soy rico!!!
Creo que está pasando con algunas, yo gano un millón ![]()
Tiene limite de posiciones en una cartera?
Ni idea.
Lo he encontrado de casualidad, buscando Isin para el 720.
No tiene mala pinta, pero yo hace tiempo uso otra web (también de pago).
cual usas tu???…..es buena incluye acciones fondos y etf???
conocéis alguna pagina para ver fácil / gráficamente la evolución de los dividendos para ver que porcentaje aumenta de media? tengo tikr pero para esto creo q no sirve.
Lo acaban de poner:
pero es de pago, no? buscaba algo para mirar por encima el crecimiento de alguna empresa, no para hacer seguimiento de tu cartera, gracias igualmente!
En DivTaker si te da una estimación del crecimiento del dividendo de la cartera en los últimos 12 meses y los pasados 5 años, aparte de los parametros clásicos de yield, yoc, cobros mensuales, dias de pago, etc. Para mi la mejor, y gratuita, por el momento.
Puedes usar Finviz, que tambien muestra el div growth a 5 años y una grafica
No obstante, DivvyDiary en su version free te deja añadir muchas empresas y permite ver el historial de dividendos. Podrias crearte una cuenta tan solo para crear una cartera falsa con tu radar de acciones.
Yo uso DividendTracker también y la verdad que muy contento, y como dice Rubifen, gratuita, al menos por ahora. Permite tener varias carteras y poder verlas por separado o combinadas.
Tiene 3 menú principales:
- Dashboards: con porcentaje de tu objetivo conseguido, RPD, YOC, rentas mensuales (año anterior y siguiente (estimado)), y varias de la cartera por CAGR, posición a valor actual y por dividendos cobrados, etc.
- Cartera: se puede ver ordenada por varias métricas: div. distribution, div. growth, div. yield, …
- Calendario de eventos: principalmente con los ex-dates y día de reparto (incluyendo tu total según las que tu tengas).
Y siempre se puede hacer otra cartera con una acción de las que quieras darle seguimiento u obtener info.
Disculpa…es una APP?
Yo uso esta.
Ha mejorado mucho en poco tiempo.
La pillé al inico y pillé oferta de suscripción de por vida (de la aplicación).
Contento.
Antes usaba otra, que murió (programador la vendió y los nuevos no supieron monetizarla y cerraron).
Sí, es sólo app. No tiene versión web que yo sepa
No tiene límite de posiciones, lo bueno de Divvydiary es que tiene compatibilidad total con PortfolioPerformance, le das a un botón tienes la cartera sincronizada. Yo tengo la gratuita y la uso para ver los pesos por empresa por valor / importe invertido y algunas cosas que son gratis y molan, es muy visual. Si tuviera que pagar por una sería por esta.
hola,
Yo también uso Portfolio Performance, una herramienta open source completísima y muy potente, con la que hacer el seguimiento de la cartera, alimentándola de forma manual, con importaciones automaticas desde pdf’s, y luego puedes ver esdadísitcas, graficas de lo que quieras y como quieras, crear dashboards con diferentes widgets. Como comenta el compañero, se integra con Divvydiary y puedes sincronizar tu cartera para poder ver los siguientes pagos.. echadle un ojo, hay toda una comunidad manteniendo y actualizandola constantemente.