En el caso de los supermercados, ¿con qué fecha de caducidad consumo preferente vienen los productos?
Depende del sitio, pero suelen caducar ese dia, o un par de dias mas tarde del dia de recogida
Pero si es carne, yo la congelo. Los yogures aunque pasen varios dias me da igual porque no me puedo tomar 12 yogures en dos o tres dias
Lo urgente suele ser ensaladas que se ponen mustias
Entrad en el enlace que puse y veis ejemplos de packs. Hay perfiles de grupos en facebook con fotos y recomendaciones de sitios
A veces me han tocado cosas con un margen de 15 dias
Y a veces cojo packs de vicio como 6 donuts del Dunkin’ Donuts por 3.99
Los packs de pastelerias vienen muy bien si tienes niños porque te dan la merienda para 2 o 3 dias
En mi barrio hay una panaderia/pasteleria que te da por 3.33 5 o 6 barras de pan, 2 o 3 croissants, bolleria variada y churros y porras
Solo cojo packs con puntuación de 4 estrellas o superior
Os recomiendo usar la app
Creo que hay un pack de Bimbo en su almacen que te suelen entregar 3 o 4 panes de molde mas 10 o 12 donuts y otros bollos que hacen la delicia en familias numerosas
Arias Cañete ¡Sal de ese cuerpo!
Yo uso esa aplicación y es curiosa, en los supermercados a veces tocan cosas mejores (hasta sushi) a veces cosas peores. Lo peor en mi opinión, que por eso de ahorrar y ya que te lo han dado, acabas comiendo cosas insanas que de normal no comprarías (natillas, bollería…).
Pero, para ahorrar como tal, es perfecta.
Sin duda me sobra la mermelada, la mantequilla, el embutido y las galletas
Si me permites la recomendación no pedida, si quieres desayunar fuerte metete unas gachas de avena con leche y canela, con un par de huevos y el café.
Yo es lo que estoy desayunando ahora que entero a las 9:10 am y voy bien servido. A ver si este 2024 podemos volver a estar bien mamados como en pre pandemia
Si, a veces me siento agobiado por tener que comerme todo el pack antes de que algo se ponga malo jaja
O si es bolleria siento que tengo que terminarlo antes de que se pongan duros
Ahora he decubierto que puedo hacer pudin con bollos duros, leche y huevos y no me tengo que dar el atracon de bollos para terminarlo!!
Engordar por culpa de ahorrar
El futuro es maravilloso
Esa app la tiene instalada mi chica por el rollo de que quizá con eso consigue salvar el planeta y estás historias que se llevan ahora, y en nuestro radio de cercanía lo único que hay son bollerías jajajaja
De todo menos cosas sanas.
Eso va en el hilo de los whiskies
Bufff, en serio, estoy empezando a plantearme si desconectar un poco de leeros … lo del frikismo al extremo en el control de todo comienza a dejar de ser un mito.
Como dijo el gran James Belushi … demasiado ruso para mí.
Un saludo.
Oiga, a mi no me mire😂
No te digo yo que no, pero prefiero mi pan con aove, tomate y jamon. + cafe con leche.
También te lo compro, dos veces en semana en casa solemos desayunar eso en casa.
A mi hija le encanta ser la encarga se echar el aceite, como si lo pagará ella jajaja
En casa nos sale gratis. Suegro con olivos
De todas formas, oyes a la gente llorando por la subida del aceite, como si se bebieran 1l al dia.
Cuanto aceite gastais en casa al mes aprox?
Al leerte me he reído pensando que nuestro Felipe no creo que desayune así exactamente … por el azucar de la mermelada, las grasas saturadas de la mantequilla, del embutido, los conservantes y colorantes de este, y el azúcar libre del zumo
Bueno tiene que estar, sin discusión, pero meterle al cuerpo esa bomba antes de ir a la cama … y no como sustitutivo de cena, sino añadido a esta, ¿“pa qué”?
Dicho lo cual, no he dicho nada
Desde que descubrí que reducir el consumo de aceite es el mejor truco para mantenerse en el peso justo muy poco
¿De que estamos hablando en concreto? Que el hilo tiene 5000 mensajes nuevos desde esta mañana
Basadisimo mi pana
Tienes que explicarles a los boomers el nuevo castellano que no se enteran
Joer, qué triste!!, estoy un poco desfasado
Podían decir mazado y lo entenderíamos todos, o no