Gregorio Hernández de invertirenbolsa.info

1 me gusta

“mi medio siglo de conocimiento y experiencia en Bolsa” (sic) ayuda mucho, qué duda cabe.

Pues nada… Esto me pasa por quejarme del clickbait de manual que hizo para promocionar su producto.

1 me gusta

Es que vas a saco jajaja cómo se te ocurre tamaña ofensa xd

pd: a mi me bloqueó también por ponerle “y no olvides mandarles hacer burpees a esta panda de mileuristas”. jajaja

13 Me gusta

Es de gatillo fácil

1 me gusta

Vaya cambio drástico que ha dado D. Gregorio, la verdad ha estado muy desacertado en cómo lo ha planteado todo , desde el vídeo en clickbait , las formas en cómo lo a explicado , el precio de 550€ en una única cuota y encima dando un plazo de días para aprovechar su dicha oferta , porque sino nos va a salir más caro , también ironiza con los mileuristas y que hay mucha sobreinfomacion en las redes , internet y que lo mejor es apuntarse a su Club .
Llados se queda a la altura de una babucha , que Crack .
Ya mismo lo vemos en el Lambo.

6 Me gusta

Pues sería la risa verle ahí con un lambo, una imagen casi grotesca :laughing:

2 Me gusta

Cuanto drama!!

Enhorabuena a todo el que acertó la encuesta.
Finalmente Gregorio confirma su baja para las jornadas. :sweat_smile:
Sin duda esta historia da para película.
Supongo que para conocer los motivos de su falta habrá que pagar el “clab”.

Corto y cambio.:wave:t2::wave:t2:

19 Me gusta

Tendra los Lambo en el taller o sin gasofa…

Se habrá caído voluntariamente del evento o le habrán tirado?

3 Me gusta

Viendo cómo le están poniendo en su propio foro o en el vídeo de YouTube, pienso que habrá sido su decisión.

Seguro que los del club le tratan mejor (al menos por una temporada si sale bien la jugada).

1 me gusta

Normal con la lluvia de críticas ,que le ha caído por el cambio tan drástico de todo sus años dedicados a predicar su filosofía de inversión en dividendos de forma altruista y después de golpe querer cobrarte 550 lereles al año por acceder a su Club, a ver con qué cara te presentas allí , cuando mucha gente de la comunidad está bastante irritada por este giro total.

4 Me gusta

Lo tenía claro si .
Dar la cara delante de toda la gente, a la que has estado vendiendo otro discurso, como que no.

5 Me gusta

Quizás ha estado desacertado en muchos aspectos,
Pero no me parece justo este linchamiento. Ha aportado mucho bueno y de forma altruista, no creo que todo sea blanco o negro.

10 Me gusta

Conforme, pero hay que ser coherente con tu discurso.
Y lo que - en general - se le critica es el giro de 180 grados que ha ejecutado de repente, sin explicación alguna.

Yo sigo pensando que le han calentado la cabeza y que alguien le ha convencido de que tiene que monetizar a lo bestia sus conocimientos , videos, foro y demás… Y se ha dejado asesorar muy mal dado que ha perdido el prestigio y respeto.que tenía de un plumazo.

6 Me gusta

A cambio de 50k? 100k? 200k?.. Al año? No me parece un mal asesoramiento.
Dadme ese dinero y os creo un foro para que me insultéis a diario. Los 100 primeros registrados no tendrán que ver mi banner promocional.

9 Me gusta

Quién sabe, igual estaba cansado de tanta dedicación gratuita y ha dicho: hago este club, ganó dinero 2, 3 años que es lo que podrá engañar a un número significativo de personas y luego me retiro del todo.

5 Me gusta

Ha visto la opcion de ser Fat FIRE

2 Me gusta

Ya ha dicho que le quedan 5 años como mucho de energía “aproximadamente” por lo que ha querido monetizar a lo bestia sus últimos años “publicos”

2 Me gusta