se supone que es ahora cuando hay q comprar !!
¿Por qué?
Porque pienso que aunque tenga muy mala pinta el gráfico, tenga bastante deuda y malas perspectivas en tema gas…al ser principalmente una empresa gubernamental, no la van a soltar, ni van a hacer contrasplit, ni va a quebrar. Gas vamos a necesitar si o sí, ya sea en españa o europa, la infraestructura ya está hecha, lo que esta claro que esta empresa no es para dar pelotazo (eso lo dan los políticos q están dentro), es para cobrar dividendos y poco mas, es que ni para especular vale, bueno siii a corto
Acabo de mirar las cuentas y las perspectivas de resultados que dan los analistas para los próximos años y no creo que esté barata a estos precios. Tal y como dije el otro día creo que el punto de entrada óptimo serían los 9 euros para tener margen de seguridad suficiente.
de los analistas me creo poco y nada, aun así si vamos a largo con ella entrar 9-11€ está muy interesante; creo q no la dejaran bajar de 10€, el doble dígito es muy psicológico jeje, no obstante el tiempo lo dirá. Estoy ojo avizor con ella, ya que si la compro a estos preciosss se queda para la jubilación
Buen margen pides. No sé si será posible …
Salu2
ENG | Enagás
12 de enero - Las estimaciones de consenso de BPA se actualizan a una pérdida de 0,17 €
Se ha actualizado la perspectiva de consenso para el año fiscal 2024.
- Se prevé que las pérdidas de 2024 se reduzcan de -0,323 € a -0,169 € por acción.
- La previsión de ingresos se mantiene sin cambios respecto a los 899,9 millones de euros de la última actualización.
- Se espera que el ingreso neto promedio de la industria de servicios públicos de gas en España disminuya un 3,1% el próximo año.
- El precio objetivo de consenso se mantiene prácticamente sin cambios en 15,27 €.
- El precio de las acciones se mantuvo estable en 11,65 € durante la semana pasada.
Queda muy “chuli” la noticia, pero no explica nada de su posible rentabilidad y ya se sabe que …money is money.
Salu2
Alguien puede explicarme por qué es mejor producir electricidad con placas en España para fabricar hidrógeno que se transporte a Europa por un gasoducto que se ha de construir para usarlo allí que transportar la electricidad por los cables que ya existen y generar in situ el hidrógeno.
Porque a los políticos alguien les ha dicho que eso es lo que tienen que decir.
Además de que Francia no deja hacer ni lo uno ni lo otro y entiendo que es más fácil pasar gas que balancear un sistema eléctrico paneuropeo
Los gabachos no dejan ampliar nuestras actuales conexiones (ni de gas ni de electricidad ) a través de sus territorios. No sé en qué quedará lo del tubo submarino de hidrógeno entre Barcelona y Marsella.
Salu2