Gregorio Hernández de invertirenbolsa.info

Es que el golpe ha de darse de una manera rápida y contundente. Y sacar todo lo posible.

Porque luego entra en juego una cosa muy perra que habéis mencionado… Track Record.
Si tiene un buen primer año, habrá hecho su IF. Cierto. que ha invertido muchos años de trabajo en ello.

Ni bien, ni mal. Negocios.

Respecto al pago o no, yo lo veo también entre lis conocimientos que aporta uno, su colaboración y lo que aprende del Foro. Ahora estoy en nada de pago, pero si hay foros de diversa temática que sigo/aporto hace años (colaboraciones incluidas).
Y si, si en algún momento saco pasta de verdad en esto, sin duda haré una buena donacion (no sólo por lo aprendido) sino por las miles de horas de lectura y amistad forjadas.

!Libertad carajo! :laughing:

5 Me gusta

Pensaba que ahora eran 7€ + IVA al mes. 100€ al año

Además tú tienes mucha capacidad de aprendizaje. Yo en cambio creo que cada año aprendo menos de todo :frowning:

Al foro entro a pasar el rato, las crónicas pensaba que me perdía algo guay cuando no estaba apuntado y ahora la leo en diagonal y casi siempre me quedo igual, el resto no lo uso

Si quiero buscar algo interesante, para dividendos y resultados SA, para info general marketscreener, M*, VL, SSD, etc, para tesis e ideas twitter …

1 me gusta

Es que es lo que han comentado. Yo pago gustosamente por aprender, no por las listas. Se aprende a pescar y luego se pesca uno lo que quiere y puede, y si sale mal pues palmas dinero que es de donde más se aprende.

Yo pago aquí porque de las secciones que envían algo se puede aprender, también pago cartas del dividendo porque me gustan sus artículos y se aprende mucho de las entrevistas a otros inversores (la sección que más me gusta).

El problema que estoy viendo en el foro de Gregorio es que mucha gente dependía de su opinión, y gente con muchos días de inversión en su espalda. Lo que ha ocurrido alli es positivo. Ahora toca equivocarse para hacerlo mejor.

1 me gusta

Opino como ruindog.
Simplemente con lo que me ahorre con la tarifa de luz en Naturgy cuando aparecio me ahorre sobre 500-600 eurazos gracias a la informacion que se aporto.
Para vagos y/o poco preparados como un servidor,viene muy bien y la QQ… que se monto ruindog y ayudantes que te voy a decir…
Ahora bien,para los que sabeis del tema puede que saqueis poco,cada uno sabra.
Ademas,si casi todos estais montados en el dolar,joder!!!
S2

3 Me gusta

Pero eso es de apretar el puño :joy:

Pero eso no es propiedad de CZD

Es como decir que por aprender algo en un hilo de forocoches le tengo que soltar 100€ a ilitri

Supongo que tendrá fácilmente 30 personas apuntadas, mínimo.

Una vez pagas por tener buenos resultados, ya no estás agradecido por cualquier cosa. Me pregunto cuál será el ambiente en ese nuevo foro después de un año, sobre todo si todo cae durante un tiempo sostenido (sobre todo porque en parte su producto se basa en las opciones).

No sé yo si Gregorio está preparado para las críticas que le pueden caer. Llámalo intuición, por respuestas que se le han ido viendo desde hace ya tiempo.

5 Me gusta

Pues abrelo coño,abrelo que al final te van a amputar hasta el codo jaja.
S2

2 Me gusta

Pero gracias a este foro pude aprovechar esa informacion.
Si hubiese estado en forocoches puede que supiera cuanto han subido la tarifa en El Eden Azul…
Asi es.
S2

2 Me gusta

Te diré que en FC hace tiempo hay un hilo sobre las mejores tarifas de electricidad. Todo lo que se contaba aqui estaba allí y allí mucho más profesional y con mucha más info.

Fíjate que ya van por la edición 45 del hilo

Es el “efecto Gregorio”. El que sólo conoce una cosa es feliz porque cree que está en la mejor situación posible al desconocer el resto de alternativas.

3 Me gusta

Igualmente, sigue habiendo sido gracias a este foro que él pudo aprovechar esa info, y se agradece. Y eso es independiente de lo que haya en otros foros. Lo mismo me pasa a mi.
De hecho gracias a ESTE foro podemos saber que en fc hay buena info.

1 me gusta

Efectivamente, ha sido gracias a este foro y no gracias a mi :frowning:

Todo es por el poder del foro !!

3 Me gusta

Gracias a este foro te conocemos. Y no es moco de pavo jajajaja
No quieras atribuir el 100% del mérito de las cosas a un único factor, hombre.

El Loco opina

4 Me gusta

Que dramatismo… por cierto ¿José Harram es Josef Ajram?. Esto parece la programación de T5 donde los programas (aka inversores/influencers) generan contenidos para otros programas

2 Me gusta
4 Me gusta

¿Esto qué es el Chiringuito de Jugones? Cuánta bola se le está dando a esto, por favor. Menuda pantomima. Después de semejante circo, no sé cómo hay gente (profesionales en el sector muchos de ellos) que se presta a aparecer o a participar en el canal.

La poquita credibilidad que queda en todo el círculo de influencers/youtubers que se retroalimentan entre sí la tiene Gorka y como no se aleje un poco verás tú el tortazo que se va a dar también.

4 Me gusta

Es el Chiringuito de IFs

3 Me gusta

el culebrón continúa … ahora parece que han hackeado el foro y están mandando correos a los usuarios de IEB para que inviertan en bitcoin … esto ya es subrealista …

1 me gusta

Si. En facebook también han hecho un perfil falso de Gregorio (no estoy 100% seguro de que sea falso) para invertir en BTC. Esta tarde me ha aparecido en el feed.

Estamos de acuerdo que el contenido de IEB es bastante limitado y anclado en un sesgo del siglo pasado donde el Ibex subía como un tiro por pasar de emergente a primermundista gracias a la construcción. Ahora estamos en la fase de primermundista pasando a emergente… Ya no vale comprar Mapfre baratito porque los americanos, que son los que tienen la pasta, nunca van a meterla aquí.

A pesar de esto, la gente también se está pasando 3 pueblos con Gregorio, ni de coña merece que lo ataquen tan a saco porque lleva dando media vida contenido casi gratis. Se debe haber hartado de gente flameando y molestando y ha decidido hacer la comunidad más pequeña, cobrar algo por ello y estar más tranquilo.

No tiene pinta de necesitar el dinero para nada, pero poneos en su piel. Yo creo que me sentiría mal si no cobrase nada por toda la fama que ha conseguido.

Era un paso necesario pero tendría que haberse gastado los cuartos en una agencia de marketing.

8 Me gusta

Me comentan por el pinganillo que Gregory ya ha lanzado si primera señal de venta de put con la que se pagará con creces la cuota anual del club.
Obviamente mi informador se reserva más detalles de la operativa. “Que para eso pague yo también” :sweat_smile::+1:t2:

5 Me gusta