¿cómo puedo obtener el máximo y el mínimo en un período de tiempo determinado? Con las fechas en F1 y F2 uso la siguiente fórmula (y una análoga con “low” para el mínimo):
=INDEX(GOOGLEFINANCE(B2;“high”;$F$1;$F$2);2;2)
Pero me da el máximo y el mínimo para las fechas F1 y F2 concretas, no para todo el periodo de tiempo comprendido entre ambas… Gracias!
Hay alguna hoja de calculo actualizada? He visto un par por el foro que no importa todos los datos.He intentado revisar como actualizarla pero no dispongo de conocimientos. En todo caso , si me creara una para tener todo anotado, aunque fuera a mano, que datos deberia anotar en ella?
Gracias
Con A1 la fecha y B1 (este es el inconveniente) el ID interno del fondo en la web.
Como solo tienes 4, veo más práctico que te añadas una columna con este ID metido a mano. Son:
Cobas->101272178
Valentum->72626092
True Value->77521383
De Magallanes me salen varios. Seguro que uno es el obvio, pero como no tengo idea no se cuál. Si me lo especificas, te saco el ID
Magallanes Iberian Equity E FI ES0159201005:EUR
Magallanes Iberian Equity M FI ES0159201013:EUR
Magallanes Iberian Equity P FI ES0159201021:EUR
Magallanes European Equity E FI ES0159259003:EUR
Perdona que no te haya dicho nada antes, pero me he puesto ahora a probarlo. Muchísimas gracias de verdad, funciona perfectamente. Lo único que no sé de donde se puede sacar el ID, ¿donde está? O si es más fácil, llevo fondos muy típicos y me faltan (creo que el Cobas que has puesto es el Iberia):
Cobas Selección FI
Cobas Grandes Compañías FI
Magallanes Iberian Equity M
Magallanes European Equity M
Magallanes Microcaps Europe B
Cobas Selección FI -->101272178
Cobas Grandes Compañías FI–>105341302
Magallanes Iberian Equity M->96297318
Magallanes European Equity M->96297321
Magallanes Microcaps Europe B->105642674
Sacarlos es un pelín enrevesado. Una vez en la página del fondo en cuestión, se hace Botón derecho>Inspeccionar y se elige la pestaña Network
Entonces se va a la página de histórico y se selecciona cualquier rango de fechas. En el log de peticiones aparecerá una a la url get-historical-prices que incluye al final el símbolo.
Hola a todos,
Aprovecho el hilo sobre herramientas para seguir las carteras y les comento sobre esta nueva app topdividendos.com es gratuita (freemium) y está diseñada especialmente para inversores de dividendos.
La aplicación consta de dos partes, un buscador donde analizar los fundamentales, cuentas, calendarios, dividendos de cualquier empresa de un solo vistazo, y luego la cartera donde puedes añadir o importar todas tus empresas y obtener varios datos, charts, insights, calendario y análisis.
La verdad es que yo no he vuelto a utilizar mi excel, espero que os sea útil también.
Una pregunta “sencilla”. Al copiar mis datos de Google Sheet a Excel (mantengo copia de mi cartera en ambas plataformas), las anotaciones numéricas en $ no se me copian en Excel como números, sino como texto general. Y siempre que copio algo desde Google Sheeet y lo pego en Excel me veo obligado a reescribir el número para que Excel lo identifique como cifras y no como texto.
¿Hay alguna manera de solucionar esa incomodidad? Gracias a todos