=MAX(INDICE(GOOGLEFINANCE(B6;“high”;“01/01/2008”;HOY();“DAILY”);0;2))
Solucionado…por fin.
Gracias de nuevo Albertux.
=MAX(INDICE(GOOGLEFINANCE(B6;“high”;“01/01/2008”;HOY();“DAILY”);0;2))
Solucionado…por fin.
Gracias de nuevo Albertux.
Desconozco como Luis, el jefe del foro, introduce el precio de la media móvil de 1.000 sesiones (MM1000) en su tabla de valores, con Google Finance o con otra fórmula. Agradecería algo de luz al respecto. Creo que es un dato clave para comprar una compañía, así lo aconseja inversores experimentados como Gorka de http://www.eldividendo.com/media-movil-1000-revision/
=QUERY(GoogleFinance(“MMM”,“PRICE”, TODAY()-1000, TODAY(),“DAILY”),“Select Avg(Col2)”,1)
El compañero Riidc aporto en un post anterior esta formula pero a mi no me funciona…
- Columna P - Media de 1000 sesiones: =QUERY( GoogleFinance(A2; “all”; WORKDAY( TODAY(); -1000 ) ; TODAY() ) ; "Select Avg(Col5) Label Avg(Col5) ‘’ "; 1 )
Me siento bastante identificado en la situación que describes. Gracias a ti y los compañeros que compartís generosamente vuestro tiempo y conocimiento. Tras comenzar con excel a gestionar mi cartera ahora empiezo con Google Sheets. Espero no errar demasiado en esta elección. Cualquier sugerencia o consejo es bienvenida.
Saludos.
Gracias Luis y ruindog. Acabo de aplicar la fórmula a dos valores; TEF y URW, su cotización media de las últimas 1000 sesiones son 6,89 y 145,23 respectivamente. Según este parámetro, ambas serían compra clara en estos momentos …
¿Con qué objetivo?
Bueno aunque lo decía con cierta ironía, sobre todo para ciertos haters de estas dos compañias. Pero en serio, creo que podrían formar parte de una cartera tanto value como B&H, ambas tienen un elevado potencial de revalorización, comparadas con precio precovid.
Buenas tardes, necesito la ayuda de los expertos de Google Sheet
Querría tener la información de la cotización de unos fondos junto al de las acciones
He estado leyendo el foro las distintas opciones, pero no me aclaro, me da error
Si alguien pudiera ayudarme con un fondo, lo intentaría yo con el resto
A ver si soy capaz de ver en qué parte me estoy equivocando al importar los datos, seguro que es una tontería
El nombre de uno de los fondos es Amundi Funds Pioneer US Eq (LU1883854355)
Muchas gracias por adelantado
Un saludo
Yo personalmente saco el precio de cada fondo de su página de Morningstar.es, precio que suele ser del día anterior. La formulita en Google Sheet para el fondo que indicas sería la siguiente:
=INDEX(split(importXml(CONCATENATE("https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=";"F000013QY7");"(//td[@class='line text'])[1]");" ");1;2)
Para otros fondos tienes que cambiar el código F000013QY7 de la formulita anterior por el que te aparezca en la dirección web de morningstar en tu navegador para el fondo que sea.
Y dependiendo de cómo tengas configurada tu Google Sheet, a lo mejor tienes que cambiar los separadores “;” por “,”
funciona perfectamente
Un millón de gracias Albertux había que fijarse bien en los signos
Un saludo
El nombre del fondo y el ticker se debe de introducir a mano, no lo automatiza google finance?
Hola. A ver si me podéis echar una mano. Estoy haciendo una hoja de Google con mi cartera, en un libro, y la tengo referenciada con importrange a otra hoja de otro libro, donde introduzco los movimientos de compra venta para las compañías. Cuando introduzco datos nuevos, lógicamente las filas se desplazan y la casilla de referencia anterior pasa a un lugar diferente, lo cual hace que en la cartera se trastoquen los datos. He fijado las celdas con columna y fija absolutas pero no sirve de nada. Agradezco solución.
Tengo otra duda, el cálculo de la rentabilidad anual de forma matemática sé como calcularlo,
Perdonad si os parecen absurdas las preguntas, pero como dijo alguien: Prefiero parecer tonto que serlo. Saludos.
Yo utilizo INDIRECT(“Nombre de la hoja de origen!A11:G”) en vez de: Nombre de la hoja de origen!A11:G. Substituye A11:G por el rango que te interese. No estoy seguro de que funcione al 100%. La expresión original mia es
=query(INDIRECT(“Principal!A11:G”), “select A, B, C, D, E, F, G WHERE E contains '”&S1&"’")
Ya me dirás si te ha servido.
Gracias ante todo por tu rápida respuesta. El dato que devuelve esa consulta que propones, ¿se puede operar con él, o sólo es una dato de consulta?
Se puede operar con él, sin problemas