Puede ser que no tenga bolsa de españa?
Sinceramente no lo sé porque mi posicion en España es tan residual que no he probado a meter las 3 empresas que tengo.
Lo que si que confirmo es que tiene usa (obvio ), uk, y etf ucits, y no ucits
DividendMax es gratis que te avisen de los dividendos anunciados por tule empresas. Creo que el limite en tu “dashboard” es bastante alto, yo tengo 40. Te mandan un email cuando alguna de tus empresas anuncia un dividendo.
+1 Es de lo más útil que he encontrado. Puedes elegir que te envíen un e-mail recordatorio semanal o el mismo día de cobro del dividendo. Yo tengo todas las posiciones metidas con 100 acciones para simplificar el cálculo del DPA y que no redondee decimales en el correo. Los creadores son alemanes así que no suelen tener problemas con acciones de fuera de EE.UU.
¿Os funciona el importhtml en las hojas de Google?
de momento, si.
Gracias @oafiador . Anoche no es que no me cargara nada en las importhtml, es que por momentos ni tan siquiera me admitía las fórmulas habituales. No sé, super raro, nunca me había pasado algo así. Hoy sin embargo parece que de nuevo pita bien.
Un saludo.
No sé si puede encuadrar bien como herramienta de seguimiento, pero también realiza esa función entre otras, me la he encontrado leyendo a Dividend Street
No sé si conociais Tweenvest, me he registrado y me ha parecido muuuyyy interesante.
Aunque es una versión beta (gratuita) y tiene algún fallito, la información que podemos encontrar de nuestras empresas (o futuras empresas) nos ayudará mucho a tomar decisiones. Espero que os parezca tan interesante como a mí
https://app.tweenvest.com
Un saludo
Hola! Tiene muy buena pinta la herramienta…aunque como bien dices hay algun fallito y algun fallo. Supongo que no son dificiles de solucionar. Gracias por la info.
Saludos
He leido un articulo sobre la siguiente herramienta para valorar acciones
Si no va aqui que el jefe lo mueva
Puntua empresas y de momento es gratis
https://app.tweenvest.com/login
Gracias por la aportación, me parece muy interesante.
He consultado UPS y no aparecen los dividendos de 2022 y 2023, o sea que hay algún fallito en los datos, pero por lo demás me parece muy útil y gratis de momento. Lástima que solo tenga empresas americanas.
Buenas,
Los del trading view se están echando al monte. Si no pagas ya no es posible ver la MM 1000 sesiones y limitan el watchlist.
¿conocéis alguna visor similar?
Gracias
En trading view yo uso un indicador que se llama “Cinta de Medias Moviles” cuenta como uno y puedes poner hasta 4 MM. Yo tengo tres la de 50, 200 y 1000 exponenciales y funciona correctamente.
Otra cosa que puedes hacer es poner la media movil de 200 en el diario y pasar al semanal y directamente se convierte en la de 1000 diario (aunque el grafico es semanal claro).
Muchas gracias @RazaDeNoche, sin la MM 1000 no soy nadie.
Hola.
¿Como haces para que excel tire de un googlesheets para leer las cotizaciones?
Me pasa como a ti, tengo el excel 2016 y ahora no me va bien actualizar Office y probablemente portátil.
Hasta ahora iba tirando de infobolsa.es pero la página de cotizaciones cerró este mes.
Yo tengo una hoja con las cotizaciones que quiero ver en excel
Desde googlesheets, archivo → compartir → publicar en web
ahí yo comparto la hoja
en excel, datos → obtener datos → de otras fuentes → web
y ahí ya la url que te daba en googlesheet
Yo lo hago tal y como te ha explicado deez
Buenos dias a todos!
A ver si podéis ayudarme: estoy intentando sacar por scraping el dato del payout anual para calcular mi yoc de forma automática, pero no encuentro ninguna web que me devuelva bien el dato
Alguien tiene hecho algo?
(Solo quiero el dato actualizado de forma automática del payout anual, el resto es cosa mía)
El problema es que la fórmula no me rescata nada (error o N/A) en google sheet. Y la sintaxis es correcta porque es como saco otros datos de otras webs, pero no sé por qué no me saca nada ahora…
Vamos, mi sintaxis no creo que sea nada del otro mundo: =IMPORTXML(A2;“//*[@id=‘dividendsHistoryData34896’]/tbody/tr[1]/td[1]”) donde “A2” es la casilla donde tengo el enlace a la web de cada empresa y lo demás es el XPath del dato concreto