Vender el que sube y comprar el que baja.
Nada puede salir mal !!!
Si vemos el último lustro no creo que se pueda decir que ninguna de ellas sube…
Para después del 2026 (hasta entonces ya marcaron 1 euro anual de dividendo) parece que hablan de rango entre 0,8 y 1,1 euros.
Hola!
Ayer compré unas poquillas de Enagases con los dividendos acumulados en Degiro.
También compré unas pocas acciones de los ETF de pacífico, Japón y China (tres diferentes) que tengo en MyInvestor.
Un saludo!
Fantástico, pero hay hilos específicos para esto… Cuando uno entra en el hilo de enagás, uno espera alguna noticia u opinión sobre la empresa… Sí a lo escrito añades una coletilla de porqué la has comprado, pues igual ya sirve.
Un saludo.
Disculpa por haberte hecho perder un clic de tu valioso tiempo xD
Igual en lo de que si procede o no poner las compras en el hilo de la empresa, ahí discrepo, o si no entra en cualquier hilo de las recientes BATS o Diageo, a ver cuántas veces hay comentarios de compras.
A todo esto, no te parece una noticia relevante que un compi compre acciones de la tan denostada y apestada Penagas?
Venga, feliz finde!
Lo he escrito sin ánimo de ofender. Imagina que todos los que estamos en el foro, vamos escribiendo, sin más información, en cada hilo de cada empresa lo que vamos comprando…Creo que se perdería el interés por los hilos… Para esto están los hilos de compra de empresas españolas, americanas, etc…
Es poco popular pero en esto estoy contigo, todo lo que sea que aporte es bienvenido pero si todos nos ponemos a postear nuestras compras esto es un “sin trellat”
Y mira que el precio de Enagas es óptimo para el que quiera arriesgar un poco pero eso de que te digan una cosa y la directiva haga otra y recorte dividendo… mala señal!
¿Por fundamental, cómo la veis para entrar a largo plazo? ¿Por técnico cual seria un buen soporte para entrar?
Pues tiene un soporte de largo plazo muy fuerte sobre los 12,50 y ya está otra vez ahí cerquita. Es buen precio para entrar pero claro, a nada que le dé ahora por bajar a las bolsas ese soporte no sé yo qué sería de él
qué bien se está fuera…