GlaxoSmithKline (GSK)

Rellenado y a la espera de por dónde salen estos…

1 me gusta

A mi despues de rellenar la reclamacion usando el link Signups Mortgages, no me dejan enviarla … Finalmente la he remitido a traves de incidencias@ing.com, y voy a llamar a ver que rasco.
En primer lugar me han confirmado que esta marcado desde 2020, como cobro en efectivo
Despues tras 20 minutos de espera … me piden el telefono para llamarme desde el departamento de calidad para ver como solucionar el problema

Yo he enviado el formulario de reclamación y luego he llamado y han admitido el error y me han asegurado que solventan el problema antes de 6 días

2 Me gusta

He envíado también la reclamación por escrito, a ver qué dicen.

1 me gusta

Ya aparecen los movimientos de GSK en ING. En mi caso las acciones y el sobrante en efectivo.

2 Me gusta

Me ha pasado lo mismo, me han asignado acciones en vez de efectivo.

He tenido que insistir mucho para que me abrieran una incidencia, porque me decían que ya se arreglaría solo…

Los cachondos me ponen CASH EN LIEU negativo, porque me cogieron un poco de pasta para comprar el pico de las malditas acciones que yo no pedí.

Sí, a mí también me lo hicieron ayer. A ver si la reclamación da resultado pronto o hay que azuzarles los perros.

4 Me gusta

3 Me gusta

Lo mismo por aquí. El problema es luego el tema Hacienda, no?, y las comisiones de venta… en fin.

Y encima vendiendo las acciones tributaras menos que con el dividendo

Os quejais de vicio :stuck_out_tongue:

Si a mi me ha llegado el mismo mensaje.

He vendido mis acciones y he llamado para reclamar la diferencia

Después de 25 minutos al teléfono me han abonado el importe en la cuenta

Y cobran comisión por venta, claro, aunque luego devuelvan la diferencia después tocará calcular precio de compra de esas acciones para Hacienda…:man_facepalming:

Un fifo en toda regla. Casi mejor quedarse las acciones y anotar una nueva compra

1 me gusta

¿A precio 0.00£?

Han reinvertido el dividendo bruto así que ese será el coste de compra de las nuevas acciones (más la comisión de compra si la hubiese).

De hecho esto es lo que se debería hacer con todos los DRIPs

1 me gusta

También me ha llegado. Y tienen el rostro de decir “tenemos la solución”. Con una sonrisa.
Paso de calentarme la cabeza. Me quedo con las acciones. Espero que no hagan lo mismo con mis Unilevers.

2 Me gusta

Gracias @ruindog, el as de los spinoffs y los drip de ING. :rofl:

Al final creo que lo más fácil es quedarme las acciones y sumaré el dividendo bruto más el cash en lieu que han usado para completar otra acción, para obtener el nuevo precio medio de las acciones.

Y como la película no ha acabado, en julio spinoff.

PD: Todo esto al final provocará que me haga un @Bass o un @ifrobertocarlos.

3 Me gusta

Vaya jetas!!