Gasto en alimentación

¿Más que los hidratos? Yo cada vez como menos pan, y siempre me sobran kilos😓

Lo que pasa es que el aceite son calorías que no disfrutas así que es un muy buen sitio donde empezar a recortar sin sufrir

Cuando hice el plan de choque postpandemia directamente dejé de comer pan. Es duro cuando te gusta untar salsitas pero tiempos desesperados requieren medidas desesperadas.

Ahora como entre nada o muy poco y en plan rebanadas tostadas de estas del mercadona o similar que son fáciles de conservar.

Si no lo que pasa es que te compras la barra y con la excusa de que se va a poner duro te la zampas entera.

Y aun así le doy al chocolate. Como digo hay sitios donde se puede recortar calorías sin afectar al sabor y al disfrute y otros sitios donde cuesta más.

Otro truco es ir al gimnasio y darte cera :wink:

Yo voy día si y día no y ayuda aunque lo principal es la alimentación. Mantenerse mínimamente decente diría que es 30% deporte y 70% alimentación.

Aún así el experto en esto creo que es @Rubifen alias “el mamado” :joy:

Tengo que mandarte una botellita de aove sin filtrar de la cooperativa del pueblo…

El gimansio nunca me ha llamado la atención. Sí que me gusta la bici y hasya hace poco salia 3-4 dias por semana. Pero con dos niños tan chicos se hace complicado. No obstante sé que es algo temporal y en cuanto el chico vaya a la guarde (queda un año) retomo el asunto.

Yo no tenía excusa y al final me puse manos a la obra

Ahora tengo el cuerpo de cuando tenía 18 años (o casi :stuck_out_tongue: )

El cardio que más hago es en la bici estática. Antes no me gustaba nada pero le he ido cogiendo el punto. Por edad y para el tema de articulaciones eso y la elíptica son más aconsejables que la cinta.

La genética también debe influir. Hay gente que tiende al amojamamiento y otros tendemos al ajamonamiento.

Odio a la gente que te dice “tengo que apuntarme al gimnasio para engordar”

Pero sí, me sobran 7 kilos para llegar a un IMC de 25, que ando por 27 y poco.

1 me gusta

Le acabo de echar unas gotitas de esto a la dorada al horno de esta noche

Eso no es nada

De todas formas depende si los kilos son de magro o no

Ahora están las básculas esas de bioimpedancia que te dicen la cantidad de grasa mala y si esa está por debajo de lo que debe estar no pasa nada por tener kilos extras de músculo.

Vamos que lo del IMC es un cuento chino. Puedes tener un IMC bajo y estar fofo y grasoso y un IMC alto y estar como The Rock

A mi me encantaría correr, pero las veces que lo he intentado me hago polvo las rodillas en poco tiempo. En bici sí he hecho rutas de hasta 140km en carretera y 100km en mountain bike, y llegue a tener un estado de forma minimamente decente (para haber empezado a hacer deporte con 28 años, que antes no hacía absolutamente nada).

Lo que si tengo claro es que prefiero cosas al aire libre que encerrado entre 4 paredes y con luz artificial.

Las cosas son distintas cuando tienes dos alelos de citosina en el rs1421085 y el rs17782313, dos de tiamina en el rs1121980 y dos de adenina en el rs1558902.

Dicen, vamos, que yo no tengo ni idea.

¿No estaréis alguno pidiendo las 128 libras para el condumio?

Mona Lisa: los manifestantes arrojan sopa al cuadro de Da Vinci

Un grupo llamado Riposte Alimentaire (Contraataque alimentario) se atribuyó la responsabilidad del truco.

En un comunicado publicado en X, anteriormente Twitter, dijo que la protesta era parte de los esfuerzos para integrar “los alimentos en el sistema general de seguridad social”.

El modelo alimentario actual “estigmatiza a los más precarios y no respeta nuestro derecho fundamental a la alimentación”, afirmó.

El grupo pidió que se entregara a los ciudadanos cada mes una tarjeta alimentaria por valor de 150 euros (£ 128) para que la utilizaran en alimentos.

El Louvre dijo que miembros de Riposte Alimentaire, al que describió como un movimiento ambientalista, rociaron sopa de calabaza sobre la pintura alrededor de las 10:00 hora local (09:00 GMT), y que no hubo daños…

Y la edad también

No me lo he mirado nunca pero debo estar en un término medio. De tofas formas, los michelines son tocino, no magro😂

Yo también la uso, sobre todo cuando estamos de viaje fuera de casa, tanto para comidas preparadas como para supermercado… y las panaderias para los desayunos. Ahorramos mucho así en los viajes.
Cuando estamos en casa no la usamos tanto porque no tenemos supermercados cerca que tengan packs y no queremos comidas preparadas ni bollería a diario…

3 Me gusta

Y yo prefiero ligarme a Sydney Sweeney

El gimnasio lo que te da es constancia

He visto que tengo packs de varios supermercados cercanos pero viendo videos en youtube y tiktok de lo que le toca a la gente tiene pinta de lo de TooGoodToGo funciona mejor para familias que para solteros.

Quizá con restaurantes sea otra cosa.

Arerejúntate con una madre soltera para ahorrar. Plan sin fisuras.

Para lo que pagas, seguro que usas mas de lo que has pagado
Y podrás congelar algo
O invita a la vecina del 5° y que te ayude a cocinarlo y consumirlo

Si vas a probar suerte, que tenga 4 estrellas o más.

Eso es indispensable

De casi cualquier tema que se toque. Todo termina en el frikismo extremo del detalle, ya sean cuentas, calidades, rendimientos, gustos, … lo que sea.

Ojo, que no lo critico eh, pero que llega un momento, hablo por mí, que como dije antes … demasiado ruso para mí. Y reconozco que en algunos temas yo mismo puedo pecar de ello, pero ya cuando se me amontona en todo se me hace bola, en plan buen rollo quiero decir, que tampoco es cuestión de tirar siempre por la calle de en medio, pero que ya llega un momento que necesito aflojarme el nudo de la corbata del frikismo porque si no creo que me voy estoy perdiendo un poco el desfile si estoy todo el tiempo pendiente de si llevo bien el traje.

No se si me explico …

Un saludo.

1 me gusta