Pensamientos de tarde veraniega tomando café antes de entrar al Gym…
Hace falta tanta diversificación??? Compramos carteras de 30-50-100 o más.
Compramos usa ahora sin mirar que el dólar está carísimo… que si el dólar vuelve a 1,5 nuestras inversiones ahora y nuestros dividendos se dividirán por 30. Luego ves a los grandes patrimonios como la familia March donde invierte 
https://www.corporacionalba.es/cartera-de-inversiones/
EBRO cie automotive viscofan que sabemos que es la crem de la crem de España y no tienen ni una empresa que no sea fuera de España ni otras divisas ni otros países ni seguro que muchos brokers y meten millones de euros … y seguro que a largo plazo tienen retornos muy altos.
Nosotros metemos 2000-5000 euros en 45 empresas dando por echo que fuera esta “lo mejor”
Que pasaría con una cartera así:
EBRO
Catalana occidente
Mapfre
Viscofan
Cie
Inditex
REE
Eng
REE
BME
Iberdrola
Naturgy
Merlin
Creéis que a largo plazo no dará buen resultado? Todo en euros?
Riesgo país !! España !! Podemos !!! Rajoy!!! Pinkfloy!!! Yo quiero vivir y jubilarme aquí en España y es mi país y me gusta con lo bueno y lo malo.
La familia march , no sabe invertir!!!
Yo creo que subestimamos el potencial de España u el euro.
Y si a esa cartera le añades 
Lvmh
Danone
Siemens
BASF
Sanofi
Múnich RE
ALLIANZ
AXA
Envíe
?? No estamos suficiente ?? Y solo en euros ?? Esta cartera en 20 años no dará buen chorro??
Doble retención !! Herejía!!
Las cosas en un futuro no sabemos como serán igual trump la lía parda y rompe tratados con Europa de doble tributación .
En fin que cada vez nos complicamos más la vida y al final el que mejor lo hace es el monjepaciente con su cartera solo en euros y con dividendos que le permiten vivir en su casa IF sin conocer ni a Chowder ni a SeekingAlpha.
Me bebo el café y para dentro hoy toca “brat pitt “ chiste en valenciano de gimnasio para decir braç y pit (brazo y pecho ) para lucir el finde y luego 7 kms corriendo