Herramientas, aplicaciones y hojas excel y de Google para seguimiento de carteras

Creo que he leido en este hilo (u otro) una app que te da las fechas de dividendos que se llama diviy… o dyvii… pero no la localizo
¿Sabeis de cual os hablo?

1 Like

Hola Raúl!
Creo que la que tu comentas es divvydiary, es muy usada en el comunidad, pero hasta donde tengo entiendo solo permite meter 15 acciones, a partir de ahi es de pago.

Yo uso Divtracker, que es bastante completa y gratuita.

4 Likes

Era esa, gracias.
Miraré la que dices

Hola, tengo más de 20 acciones en divvydiary y funciona perfectamente.
De pago son otros detalles:

1 Like

Lo debo estar confundiendo con otra aplicación, gracias por el apunte.

1 Like

Puede ser que no tenga bolsa de españa?

Sinceramente no lo sé porque mi posicion en España es tan residual que no he probado a meter las 3 empresas que tengo.
Lo que si que confirmo es que tiene usa (obvio :sweat_smile:), uk, y etf ucits, y no ucits

DividendMax es gratis que te avisen de los dividendos anunciados por tule empresas. Creo que el limite en tu “dashboard” es bastante alto, yo tengo 40. Te mandan un email cuando alguna de tus empresas anuncia un dividendo.

1 Like

+1 Es de lo más útil que he encontrado. Puedes elegir que te envíen un e-mail recordatorio semanal o el mismo día de cobro del dividendo. Yo tengo todas las posiciones metidas con 100 acciones para simplificar el cálculo del DPA y que no redondee decimales en el correo. Los creadores son alemanes así que no suelen tener problemas con acciones de fuera de EE.UU.

1 Like

¿Os funciona el importhtml en las hojas de Google?

de momento, si.

1 Like

Gracias @oafiador . Anoche no es que no me cargara nada en las importhtml, es que por momentos ni tan siquiera me admitía las fórmulas habituales. No sé, super raro, nunca me había pasado algo así. Hoy sin embargo parece que de nuevo pita bien.

Un saludo.

No sé si puede encuadrar bien como herramienta de seguimiento, pero también realiza esa función entre otras, me la he encontrado leyendo a Dividend Street

No sé si conociais Tweenvest, me he registrado y me ha parecido muuuyyy interesante.
Aunque es una versión beta (gratuita) y tiene algún fallito, la información que podemos encontrar de nuestras empresas (o futuras empresas) nos ayudará mucho a tomar decisiones. Espero que os parezca tan interesante como a mí :sweat_smile:
https://app.tweenvest.com
Un saludo

2 Likes

Hola! Tiene muy buena pinta la herramienta…aunque como bien dices hay algun fallito y algun fallo. Supongo que no son dificiles de solucionar. Gracias por la info.
Saludos

He leido un articulo sobre la siguiente herramienta para valorar acciones
Si no va aqui que el jefe lo mueva
Puntua empresas y de momento es gratis
https://app.tweenvest.com/login

1 Like

Gracias por la aportación, me parece muy interesante.

He consultado UPS y no aparecen los dividendos de 2022 y 2023, o sea que hay algún fallito en los datos, pero por lo demás me parece muy útil y gratis de momento. Lástima que solo tenga empresas americanas.