Me ha pasado lo mismo que a ti, al final lo he solucionado. Tienes que rellenar todos los campos del formulario tu mismo. No utilices ningún autocompletar de sugerencias del navegador, porque sino a pesar de estar cumplimentado el botón de enviar no se activa.
No encuentro donde darme de alta. He picado mis datos y me dice que no les consta que sea accionista.
Ayuda compis!
Yo acabo de solicitarlo y no he tenido problemas. Windows 11, desde Chrome y con certificado de la FNMT.
El problema está si le dais a autorellenar los campos, hay que meterlos todos a mano. Asi me ha pasado a mi, tres veces los he metido hasta que lo hice a mano y a la primera funcionó.
Perdonar, pero en donde se solicita el regalo, he votado pero no se en donde meten mis datos para que me lo envíen, gracias.
vale
Hecho, en un primero momento tome otra referencia del pdf que no era, al final lo envié.
Nunca pido estos regalos, pero se que a mi esposa le va a gustar, jeje.
ESP | Enagás
21 de febrero - Se anuncia un dividendo final de 0,49 €
Los accionistas recibirán un dividendo de 0,49€.
- Fecha de expiración: 1 de julio de 2025
- Fecha de pago: 3 de julio de 2025
- El rendimiento del dividendo será del 6,7%, superior al promedio de la industria del 4,4%.
Sostenibilidad y crecimiento
- Se paga el dividendo a pesar de que la empresa ha tenido pérdidas durante los últimos 12 meses. Sin embargo, el dividendo está cubierto por los flujos de efectivo (ratio de pago en efectivo del 73%).
- El dividendo ha disminuido en los últimos 10 años, lo que indica una falta de crecimiento y estabilidad en los pagos.
Pregunta: el regalo lo envían? es que leo lo de se puede recoger entre el 13 y el 26 de marzo y me queda la duda.
El regalo lo envían a casa por mensajero, si no recuerdo mal a mí me llego el año pasado en junio (pero me puedo equivocar en la fecha).
Otro por aquí que ha votado y solicitado el regalo.
Regalo solicitado, me ha costado un poco pero al final me ha dejado dar al botón de enviar. A ver si llega algo.
Gracias, no se activaba el botón de enviar y efectivamente hay que rellenarlo a mano y se activa.
Aquí uno que se ha cansado ya de ENAGAS y sus teorías raras con el hidrógeno para generar valor no se muy bien para quién. La sustituyo en mi cartera por la holandesa Vopak (VOPA) también dentro del sector de Energía, con buen histórico de dividendos crecientes y para mantener la diversificación entre sectores y moneda.
La tal Elena Massot esta es hija de Felip Massot, “antiguo convergente” y a la sazón íntimo del otrora “Molt Honoratbla” Artur Mas y que se toma muy bien el café con el señor de la fregona en el pelo.
Si se esfuerzan ustedes en sumar 2+2 es fácil que como resultado les de nueva bajada de pántalones del cara marmol, mas conocido como perro xanxez, para hacer frente al pago de las deudas contraidas.
ENG, mas allá del buen o mal pronóstico de su negocio en el futuro, está ahora mismo a nivel de gobierno corporativo, y lleva estándolo ya mucho tiempo, para salir corriendo y no mirar atrás.
Desde hace ya mucho, cuando la miro la imagen que se me viene a la cabeza es la de esos árboles que un día los ves tan sanitos y al día siguiente se caen sin motivo aparente y cuando te acercas a mirar mas de cerca ves el tronco totalmente horadado y taladrado.
Un saludo.
Resulta que la independencia que realmente buscan, es ésta
No sé si Mr. Market será más sabio que todos los comentaristas y/ó expertos en el tema del hidrógeno, pero en el gráfico de los últimos 20 años se ve con claridad que ya en 2.015 ( todavía sin la mandanga del hidrógeno ) Enagas inició un canal bajista que continúa y continúa…
Salu2