Enagas (ENG)

Hombre, regalo regalo…tampoco. Aunque a mí me parece que es un buen precio y de hecho, acabo de meterle una orden a 12,5 € a ver si cuela. :sweat_smile:

Salu2

2 Me gusta

Si yo fuera suscriptor de ecotrader, pediría un poco más de cuidado en el entorno visual de las presentaciones :smile: #emosidoengañado

5 Me gusta

He visto rebaja de precio objetivo a 12,50:

Los analistas de RBC Capital Markets recortan el precio objetivo de Enagas hasta los 12,50 euros, un 7,5% por debajo del cierre de ayer.

29-10-2024, 10:50:00

Luis Suárez. Redacción de Estrategias de Inversión

3 Me gusta
8 Me gusta
2 Me gusta

Esto parece no encontrar fin a la caída, me tiene totalmente desconcertado, cada día baja un poco mas.

1 me gusta

1 me gusta

Con Penagas vamos a tener que desarrollar paciencia. Por lo menos hasta que no se despeje el panorama del Hidrógeno verde. E ir recuperando vía dividendos parte de la inversión

1 me gusta

El problema es que en los últimos años por cada euro que paga de dividendos, la cotización baja 1,2… y además Hacienda se lleva su parte del divi. :face_with_spiral_eyes:
En fin, espero que lleguen mejores tiempos en el próximo periodo regulatorio 2027-2031 de la red de transporte, que yo también estoy dentro. :crossed_fingers:

3 Me gusta

Yo de momento pienso esperar. No voy a aumentar posiciones, así que con las aportaciones mensuales a otras empresas, su valor relativo irá disminuyendo. Mientras la empresa sea rentable, apostaré por ella. Pero es mi solo.mi forma de ver las cosas ahora mismo

3 Me gusta

Pues yo creo que Enagás a estos precios no está barata. No me extrañaría verla caer hasta los 10 o 9 euros.

1 me gusta

:thinking: :thinking: :money_with_wings:

Salu2

1 me gusta

Yo qcabo de pillar 200 más, que no se diga…

1 me gusta

Pues yo vendo puts y no me la quito ni con lejía.

1 me gusta

Mi posición es pequeña y cada vez más no xq venda si no xq cada vez su cotización es menor

13 Me gusta

La mia es grande pero cada vez se achica más, también por eso le echo más leña :grinning:

:rofl: :rofl: :rofl: