Enagas (ENG)

Está el paisano cavando zanja, a pico y pala, como si de un surco en la huerta se tratara, pero más profundo claro, para meter un “tubico pormedio el hueco” y enterrarlo después, y así hasta no sé qué pueblo gabacho para llevar no sé hostias por el dichoso “tubico”. Que le ha dicho el de la grua que va meter el “tubico” que eso va ser lo más grande desde que le pusieron pitorro a los botijos.

Y el paisano cada tanto para un ratejo y se echa un cigarro. De los de liar, que le saben mejor, y después, hala, a cavar zanja otra vez. Se ha echado las cuentas y con lo que se va a sacar cavando zanja le sale que va tener suficiente para techar en condiciones toda la cija de las ovejas.

Pues ya verás, como en uno de esos descansos que se hace para echarse un cigarro le de al paisano por sacar el Iphone 16E del morral y echar un vistazo a los periódicos … la gracia que le va hacer leer el articulito de marras. Le veo quitándose la boina sin desencorrascar ni na.

Un saludo.

3 Me gusta

https://www.eleconomista.es/energia/noticias/13333788/04/25/enagas-lanza-la-red-troncal-espanola-del-hidrogeno-2600-km-de-gaseoductos-y-una-inversion-de-2645-millones-de-euros.html

5 Me gusta

Pues a todo esto, me ha llegado el regalinchi de Enagas… pongo spoiler para no fastidiar la sorpresa.

• Lata aceite virgen extra 500ml
  • Miel de flores 300g

Ambos productos de La Chinata

3 Me gusta

Buen detalle

Cuándo habéis votado? Podéis pasar la info sobre cómo proceder y si ya ha pasado el plazo?

Cuando llega la fecha de la junta, unos meses antes, se puede votar en los puntos de la reunión, te registras en esa votación, y ya te envían el obsequio

He mirado el resguardo y yo voté el 20/feb/2025 … no sé si seguirá abierto.

Se ha pasado el plazo ya, la votación es para la Junta y ésta se celebró en marzo si mal no recuerdo

Muchas gracias :slight_smile:

Sé que es una miseria y un engañabobos, soy consciente de ello, pan para hoy y hambre para mañana, pero no estaría mal recordar en los hilos de aquellas empresas que dan obsequio para los que no estamos tan pendientes de estas cosas.

Si no me falla la memoria, Ebro Foods ya mismo también tenía Junta General de Accionistas.

1 me gusta

El beneficio bruto de explotación (Ebitda) alcanzó los 163,9 millones de euros, un 8,1% inferior a los 178,3 millones de euros registrados en el mismo período de 2024. En consecuencia, los ingresos totales de la compañía bajaron un 4,7%, pasando de 220,5 millones en 2024 a 210,1 este año.
La deuda neta al finalizar el trimestre se situó en 2.363 millones de euros, lo que supone una reducción de 979 millones de euros respecto a la misma fecha de 2024.
El coste financiero de la deuda bruta a 31 de marzo de 2025 se situó en 2,3%, comparado con el coste de 2,8% al final del primer trimestre de 2024 y del 2,6% al final del año 2024.

4 Me gusta

Y como han podido reducir la deuda en 979 millones.
S2

Venta de activos

En febrero y marzo lo han dicho en varios mensajes en este hilo.

1 me gusta

De todas maneras @gante, creo que en algún sitio leí que al extranjero no lo mandaban… :anxious_face_with_sweat:

Gracias! Vivo rodeado de no residentes, efectivamente, pero en la Costa del Sol :blush:

1 me gusta

Yo vivo fuera y mande el regalo a casa de mis padres. Ahora se creen que soy un magnate del gas.

10 Me gusta

Mangante, se dice mangante :relieved_face:

… supongo que habrá sido el corrector

4 Me gusta

:rofl: :rofl: daba por hecho que eras expatriado viviendo a cuerpo de rey en algún sitio más civilizado…

Hombre, me he metido justo para comentar esto. Llegó el paquete y yo pensando “no he pedido nada”.
…buen detalle. :+1:

2 Me gusta

Me acaba de llegar.

3 Me gusta