HeyTrade

Un broker que solo quiere mi dinero? … Precísamente por eso me gusta este, porque es de los que menos de mi dinero se va a llevar con estas comisiones.

Respecto a las órdenes limitadas yo lo que leí es que prometían implantarlas a lo largo de este año (igual que la web para operar) y han cumplido pero aunque fuera como tú dices… pues oye por unos meses mas tampoco los voy a matar. Yo veo una muy buena evolución del broker con el poco tiempo que lleva.

Otros como Selfbank por poner un ejemplo llevan más de una década sin tocar su web, con una app móvil lamentable y unas comisiones carísismas.

Otros como Clicktrade siguen con comisiones de compra bastante elevadas.

Y de ING y sus juegos trileros con las comisiones de custodia, obligándote a operar como ellos quieren y no como tú quieras para evitar esas comisiones, o forzándote a realizar hasta 15 operaciones al trimestre para tener unas mejores comisiones de compra (que siguen siendo más caras en las de Heytrade)… pues en fin, que quieres que te diga.

Y no soy fanático, soy un cliente muy satisfecho después de haber sufrido los tres broker que te menciono antes durante muchos años. Ahora puedo operar como yo quiera con total libertad.

Por cierto, como quiero tener mi cartera repartida en dos broker he abierto cuenta en Myinvestor que también tiene unas comisiones y condiciones muy competitivas y tiene muy buena pinta de cara al futuro cuando vaya incluyendo nuevos mercados. Así que supongo que podrás llamarme fanático de Myinvestor también.

Al final yo lo que quiero son broker españoles, regulados, seguros y con comisiones lo más bajas posibles.

7 Me gusta

Pues a fecha de hoy no tengo claro cuál es más barato para comprar acciones si HeyTrade o MyInvestor (para acciones usa claro).

En cuanto a la app he visto que han cambiado un par de cosas y veo que tiene un par de pequeños errores, en el listado de favoritos y en la consulta de transacciones, pero nada serio

1 me gusta

En teoría (tarifas oficiales) sin duda, HT es el más barato: 0,1% de cambio de divisa, y ya. MyI: 0,12% del importe efectivo de la operación + 0,3% de cambio de divisa. En la práctica, dependerá del cambio spot que tomen para aplicar luego la comisión de cambio de divisa, que no es algo precisamente transparente en ningún broker.

2 Me gusta

Para mi un broker sin cuenta conjunta no es elegible

3 Me gusta

Para mi esto es tambien un blocker. No lo entiendo…

1 me gusta

Desde que cambiaron la interfaz Android, no puedo hacer scroll en la lista de Favoritos (en la seccion Ver Todos)… os pasa al resto?

Lógicamente, desde la app Android…

1 me gusta

Pasa lo mismo en iOS

Pues sí, a mi también me pasa. Arreglan una cosa y estropean otra, son las cosas del directo… :frowning:
Por cierto, confirmo lo que decían unos posts más arriba de las órdenes limitadas en USA, no se pueden poner más abajo del 3% del precio de cotización, con lo que no sirven de mucho.

4 Me gusta

Sin duda han de seguir mejorando funcionalidades tanto en la WEB como en la aplicación para el móvil, ampliando el portfolio, hecho en falta sobre todo las empresas nórdicas, incorporando el mercado de opciones, etc., pero para mí, en teoría un inversor que va a largo plazo :blush:, sobre todo por precios y atención al cliente, son la mejor opción a nivel nacional.

6 Me gusta

LLevo 37 años en bolsa y como comprendereis los he pasado todo y en algunos brokers he estado. Para una persona a largo y con pequeñas entradas es el mejor (sobre todo por la comisión de cambio de divisa, que sigue siendo una estafa en broker Naranja) Yo uso broker naranja para españolas , europeas y etf en euros , y para acciones en otras divisas ( USA. RU, Suiza-…) por ahora voy contento . Un consejo dversificar broker

8 Me gusta

Una duda que algun cliente de Hey Trade me podra resolver:

¿La comision para España y Europa son 2 euros mas un 0,10%?

¿o es un 0,10% con un minimo de 2 euros?

Por ejemplo para una compra de 1000 euros en España que comision total seria.
Gracias,

1 me gusta

Esta.

1 me gusta

He hablado con soporte sobre las ordenes limitadas. Esta es la conversación. No esta formateado pero se entiende:

Hola
He visto que ya tenéis ordenes limitadas
Pero he leido en redes que solo se pueden poner con un margen del 3%
Es eso cierto?
Las órdenes limitadas ya está disponibles a través de la app de HeyTrade
Sí, eso lo tengo claro, que lo habéis anunciado
Me preocupa lo del margen del 3%
Existen algunos límites para emitir este tipo de órdenes dependiendo del mercado en el que se lance la operación
Cuales son esos límites?
Para US tenemos un límite del 3%
Es temporal o va a ser siempre así?
Porque eso no son ordenes limitadas, con ese limite de poco sirven
En este momento, ese es el límite que nos han permitido estipular, para dicho mercado
Esperamos poder mejorar la funcionalidad y ampliar el límite para operaciones estadounidenses
Quien os ha puesto ese limite?
El límite está estipulado por uno de nuestros proveedores
También he visto que retenéis un 3% adicional del precio marcado
Es cierto
Para que?
La retención del 3% es para cubrir la posible volatilidad del mercado. En el momento que se ejecute la orden, se devolverá el porcentaje correspondiente
Por ejemplo, si no ha variado el tipo de cambio, se liberará el porcentaje completo
De acuerdo
Gracias

3 Me gusta

En resumen, que las órdenes limitadas sirven solo para fijar un precio de antemano cercano al del mercado. En valores con alta volatilidad sirve para no llevarse sustos.

Lo de retener el 3% lo entiendo pero no me parece bien. Si pones muchas ordenes al final te acaban reteniendo bastante.

1 me gusta

A mi hoy me han dicho que es un 3% para USA y 15% para el resto de mercados.

Y que están trabajando para ampliar el margen del 3%.

2 Me gusta

Un 15% es bastante mejor que un 3% que es lamentable, pero no sé porqué hacen eso. ¿Algún otro broker lo hace? Cuando pongan órdenes stop, que dijeron que lo iban a hacer también espero que no haya condiciones raras.

Pero si ponen órdenes stop y arreglan las limitadas, mejor broker español sin duda. Ahora es bueno según la operativa de cada uno.

2 Me gusta

Buenas, ¿Habéis cobrado los dividendos de Intel ya? Pagaba en día 1 de diciembre y ni rastro.

Hola. A mi no me los pagaron…y normalmente tardan 2/3 días…
Un saludo

Había por ahí gente en otros hilos de otros brokers comentando que no habían cobrado el de Intel todavía.

Si creo que son 3 días, pero supuestamente pagaba el 1 de diciembre…