Gregorio Hernández de invertirenbolsa.info

Hola Gregorio.

6 Me gusta

la cuestión es que muchos pensábamos que después de decenas de año con la estrategia este tipo iría tan sobrado que básicamente esto era un pasatiempo. Con este movimiento se cae el discurso, ya que ni siquiera ha mostrado ni un ápice de su cartera o patrimonio, con lo que mucha gente es libre de pensar que es otro canta mañanas.

17 Me gusta

4 Me gusta

Hay alguien que quiera compartir la cuenta e ir 2 o más para hacerlo más accesible? A mi me interesa

A ver si Gregorio saca un Family Pack

5 Me gusta

En serio estás proponiendo esa cutrez?

1 me gusta

Son casi 600 leros al año. Cutrez, cutrez…

Cutrez es pagar 600 euros al año por esa porquería. Y aun más cutrez querer esa cutrez compartiendo gastos jajjaa

5 Me gusta

Yo no lo veo cutre, la persona ofrece y ya si te interesa eliges o no, no hay mas me parece…

2 Me gusta

Los 600€ era la “oferta” de lanzamiento que duraba poquísimo.

Luego ya eran más de 750€ si no recuerdo mal.

1 me gusta

Y se sabe cómo le está yendo el invento al bueno de Gregorio?

Con que venda 5 al mes…

1 me gusta

En esta vida ya no me sorprende nada. Gente tirando su dinero haciendo ricos a los Yados o Gregorio de turno en vez de usar ese dinero en invertirlo; gente tirando su voto a la basura propiciando el gobierno que tenemos…

cada día soy más consciente de que tenemos lo que nos merecemos y de que poco nos pasa.

13 Me gusta

Al menos los primeros no nos hacen ningún daño

4 Me gusta

Corrijo que lo he mirado: el precio actual es de 690€.

Meterlos a los dos en el mismo saco igual es pasarse, no?

2 Me gusta

Conozco un chico que paga la suscripción del clab del Gregory para luego vender un grupo de Telegram que por 5 euros al mes va publicando todo lo que Gregorio va contando y recomendando.
Aquí el que no es IF es porque no quiere jeje

25 Me gusta

Entonces ya podemos decir que es una estafa piramidal .

3 Me gusta

Aquí el que no corre vuela… …:roll_eyes:

2 Me gusta

Se lo lleva más muerto que el propio Gregorio :sweat_smile:, aún que desconozco la gente que estará apuntada a la membresía de la membresía :smile:. Mis 5 euros valen más que mi propia curiosidad de averiguarlo.

1 me gusta