiparación entre lo importante y lo menor.

Sin ánimo de ofender a nadie.

1 me gusta
1 me gusta

20220326_114019

14 Me gusta
1 me gusta

Enagas ha acordado vender su participación accionarial del 45,4% en GNL Quintero por un importe de 661 millones de dólares (unos 601 millones de euros).

9 Me gusta

Esperemos que hagan una buena gestión del capital e inviertan en la transición de generación de Hidrogeno verde.
No queda otra.

1 me gusta

Dividendo extraordinario a lo Ebro :joy:

2 Me gusta

Preferiría que redujesen deuda por un lado e invirtiesen otra parte en algo productivo, pero ¿qué sabré yo?

4 Me gusta