Gregorio Hernández de invertirenbolsa.info

Yo ahorro e invierto bastante más que eso, y tengo dudas de conseguirla antes de los 55-60

Solo apuntar mi punto de vista.

1. No creo que Gregorio sea IF, corregidme los que lo sois pero con la experiencia de mi padre, el no haría nada por dinero, asesoraría para que la gente ahorre e invierta y viva mejor

2. El foro si que enseña y muestra puntos de vista, por ej yo sabía que los indexados eran mejores pero no sabía cómo manejar las retiradas en una supuesta if o cuando lo necesite, a lo que @ifrobertocarlos ha arrojado mucha luz y nos ha dado ese golpe de confianza y fé el ver que se puede y que es factible. Creo que de manera intuitiva habría llegado a conocer ciertas cosas que nos plantea nuestro forero Gallego, pero jamás a ciertos puntos que son fruto de mucha reflexión y estudio por su parte.

Bonus track: los dineros que cobra Gregorio por decir que enagas a 20€ era buena compra, etc etc que han sido castañazos bárbaros (el se escudara en que va a largo plazo) los pagaré el día que tenga 380.000€ en indexados

Un saludo y feliz finde

4 Me gusta

Yo si creo que lo es.
¿Porque no lo va a ser ?
Que el tío no es tonto precisamente, me he leído varios libros suyos y saber sabe y se nota .
Puedes estar más o menos de acuerdo, con sus compras y demás .
Puedes equivocarte la mayoría de las veces y aun así, irte bien a largo plazo .
Tiene la edad para serlo .
Tiene los conocimientos para serlo .
Se le ve que es agarrado , condición indispensable para ello (un pescador reconoce a otro pescador jajaja).
Muchas veces se habla de conseguir unas rentas y llegado un punto, poder vivir de ellas ,como que es brujería o algo.
Es tiempo y mucho dinero eso es todo.

19 Me gusta

Que grande Don Dividendo, muchos empezamos con esta filosofía de inversión gracia a él. Siempre quise saber que fue de su vida, ya que dejó el blog de una forma un tanto abrupta. Qué pena me dio en su momento.

9 Me gusta

Yo recuerdo que un tiempo antes de dejar el blog inactivo (no sé si unos meses antes), estuvo también algún tiempo sin actividad. Cuando volvió a escribir dijo que habían tenido un susto grande, refiriéndose a salud, pero que había quedado en el susto.

Cuando dejó de escribir definitivamente, yo lo relacioné con ese susto que había mencionado un tiempo antes. No sé si estoy en lo cierto, pero siempre he tenido esa idea.

4 Me gusta

Si, cierto que estuvo el blog algo inactivo antes de dejar definitivamente de escribir. Lo del “susto” ya no me acuerdo, ya casi se me había borrado de la memoria la existencia del blog… Dicho esto, gracias a tu comentario, lo recuerdo con mucho cariño y aprecio todo lo que enseñó, y creo que marcó a mucha gente como lo puede estar haciendo ahora @cazadividendos.

PD: curioso cómo le puedes coger cariño a alguien sólo leyendo post en un blog y con el que nunca he interactuado directamente, ni siquiera escribiendo comentarios.

6 Me gusta

Impresentable

Ahora su foro está un poco agresivo con la publicidad de su club. Cada vez que se abre un tema sale el enlace para que los incautos y pardillos se animen y pasen por caja, van a dar su dinero a cambio ¿de qué?.
Opciones, con dos cojones !!.

Este hombre ha perdido el norte. Nos habla como el líder amoroso de una secta. Me da muy mal rollo.

Mucho debe necesitar los 550 euros por cabeza.

La verdad es que ni el banner está medio bien hecho, aparte de debería salir una o dos veces y no cuando abres una página nueva de un post etc.

Ya hubo antecedentes de spam muy bestia hace un tiempo y tardó bastante tiempo en corregirse. Espero que en el foro de pago se haya rodeado de un equipo técnico medio decente, porque si no podria haber fuga de datos etc.

¿Y si en vez de hackearlo, simplemente le ha dado un siroco? Los psicóticos a veces tienen delirios muy desectructurados pero otras veces se montan unas películas muy curradas. No se si habéis leído o visto Los renglones torcidos de Dios.

2 Me gusta

Tengo una teoría de que a raíz de este hilo, ha entrado un troll con 3 cuentas , que presumen de batir índices y vivir de su cartera de acciones.

La pena es que tampoco tengo pruebas.

3 Me gusta

O tal vez se echo una novia latina de esas que quieren guerra todos los días , y le dice cosas del tipo “ ay amor lindo, que ojos más lindos tienes , ven a hacerme el delicioso por el chiquito “ y ha perdido el norte , y se ha pillado un buen coche , y un buen chalet en una buena zona. Y a la muchacha que hay que alimentarla.
Conocí un caso de un tío supercurrante , que después de la muerte de su mujer , se pulió toda la pasta ( era mi cliente ) desheredó a los hijos , y se piro de España a darse la vida padre.

10 Me gusta

Tu comentario ha podido ofender a la vez a más de un colectivo, pero estoy bastante de acuerdo😂

8 Me gusta

Despues del vídeo clickbait no ha hecho ninguno más, me huelo lo peor, yo quiero una prueba de vida!!!

Me ha dado por pasarme por allí y veo que sale un banner promocional cada vez que se carga una página.

Es muy bonito, muy marinero, ideal para el verano. Yo le habría puesto un azul algo mas oscuro pero por lo demás genial, no molesta ni nada y hace muy cómoda la navegación. Os invito a entrar en su web solo para disfrutarlo.

7 Me gusta
Asistirá el nuevo Gregorio y las Jornadas de Valencia?
  • Obvio, es el alma.
  • Después de todo esto… No creo.
  • Si, pero con el Lambo.
0 votantes
3 Me gusta

Yo iba a ir, pero no me apunté. Ahora creo que paso, la verdad. Si se dedica a responder dudas sobre su producto durante una gran parte del tiempo, no le interesa

1 me gusta