GameStop (GME)

Vamos buscando brokers de Kazajistan?? :rofl:

3 Me gusta

Lo barato a veces sale caro

2 Me gusta

Mirar DEGIRO

Estimado inversor,

DEGIRO monitoriza y cambia las categorías de riesgo de los instrumentos financieros de manera continua. Por la presente le informamos sobre la próxima recategorización.Las categorías de riesgo para los distintos productos y los requisitos de margen subyacentes serán cambiados a partir del 29 de enero de 2021, tras el cierre de las bolsas de valores europeas.

A partir de ese momento, visualizará el impacto real de los cambios en su cartera. A continuación encontrará la lista de productos que serán clasificados en una categoría distinta:

  • AGL ENERGY LTD (AU000000AGL7), que pasa de ser categoría A a categoría B.
  • PETROFAC (GB00B0H2K534), que pasa de ser categoría C a categoría D.
  • Nokia Oyj (FI0009000681), que pasa de ser categoría B a categoría C.
  • NATIONAL BEVERAGE CORP (US6350171061), que pasa de ser categoría B a categoría C.
  • GLOBALSTAR INC. COMMO (US3789734080), que pasa de ser categoría C a categoría D.
  • MICROSTRATEGY INCORPOR (US5949724083), que pasa de ser categoría C a categoría D.
  • NOKIA CORPORATION SPON (US6549022043), que pasa de ser categoría B a categoría C.
  • SAREPTA THERAPEUTICS (US8036071004), que pasa de ser categoría C a categoría D.
  • BLACKBERRY LTD (CA09228F1036), que pasa de ser categoría C a categoría D.
  • CRRC Corp Ltd (CNE100000BG0), que pasa de ser categoría A a categoría B.
  • NOKIA (FI0009000681), que pasa de ser categoría B a categoría C.
  • BLACKBERRY LTD (CA09228F1036), que pasa de ser categoría C a categoría D.
  • BAIOO FAMILY INTERACTIVE LTD (KYG070381051), que pasa de ser categoría C a categoría D.
  • ORIENT OVERSEAS INTL LTD (BMG677491539), que pasa de ser categoría C a categoría D.

Si los cambios en los requisitos de margen propician un déficit de margen libre en su cuenta de DEGIRO, recibirá un Margin call con una fecha límite. En ese caso, se le solicita que resuelva el déficit antes de la fecha límite establecida. De no resolverlo antes de la fecha límite especificada, el departamento de riesgos se verá obligado a cerrar algunas de sus posiciones para solventar el déficit.

Para solventar su Margin call, le pediremos que resuelva su déficit reorganizando su cartera o depositando dinero en su cuenta DEGIRO.

Si tiene alguna consulta al respecto, no dude en ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Saludos cordiales,
DEGIRO

2 Me gusta

Miguel Angel, no tiene absolutamente nada que ver si un broker es caro o barato.

Los brokers USA no dejan comprar ciertos valores por los motivos que se han comentado en este hilo, los de fuera sí.

1 me gusta

Cuánto más lo pienso más grave me parece.
Imaginad por un momento que los brokers salen libres de esto…

Que les impediría a estos brokers de ahora en adelante (Interactive, Robindhood, etc.), con los cientos de miles de clientes que poseen, limitar posiciones, cerrarlas o lo que sea a todos sus clientes en función de sus intereses?

6 Me gusta

Entiendo lo que dices, puede que no sea exactamente asi. Tampoco hablo de brokers USA, hablo de brokers en general.

Pero los brokers baratos lo que esta haciendo es que entren una cantidad inmensa de inversores, de los cuales muchos de ellos no tienen ni idea de que va exactamente este negocio.

La facilidad de operar, compras pequeñas a coste 0 o casi, y una escasa o nula formacion hace que cualquiera pueda meterse no a invertir, que seria lo logico, si no a probar, a apostar, total son solo 50-100€, pues me la juego si puedo llevarme una pasta facil.

No sera la causa principal, pero ayuda mucho a que esta bola de nieve crezca

3 Me gusta

Habrá que irse acostumbrando porque ese es el futuro que nos espera.
Charles Schwab, IBKR, Robinhood… los brokers más grandes del mundo, todos a coste cero.

Lo que es una anomalía es que un broker te clave 20€ por comprar una acción en el extranjero

6 Me gusta

Este es el problema que tenemos desde hace mucho tiempo.

Este es un problema de este siglo, en el sXX en lugar de brokers se llamaban cajas y en lugar de acciones se llamaban preferentes o cualquier otro instrumento.

Esto sigue siendo un cortijo que favorece a las entidades financieras, sean bancos o brokers, frente a sus clientes particulares.

Es la lucha de siempre, como el sector financiero puede cometer verdaderas barbaridades y quedar impunes mientras los clientes tienen que pagar, perder y tragar.

Y no es un alegato marxista leninista ni nada que se le parezca.

4 Me gusta

Puede ser asi, pero desde luego dejaria fuera a muchos incautos y aventureros

2 Me gusta

image

2 Me gusta

A la mierda el record de Ibai

5 Me gusta

Es cierto que está entrando mucha gente a invertir, pero aquí no hay carnet de bolsa. Si pierdes lo pagas. Todos estos millones de inversores son los que también aúpan el precio de las compañías que todos tenemos.

Lo que no puede ser es que los brokers cedan a las presiones de los fondos. Es inaceptable.

9 Me gusta

Efectivamente, no hay carnet, igual deberia haber algo mas serio que un test de idoneidad para evitar estas historias.

No todo el mundo puede operar con opciones o CFDs

image

4 Me gusta

21 Me gusta

pues yo pido Enagás… verás lo poco que nos duraba el buy & hold a todos, en cuanto fuese por 100€ estábamos todos fuera jaja

5 Me gusta

Jaja, como te haga caso…

al final va a ser más importante de lo que parece tener un broker serio

1 me gusta

no se si está bien dejar fuera a inversores, lo que sí sé es que no he visto estos movimientos a los brokers que cobran 20 euros por la compra

Como que los hedge funds andan preocupados con los volúmenes de estas acciones que pueda mover Renta4.