FerdiS (Seeking Alpha)

https://www.thestreet.com/dividendstrategists/dividend-ideas/only-dividend-radar-stocks-with-perfect-quality-scores

6 Me gusta

11 Me gusta

Yo agradezco un montón que pongáis actualizaciones por aquí porque lo de la limitación de artículos que puedes leer gratis en seeking me ha matado.

5 Me gusta

Tengo dos de la lista PG (mi mejor posición) y ADP (mi tercera mejor posición)
Auténtica calidad que compre a buenos precios (suerte más que nada).

ADP la compre en o cerca de máximos en su momento.

PG en una corrección

Muy contento hasta la fecha con ambas.

Ahora estoy pensando en comprar alguna más de esa lista como JNJ o V.

:slight_smile:

2 Me gusta

Lo primero mi más sincera enhorabuena por esas posiciones.
Creo que en el artículo comentaba que JNJ y PG son las que más atractivas estabam actualmente.

2 Me gusta

Desde el navegador brave ( pestaña privada con Tor) no hay límite de artículos.

6 Me gusta

Yo los suelo leer en el móvil y si desconectas los datos o el wifi justo cuando se termina de cargar no le da tiempo a que te salga lo del límite y lo puedes leer tranquilamente.

11 Me gusta

Un saludo.

12 Me gusta


29 Me gusta

Espectacular el amigo ferdis. Dejo el enlace a su tabla excel:

Google spreadsheet of the Dividend Aristocrats

15 Me gusta

Genial para los que cada dos por tres SA nos capa leer los articulos.

Gracias @Inigoth

1 me gusta

Me dejo llevar por Ferdis y compro, compré ayer a última hora dos ITW
Saludos y gracias

2 Me gusta

Muy buena comparativa. No se llevan mucho entre una y otra, así que no me extraña que el colega FerdiS te felicitara por la CQSS. :clap::clap:

3 Me gusta

Olvídate del foro y corre a disfrutar de las montañas … si la lluvia lo permite.

1 me gusta

De hecho, la CQSS estaría algo más afinada que la de Ferdis al tener en cuenta algún ratio más.

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl: La droga “foreril”, ya sabes.

11 Me gusta

¿Se aceptan peticiones? De las de dar por saco digo :stuck_out_tongue:

Ya que estás to laborioso, yo creo que para hacerlo chachi chachi tenías que poner la lista de Ferdi y ponerle al lado de cada una la puntuación CQSS. Para así ver directamente el valor CQSS pero manteniendo el orden de Ferdi.

Pero vamos, que solo si no te supone mucho estrés :sunglasses:

Un saludo.

5 Me gusta

Mi reconocimiento a su señora por soportarlo tantos años. Todo un ejemplo de abnegación y resignación cristiana :wink:


18 Me gusta

Por arriba no hay grandes saltos. Por abajo si se ven algunos saltos peculiares. Pero en líneas generales las listas están a la par. Aunque insisto que CQSS está más afinada :hugs: