HeyTrade

Y el acceso web jejeje :sweat_smile:

1 me gusta

En relación a la “problemática” de la información fiscal que ha facilitado NN. Pregunto a la gente que usa lo que podría catalogar como competidor directo.

Que tal el informe fiscal y los datos que ha pasado HT a la Agencia tributaria?

Gracias.

4 Me gusta

Pues ahora que me he puesto con la declaración de la renta, veo que HT considera como importe bruto de los dividendos al que queda después de la retención en origen (15% en USA), y no el bruto total. El resultado en teoría es el mismo, pero no es lo más ortodoxo.
Por contra, ING lo hace correctamente, y considera el importe bruto antes de la retención.

3 Me gusta

En el borrador han puesto como bruto lo que llegó a España. Está mal. Tenemos que poner el bruto de verdad.

2 Me gusta

Punto negativo para HT.
Al final tiene pinta que por mucho que la gente le tengas más confianza a los broker nacionales, no eximen de llevar las cuentas de cada uno al día de forma paralela.

3 Me gusta

Bueno, R4 e ING llevan haciéndolo igual toda la vida… Y no se escuchaban muchas quejas…

1 me gusta

¿Seguro?, porque de ING hemos echado pestes sobre este asunto siempre. Y quejas que se les ha mandado al broker, muchas.

2 Me gusta

Eso mismo iba a comentar yo, que al menos en bolsatuiter la gente a ING les pone finos.

En la práctica, pondré los datos de mi excel, que es lo que hago cada año. Hasta ahora no he tenido problemas. :pray:

1 me gusta

Ahora que lo arregla ING, salen estos y lo hacen mal. Ay Dios mío, no hay broker bueno…

4 Me gusta

Buenas tardes!!
Alguna novedad respecto a lo prometido?? Está esto muy parado y no se, me da la sensación que han perdido fuelle. Cuando empezaron, aparecian por todos los foros, contestando dudas y teniendo una participación activa que inspiraba confianza, pero hace un par de meses que no se sabe nada de ellos, imagino que tienen miedo a dar la cara para que no los cosamos a comentarios negativos…
Les alabé en sus comienzos y confié en ellos por su participación y su feedback hasta el punto de traspasar parte de mi cartera hacia ellos, pero este silencio comienza a inquietarme… ¿os pasa a vosotros tb?

2 Me gusta

Pues aquí está la respuesta que nos acaban de enviar a los clientes… be patient my friend.

Buenas tardes,

Me gustaría empezar este correo dándoos las gracias. No solo por confiar en nuestra plataforma de inversión, sino por todas las ocasiones en las que os habéis tomado el tiempo de contactarnos para compartir vuestras sugerencias. No hay día en que un cliente de HeyTrade no nos haga llegar sus impresiones acerca de la app. Cuando se lanza un nuevo proyecto, estas conversaciones son especialmente importantes, y que dediquéis minutos de vuestro tiempo a ayudarnos a mejorar tiene un valor enorme para nosotros. De hecho, en más de una ocasión, vuestros comentarios nos han hecho replantear los planes de desarrollo.

Lanzamos HeyTrade con un objetivo claro: poner a vuestra disposición una plataforma de acceso real —sin modelos opacos de market maker o similar— a los mayores mercados mundiales, con un sistema de precios ajustados y transparentes. Lanzamos la aplicación en octubre, conscientes de todo el camino que nos quedaba por recorrer. Tras escuchar vuestras opiniones, decidimos priorizar el desarrollo de algunas funcionalidades, e incluso añadimos otras nuevas a nuestra hoja de ruta —como el lanzamiento de la versión web, una prestación que no estaba prevista a corto plazo.

Durante estos meses, hemos corregido errores y mejorado aspectos que, aunque no se observan a primera vista, también juegan un papel fundamental en el rendimiento de la app. Entre otros, me refiero a reforzar la seguridad, incrementar la velocidad, optimizar la experiencia de uso y ampliar la información relacionada con los valores disponibles.

Por supuesto, nos gustaría presentar todas las novedades lo antes posible, pero como podéis imaginar, algunas funcionalidades requieren tiempo para asegurarnos de que funcionan como es debido, sin comprometer la seguridad y la estabilidad de la aplicación. En cualquier caso, algunas de esas prestaciones están muy cerca de ver la luz.

Durante el mes de mayo, lanzaremos la primera versión de una de las más esperadas: la web app de HeyTrade. Ha sido una de vuestras peticiones más frecuentes y, aunque con esta primera versión ya podréis acceder a la cartera y comprar valores como en la aplicación móvil, esperamos seguir desarrollándola durante los próximos meses e incorporar funcionalidades especiales para el formato web.

También estamos trabajando intensamente en incorporar órdenes límite —y stop loss. Aunque no quiero comprometerme con una fecha de lanzamiento concreta, estamos haciendo todo lo posible para habilitar este servicio cuanto antes.

Asimismo, muchas de las mejoras que hemos incorporado en nuestras operaciones nos permitirán ampliar el catálogo de valores de forma muy significativa en los próximos meses.

Seguimos trabajando con la misma perseverancia e ilusión que el primer día para entregaros lo prometido lo antes posible. Y mucho más. De nuevo, gracias por formar parte de HeyTrade y por acompañarnos en la creación de la plataforma de inversión española más completa.

Continuamos.

Un saludo,

Ramiro Martínez-Pardo
CEO de HeyTrade

7 Me gusta

Bueno, parece que van cumpliendo promesas y objetivos…

Es que hay que tener un poco de paciencia y comprensión. Yo creo que lo están haciendo francamente bien y estoy muy contento con ellos.

1 me gusta

Pues sí, con el broker también se va a largo plazo. Que hagan las cosas bien, aunque les lleve lanzarlas más tiempo.

Se agradece que vuelvan a informarnos!! Es un broker que desde el primer día me inspiró confianza. La comunicación personal con ellos fue muy buena. Tuve algún problema con los ingresos y estuvieron encima hasta que lo solucionaron, pero el silencio de estos 2 últimos meses comenzaba q impacientarme. Agradezco enormemente que haya dado la cara nada menos que el CEO :blush::blush:.

1 me gusta

¿Alguien más por aquí tuvo problemas con el open banking ayer?
Intenté aportar liquidez por ese sistema desde media tarde y no me funcionó. Les escribí pero no me contestaron. Luego a última hora envié dinero por transferencia por si el problema persiste la semana que viene, pero como, al habérsenos echado encima el fin de semana, no he recibido explicaciones, por eso quería ver si por aquí tengo alguna pista de si es un problema general o sólo mío.
Para mí es uno de los puntos débiles actuales de Hey Trade. Normalmente funciona bien, pero no es la primera ni la segunda vez que me falla.
Y lo malo es que no hay alternativa para conseguir enviar liquidez de forma rápida, ya que con ellos, al ser el banco Cecabank e ir la cuenta a nombre de Beka Finance, no funcionan con normalidad las transferencias instantáneas. En ese sentido, Ninety Nine, por ejemplo, funciona mejor, ya que las transferencias inmediatas realmente tardan unos pocos segundos/minutos en reflejarse en la liquidez, y no tienes que depender de una tecnología novedosa (el open banking) que falla tal vez con demasiada frecuencia.
Pues eso, si por aquí a alguien tampoco le funcionó el open banking a partir de las 7 de la tarde, o por el contrario, sí le funcionó, y lo quiere compartir, se lo agradezco.

Buenas, a mi sí me funcionó ayer, 4 minutos antes de cerrar el mercado americano.

1 me gusta

A mi también me funcionó sin problemas. Yo lo tengo con Banco Santander y hasta ahora ha funcionado siempre bien. No he tenido ningún problema hasta ahora.

Quizás sea problema de tu banco. Con cual trabajas?

1 me gusta

Hola @carlodago, la verdad aún no me he puesto con la declaración del IRPF porque este año, por primera vez, creo que tendré más lío del habitual y no me apetece demasiado enfrentarme a él. No obstante quería hacerte una pregunta: Si en la práctica el resultado va a ser el mismo, de cara a una revisión de Hacienda, ¿no convendría que coincidieran los datos de tu declaración con el informe que nos ha facilitado el bróker, evitando así dar explicaciones adicionales?

Gracias por el aviso y un cordial saludo.