HeyTrade

Pues como todo, depende. Creo que nunca (o casi nunca) he puesto la información tal cual la facilita el bróker a Hacienda, sino el resumen de mi Excel de seguimiento, y hasta la fecha no he tenido problemas. En mi caso además tengo dividendos de diferentes brokers y no me parecía coherente ni defendible utilizar diferentes criterios en la misma declaración. En cualquier caso, ante un requerimiento siempre podría adjuntar los documentos que HT envía con cada dividendo (ahí si que aparece correctamente la retención en origen).
Por otro lado, el responsable de la corrección de los datos no es ni el bróker, ni el gestor, ni siquiera la Agencia Tributaria en su borrador, sino el declarante.
Hacer la declaración da pereza, pero ánimo, que cuanto antes la hagas antes te la quitas de encima :grinning:

3 Me gusta

Gracias, @carlodago y @OraculoDelCierzo por responder.

Parece claro, por lo que comentáis, que esta vez el problema es mío. Otras veces sí me reconocieron que les había quedado inoperativa puntualmente la funcionalidad y en unas horas lo resolvieron. A ver que me responden el lunes. Trabajo con BBVA y ya, digo, normalmente me funciona, pero claro, fastidia bastante dejar las compras de la semana para última hora del viernes, contar con un recurso, que te falle y no tener alternativa. Claro que podía haber enviado el dinero antes, pero como normalmente te funciona, te confías, y tampoco me gusta tenerlo disponible en el broker para controlar mejor la liquidez (vamos, que soy de gatillo fácil y si lo tengo ahí me lo gasto demasiado pronto).
Edito para añadir que tras escribir este comentario he vuelto a probar el envío y ahora sí me ha funcionado.

A mi me pasó hará cosa de dos meses. Al ser la primera vez que fallaba el sistema y con transferencia de alto importe me preocupe y llame a mi banco.

BBVA me dijo que la transferencia se realizó correctamente y por su parte 0 problemas. Tras esto llamé a HT y la respuesta fue la típica con balones fuera, que si Beka Finance que si la vecina del 5º etc. En 24h ya me apareció el cash en cuenta y ellos me contactaron para informar y cerrar incidencia. Todo ok :unamused:

A partir de ahí dejo un remanente disponible por si acaso.

1 me gusta

He hecho el primer ingreso por openbanking hace una hora y aún no lo veo.

Cuanto suelen tardar las transferencias “inmediatas”??

Saludos

Pues al principio a mi me tardaban unos 15-20 minutos, pero últimamente en menos de un minuto suele llegar. Utilizo BBVA, por si sirve de referencia.

Pues aquí llevo 3 horas esperando… No sé si será por ING.

A ver cuánto tarda.

Saludos

Yo con ING ya lo di por imposible y hago transferencias normales.

El sistema openbanking debería tardarte unos pocos minutos, es mi experiencia cuando funciona. Cuando no funciona (a partir de 1 h yo ya considero que no funciona y algo ha fallado) lo mejor es escribirles y explicarles la incidencia. Yo antes me aseguro mirando en mi banco (en mi caso BBVA, en el tuyo, ING) si ha habido actividad. Cuando no ha habido movimiento, la funcionalidad ha fallado y ya no va a realizarse, por lo que tienes que volver a ordenarla, pero claro, antes mejor coméntales para que te revisen si funciona o no, y por qué, y que te confirmen si está operativa.

1 me gusta

En ING no funciona ese sistema de transferencias casi inmediatas. Abri hace pico cuenta en Heytrade y la cuenta vinculada es de ING y como di orden de traspaso de fondos y no entraba, les llame y me dijeron que ellos solo transferencias “standard”.

Si, eso mismo me han dicho a mi… Al día siguiente laborable tenía el dinero en heytrade

Yo también con BBVA, y la última vez que hice transferencia, el tiempo de salirse de una pantalla a otra, ya tenía el dinero, cosa de 5 seg.
También comentar que la vez anterior a esa me fallara por única vez la transferencia por openbanking, les escribí fon lo que anotaron la incidencia y horas después me dijeron que estaba solucionado y que esperaban que no volviera pasar en el futuro…y la siguiente vez nunca tan rápido se hizo la transferencia😂

Hoy se ha hecho realidad uno de los tres motivos por los que abrí cuenta en Heytrade, la puesta en marcha de la WEB. Ya sabéis, soy un “boomer” y estoy algo anticuado.

Otra de las razones, sus competitivas comisiones, está en vigor desde el primer día. Ahora sólo queda que cumplan sin tardar su otra promesa, las órdenes limitadas.

8 Me gusta

¿Algun cliente puede poner pantallazos de las partes más destacadas?

¡Se lo agradeceré con un :heart:!

Cierto. Ya les ha costado…

Pero para mí, lo importante son lo de las órdenes limitadas y PODER DECIDIR A QUE PRECIO COMPRAR / VENDER UNA ACCION.

En fin, gracias Quinto por tenernos informados.

Un saludo !!!

3 Me gusta

Faltan las cuentas conjuntas

1 me gusta

Ahi le has dado @franc_l

No vendrían mal los precios medio de compra en dolares para acciones americanas. En la web creo qu ni los ponen y en la app solo en euro.
Aunque daria prioridad a la orden limitada!! :grin: :grin:

5 Me gusta

Yo tb lo echo en falta para hacer un seguimiento mas claro de la evolución de nuestras compras. No me sirve que me de mi compra media en euros, no es intuitivo… proponlo escribiéndoles. Yo lo haré y seguramente lo tengan en cuenta si somos muchos los que lo reclamamos. Eso no creo que les suponga mucho trabajo

2 Me gusta

Pues yo prefiero tener el valor de mis acciones en euros que al final es nuestra moneda.

1 me gusta

Pues en la promoción por traspaso de cartera a mi me está fallando. Se suponía que el 15 de mayo abonaban la promoción, y a día de hoy siguen sin abonarla, con la peregrina contestación de que el abono era “a partir del 15 de mayo”… :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta