HeyTrade

He probado via web y me ha funcionado.
Lo malo es que solo me ha dejado pasar 1000€ porque dice que con más supero el límite diario. Así que supongo que ING ha activado algún tipo de límite sin avisar y por eso debe estar fallando el proceso via app también. Ya les he contactado a ver…

¡Gracias!

1 me gusta

Yo hasta ahora no he tenido problemas con el Santander en el asunto del Openbanking y que conste que no pretendo hacer propaganda de este Banco, ni siquiera por el hecho de haberme jubilado en él.

1 me gusta

Ok. Entonces te pasó como a mí, que por la app me saltaba un error pero por la web me dejó.
En cuanto a los 1000€ debe de ser un límite que tienes con ING. Yo cuando lo conseguí por la web pasé 5000€.

1 me gusta

Prueba a desinstalar la aplicación de HT del movil y vuelvela a instalar, yo tambien tuve algún problema, les llamé y me aconsejaron hacer eso, a mí me ha funcionado.

2 Me gusta

Lo intenté, no funcionó.
Gracias :wink:

Hoy me han ingresado un dinero en concepto de dividendo de Britsh American Tobacco pero BATS ya repartió dividendo el día 1 si mal no recuerdo así que tengo dos dividendos de BATS este mes.

Supongo que será un error de Heytrade. A alguno más os ha pasado?

A mí justo lo mismo

Yo las tengo en SelfBank y cobré el dividendo que correspondía, en un solo pago, el pasado 17 de agosto.

Ya lo han corregido. Han quitado el segundo apunte que estaba repetido.

Buenas, los que tenéis Intel en heytrade ¿Les han ingresado el dividendo?
Si no recuerdo mal se pagaba el día 1 de septiembre.

1 me gusta

HT paga el 3er día hábil, que sería mañana

2 Me gusta

Alguien ha cobrado el dividendo de 3M?

me han informado hoy del de MSFT. MMM no llevo en heytrade.

No lo han ingresado todavía.

Hola, estoy empezando a tener dudas sobre si HT aplica el cambio €/$ correcto tanto en las operaciones de compra como en los dividendos cobrados, pero igual no están justificadas.

¿Vosotros comprobáis de algún modo que el cambio que aplican (luego la comisión sobre este sí es fácil de comprobar) es el correcto?
Por ejemplo, el cambio en las compras, ¿cuál es?, ¿el que hay en el momento en que se ejecuta, o es algún otro?
El de los dividendos, que ellos pagan 3 días hábiles después de la fecha en que lo paga la compañía, imagino que será el del día en que HT nos lo paga, pero, ¿es el cambio de alguna hora concreta?
¿Hay algún lugar donde comprobar que el cambio €/$ que ellos llaman “tipo de cambio de divisa base” es el que había realmente en ese momento en el mercado?

Se supone que el tipo de cambio en las compra/venta debería ser el del momento dr ejecución de ls compra.
Yo lo sigo en la propia web de BCE. Ahi tienes un registro completo para comparar.

1 me gusta

3m lo pagó el lunes, ya han pasado los 3 días hábiles que dicen

No, solo dicen el cambio que te han aplicado Y SOLO 2 DECIMALES, algo tienen que ocultar si no dan el cambio oficial…

1 me gusta

Con Microsoft pasó 1 semana desde la fecha de pago. Parece que algo no esta fluyendo como antes

el el .pdf que mandan con cada orden o cobro de dividendo ponen el tipo de cambio aplicado con 6 decimales

1 me gusta