HeyTrade

Yo lo he hecho, sin problema, me lleve acciones x 32000€ para optimizar la promoción del 1%, la comisión de Clicktrade aproximadamente 95€ y han tardado más o menos una semana. Lo único que he tenido q pasar a Heytrade los precios de adquisición para que corrijan la performance de la cartera porque Cliktrade no se los pasó

2 Me gusta

De momento nada…

Ayer tenía las acciones en los dos brokeres.

Hoy ya han desaparecido de Selfbank las europeas y británicas pero sigo viendo las americanas.

Supongo que el lunes desaparecerán las americanas y tendré el coste del traspaso. Según sus tarifas es un 0,30% del valor

1 me gusta

a mi me contestaron lo siguiente:

3 Me gusta

Traslado de cartera desde ING a Heytrade iniciada el 3 de marzo y completada el 8 de marzo. Proceso totalmente rápido y sin problemas. Coste lo publicitado en ING 6 euros mas iva .

6 Me gusta

Desde la actualización de hoy ya salen los dividendos en la pestaña de Transacciones.

6 Me gusta

Recibido el dividendo de Unilever en euros

3 Me gusta

Hola,
¿sabéis si alguien de HeyTrade lee este foro?

Creo que no. Yo les escribí por privado en Instagram invitándoles a participar y me dijeron que se pasarían. Esto fue por octubre. :smile:

2 Me gusta

Yo también le cobré ayer, pero de la acción en libras (ULVR:LON)

¿Qué diferencias veis respecto a Ninety Nine? ¿Porque decantarse por uno u otro?

3 Me gusta

Yo uso los dos. Las acciones españolas y de Reino Unido las tengo en Heytrade y las americanas en Ninety Nine.

Ambos funcionan fenomenal y poco a poco van añadiendo mejoras a sus respectivas plataformas.

3 Me gusta

También uso los dos y, para mí, en este momento HT es notablemente mejor que NN desde el punto de vista de las comisiones. En el mercado americano actualmente pagas 5 veces más en NN que en HT: 0,5% vs 0,1% en la comisión de cambio, aparte de que para muchas empresas NN cobra un coste de liquidación de 1€, mientras que en HT no tienes ese sobrecoste. El agravio en la comparación es especialmente doloroso cuando compras cantidades pequeñas. Por ejemplo, al comprar una acción (con coste de liquidación en NN) por valor de 100€, suponiendo que ambas apliquen escrupulosamente su comisión sobre el cambio spot €/$, en HT la comisión te supone 0,1€, mientras que en NN será 1€ + 0,5€ = 1,5€, es decir, 15 veces más.

6 Me gusta

Muchas gracias :slight_smile: esos pequeños detalles marcan la diferencia

Cartera de Ninety Nine traspasada en un día a HeyTrade.

Los dos brokeres son muy parecidos (órdenes a mercado, comisiones muy bajas, depósito en España) pero en Ninety Nine solo tienes acceso al mercado USA mientras que en HeyTrade puedes comprar en España, UK, Holanda e incluso Suiza y este ha sido el principal motivo para el cambio.

De propina me llevo una reducción de comisiones, pero con el importe que invierto en acciones al cabo del año no es demasiado relevante (unos 15€ de ahorro al año)

Fuera de Heytrade solo me quedan las acciones en ING, pero estas no las puedo mover porque están a nombre de mi mujer y mío y de momento no hay cuenta conjunta en HeyTrade

4 Me gusta

31 de marzo, mañana empieza el segundo trimestre. ¿Alguna noticia de las mejoras pedidas: acceso web, ordenes limitadas, etc?

Supongo que nada.

2 Me gusta

La bata Web ya está ok a falta de trámites “legales”, eso leí por ahí. Pero no será más que un copy paste de la versión móvil.

Las órdenes ya es otro cantar, ahí es donde tienen el meollo de la ganancia por venta de las mismas.

A la espera.

4 Me gusta

De momento, hoy no he visto nada nuevo, igual hay que esperar al lunes…??
¿Alguien sabe algo más?

1 me gusta

De momento Heytrade nos está mandando el Informe Fiscal del 2021 y muy grata sorpresa es muy completo. Incluye las retenciones en origen de los divis (genial para solicitar devolución en la renta).
También incluyen una parte de rendimientos por ventas de Opciones. Parece que lo acabarán poniendo.

5 Me gusta

Solo les falta las órdenes limitadas jejejejje

2 Me gusta

Y las cuentas conjuntas, jeje…