Espoo

Hola a todos!

Soy Espoo, un ingeniero de 26 años que se suma a este carro. Tras un tiempo trabajando y ahorrando, hace unos meses me planteé que era un tonto por dejarle mi dinero al banco a cambio de nada, y empecé a informarme sobre las distintas opciones de inversión: cuentas remuneradas con su escaso o nulo interés, fondos de lnversión (gracias a Dios que no seguí los consejos del banco y antes de decir que metía mi dinero en sus “magníficos” fondos pensé en que antes que nada había que informarse un poco, que meter el dinero en cosas en que no se tiene ni idea… podía salir mal), depósitos… y bolsa. Al principio me parecía una lotería total, hasta que di con la web de invertir en bolsa (la cual sigo) y me leí varios libros de Gregorio (creo que en el futuro le deberé mucho a esas lecturas…). Ahí entendí la estrategia de B&H y le vi todo el sentido del mundo, y poco a poco he ido ampliando mi formación y decidiendo que es una magnífica oportunidad y una muy buena manera de sacarle rentabilidad a lo que se pueda ahorrar. Buscando más información di con más blogs y en este me he detenido mucho, leyendo muchos artículos (y sus muuuchos comentarios :slight_smile: ) y aprendiendo lo que se pueda. Agradecer a Cazadividendos la existencia del mismo, tiene una currada tremenda y el nivel es altísimo tanto del blog mismo como de sus colaboradores y comentaristas habituales. Mi más sincera felicitación a todos, y a ti en particular.

Aún no he hecho mi primera compra, ya que en España espero a precios más atractivos y de las demás tengo pendiente análisis antes de comprar. Pero este blog me gusta mucho porque me ha hecho abrir la mente afuera de España (en invertir en bolsa la inversión es mayoritariamente patriótica, con sus pros y contras) quitándome miedos ante lo desconocido y la mayor complejidad (que a medida que voy aprendiendo veo que realmente no es tal, sólo que las comisiones internacionales son más altas grosso modo).