A mi si me funciona añadiendo lo que dice @juanjoo
Hola.
No sé si en algún momento se compartió la hoja para hacer el seguimiento.
Gracias por compartir.
Hola, ¿alguien sabe cómo calcular el P/FFO para un REIT en Google finance? ¡Gracias!
Parece que no se puede https://g.co/gemini/share/bbe9e9a188cc
Gracias! pues un valor automatizado que no incluyo
Parece que se ha vuelto a romper. Ahora no funciona ni la manera vieja ni la nueva… Esperaremos unos días pero pinta regular.
Hola a todos,
Para seguir el resultado de mis movimientos en acciones uso el Excel que viene con el O365. Dentro de este se pueden obtener las cotizaciones del día a con un campo de datos del tipo “Cotizaciones” y localizando en el la empresa que quieres seguir. El problema es que no soy capaz de encontrar la nueva “Magnum” resultante del spin-off de Unilever.
¿Alguien ha sido capaz de ponerla y podría iluminarme?
Venía a preguntar lo mismo, no encuentro MICC en el Excel (Microsoft, no Google spreadsheet). Alguna alma piadosa que haya encontrado la solución?
Se ha descojonado la cotización de las empresas alemanas en google sheets
Sí, cada vez va peor. Mini punto negativo para Google.
Una solución temporal para corregir esto es cambiar la bolsa de donde coge el dato.
En el ejemplo con Allianz pasaría a ser “vie:alv”, tomando el dato de la bolsa de Viena hasta que corrijan el error. Es decir, cambiar “etr:xxx” por “vie:xxx”. Habría que consultar el ticker, porque alguno como Munich RE que funcionaban en el ticker MUV2 ahora lo harían como MUV en Viena, quedando “vie:MUV”.
En otra casilla dejo un testigo con “etr:xxx” para saber cuando volver a la fórmula anterior cuando lo corrijan.
Gracias @RobFuser . Efectivamente para BASF pongo lo de VIE y funciona. Tengo novo nordisk en Xetra tambien pero ahi no funciona lo de VIE.
Saludos
Lo que yo hago cuando falla una cotización es buscar en Googlefinance en que bolsas se mantienen los datos. En el caso de Novo Nordisk, Googlefinance ofrece cotización en la bolsa de Copenaghe (CPH) y NY (NYSE) entre otras. Si tú la tienes comprada en Alemania cotizando en €, una solución sería coger la cotización danesa y pasarla a €. La fórmula para ello sería:
=GOOGLEFINANCE(“cph:novo-b”)/GOOGLEFINANCE(“EURdkk”)
@RobFuser buena idea! Gracias!
Para Novo en el Xetra a mi me funciona VIE:NNO2
@doblag cierto! Funciona bien. Gracias
Yo me he mudado a mufunds
Si lo arreglan volveré xq es práctico. Con mufunds necesitas el ID de M* funciona para fondos, PPs y acciones.
A mi se me fueron a negro tanto BASF como ALLIANZ.
Para ALLIANZ pongo la bolsa italiana BIT1:ALV
Para BASF la vienesa como ya se ha comentado.
En mi hoja de seguimiento casi me da un infarto pero de la alegría… pone a O a 1084 dólares (no sé si en realidad serán pesos o qué, pero con el ticker O coge ese precio).
soy rico!!!