GlaxoSmithKline (GSK)

Mucho mucho peor

2 Me gusta

en el mundo de los alimentos, mejor no entrar… quién no se ha comido algunos…

1 me gusta

Yo personalmente mantengo mis GSK, las sigo teniendo a buen precio… y aunque no es una empresa con dividendo estable y previsible a día de hoy sigue teniendo un hueco en mi cartera

2 Me gusta
5 Me gusta

No he recibido el dividendo del 7 de abril de GSK, que tengo en ING. ¿Le ha pasado a alguien más?

A mi tampoco me lo han ingresado.

1 me gusta

Ni a mí. Tampoco el de BHP Billiton

El de Bhp me lo ingresaron el 28 de marzo, pero en Selfbank

:point_up:Yo tampoco lo he recibido.

Nada sin cobrar todavia y por telefono me dicen que no tienen constancia de ese dividendo , menudos cachondos …

1 me gusta

Les he llamado esta mañana y les he pedido que abrieran una incidencia, que era algo que le estaba pasando a más gente.

3 Me gusta

Yo les he mandado hace un rato un correo a incidencias@ing.com pues he recibido hoy dividendos posteriores (días 14 y 15) y el de GSK, nada.

4 Me gusta

Aquí otro al que no le llega en ING el dividendo de GSK. Y conozco otro caso fuera del foro.

1 me gusta

Yo también esperando

Has revisado si te han asignado acciones esta vez?? A mi creo que es lo que me han hecho. Y eso que nunca marque esa accion, siempre he cobrado en efectivo. Es mas la putada es doble porque vendi hace poco la posicion
Mañana reviso a ver

2 Me gusta

Menudos inútiles!.
Me han dado acciones cuando yo les ordené cobrar en efectivo, que es, además, la opción por defecto. Y la que me ha atendido esta mañana me lo ha confirmado, que di la orden, según ellos, el día anterior al ex-dividend. Es decir, la han cagado pero bien.
Esto es lo que pasa por tener un bróker de juguete.

1 me gusta

A mi también me han asignado acciones cuando siempre pongo la opción de efectivo, aparte de que es la opción por defecto.
Voy a rellenar este formulario que puso alguien en el hilo de ING y a ver qué hacen :man_facepalming:

1 me gusta

Pues debe de ser un error de ellos, a Martingala tambien le he pasado lo mismo
Llamare a lo largo de la mañana y reclamare a traves del link a ver si podemos sacar algo en claro

Otro por aquí con el mismo problema :man_facepalming:
Creéis que al ser un error generalizado rectificaran el error para todo el mundo?

Buenos días

Así es, otro damnificado aquí.

Además me las acababa de ventilar cuando tocó los 18 pound huyendo del spin-off + recorte dividendo :man_facepalming:

Yo también llamaré