“mi medio siglo de conocimiento y experiencia en Bolsa” (sic) ayuda mucho, qué duda cabe.
Es que vas a saco jajaja cómo se te ocurre tamaña ofensa xd
pd: a mi me bloqueó también por ponerle “y no olvides mandarles hacer burpees a esta panda de mileuristas”. jajaja
Es de gatillo fácil
Vaya cambio drástico que ha dado D. Gregorio, la verdad ha estado muy desacertado en cómo lo ha planteado todo , desde el vídeo en clickbait , las formas en cómo lo a explicado , el precio de 550€ en una única cuota y encima dando un plazo de días para aprovechar su dicha oferta , porque sino nos va a salir más caro , también ironiza con los mileuristas y que hay mucha sobreinfomacion en las redes , internet y que lo mejor es apuntarse a su Club .
Llados se queda a la altura de una babucha , que Crack .
Ya mismo lo vemos en el Lambo.
Pues sería la risa verle ahí con un lambo, una imagen casi grotesca
Cuanto drama!!
Enhorabuena a todo el que acertó la encuesta.
Finalmente Gregorio confirma su baja para las jornadas.
Sin duda esta historia da para película.
Supongo que para conocer los motivos de su falta habrá que pagar el “clab”.
Corto y cambio.
Tendra los Lambo en el taller o sin gasofa…
Se habrá caído voluntariamente del evento o le habrán tirado?
Viendo cómo le están poniendo en su propio foro o en el vídeo de YouTube, pienso que habrá sido su decisión.
Seguro que los del club le tratan mejor (al menos por una temporada si sale bien la jugada).
Normal con la lluvia de críticas ,que le ha caído por el cambio tan drástico de todo sus años dedicados a predicar su filosofía de inversión en dividendos de forma altruista y después de golpe querer cobrarte 550 lereles al año por acceder a su Club, a ver con qué cara te presentas allí , cuando mucha gente de la comunidad está bastante irritada por este giro total.
Lo tenía claro si .
Dar la cara delante de toda la gente, a la que has estado vendiendo otro discurso, como que no.
Quizás ha estado desacertado en muchos aspectos,
Pero no me parece justo este linchamiento. Ha aportado mucho bueno y de forma altruista, no creo que todo sea blanco o negro.
Conforme, pero hay que ser coherente con tu discurso.
Y lo que - en general - se le critica es el giro de 180 grados que ha ejecutado de repente, sin explicación alguna.
Yo sigo pensando que le han calentado la cabeza y que alguien le ha convencido de que tiene que monetizar a lo bestia sus conocimientos , videos, foro y demás… Y se ha dejado asesorar muy mal dado que ha perdido el prestigio y respeto.que tenía de un plumazo.
A cambio de 50k? 100k? 200k?.. Al año? No me parece un mal asesoramiento.
Dadme ese dinero y os creo un foro para que me insultéis a diario. Los 100 primeros registrados no tendrán que ver mi banner promocional.
Quién sabe, igual estaba cansado de tanta dedicación gratuita y ha dicho: hago este club, ganó dinero 2, 3 años que es lo que podrá engañar a un número significativo de personas y luego me retiro del todo.
Ha visto la opcion de ser Fat FIRE
Ya ha dicho que le quedan 5 años como mucho de energía “aproximadamente” por lo que ha querido monetizar a lo bestia sus últimos años “publicos”