HeyTrade

Si, los de ING también dicen que no lo han cobrado. Debe ser cosa de Intel porque hoy me han ingresado el dividendo de Pfizer que pagaba el día 5.

1 me gusta

A mi el de Enbridge, que pagaba también el 1 de diciembre, lo recibí ayer.

A mi en CXB tampoco me lo han ingresado y nunca se habian retrasado en un dividendo por lo que creo que sera cosa de la contrapartida que tengan en USA.
Sin embargo en Degiro lo cobre sin problema el dia 2, que cosas…
S2

Después del robo de NinetyNine a todos sus clientes con la venta a BUX, yo me pregunto, ¿alguien piensa que en HeyTrade no va a ser igual? En cuanto pase un tiempo y vean que la mayoría de sus clientes no compran y venden como los traders y vean no son rentables, no os quepa la menor duda que harán lo mismo (comision de salida 15€ + IVA), como ya sabéis yo esto me lo olía y ya estoy fuera de Heytrade. Hay que ser realistas y empezar en un broker que lleve años operando y se sepa que son rentables, así es una lotería.

1 me gusta

En Degiro cobrada el día 2.

Saludos

2 Me gusta

Yo cobre sin problemas. El 2 los tenía depositados en cuenta (EVO)

1 me gusta

Yo creo que es un escenario probable que HT pueda no ser rentable ni en el medio plazo y haga algo similar a NN pero de momento me sirve para ir haciendo pequeñas compras mensuales.

Una de las cosas que miré cuando inicié mi andadura con HT es que tuviera traspaso de salida y la verdad es que 15€ por valor no parece algo disparatado.

Lo dicho, si dentro de unos años tengo que pagar entre 300 y 500€ por traspasar mi cartera me dolerá pero creo que en el proceso me habrá permitido hacer una cartera de forma cómoda.

Mientras tanto, les daré el beneficio de la duda y quizás no haya que cambiar de broker…

4 Me gusta

En ClickTrade abonado en cuenta sin novedad el día siguiente, 02/12:
https://twitter.com/DivdoCreciente/status/1598700908853878785?s=20&t=AGBnPNH61zeLmiejw2RFaQ

CXB?? qué broker es ese??

Banco Caixabank. La antigua “la Caixa”.

Sus tarifas no son asumibles sin condiciones “especiales”.
Son inasumibles para quien no las pacte con anteriridad y es muy dificil que te compense.
No es mi caso por custiones particulares.
Para una cartera con valoracion de 550k-600k dolares aprox. y dos cuentas multidivisa me sale por 500 euros mas o menos con todos los conceptos incluidos.
Cuando quiero dolares fisicos por ventanilla o para pasarlos a la cuenta vinculada,pago un 0,10% que puede que me lo retoquen al o,20% pero de momento aguantan.

S2

1 me gusta

continuo sin cobrar el dividendo de Intel…

1 me gusta

Les he escrito y me han dicho que el custodio aun no les ha pagado, que lo están reclamando. Así que toca paciencia. Lo curioso es que el de Pfizer que pagó el día 5 ya lo tengo abonado con normalidad.

1 me gusta

La espera no se ha hecho muy larga… Beka Finance ya no va a financiar mas a HeyTrade. Cuenta atrás para que vendan los clientes a otra entidad como acaba de pasar con NinetyNine, mucho cuidado, recomiendo abandonar cuanto antes. https://www.elconfidencial.com/empresas/2022-12-10/beka-cierra-su-division-de-banca-privada-cnmv_3537563/

Yo no veo la relación entre la división de banca privada y HeyTrade.

Lo que yo entiendo tras leer el artículo es que no les compensa mantener esa división con todos los requerimientos que se le exigen desde el regulador y moverán a los clientes que tienen en ella a otra solución que les deje más margen.

Es más, puede que la mera exigencia de HeyTrade es la que les haya hecho ver que el negocio de banca privada no les merecía tanto la pena como pudieran pensar en un primer momento.

Todo esto visto desde fuera, que no digo que no puedan acabar cerrando el servicio mañana, pero mantengamos la calma porque no tenemos ninguna evidencia nueva para preocuparnos hoy más que ayer tampoco.

2 Me gusta

Heytrade no tiene nada que ver con la división de banca privada amigo. Estás mezclando churras con merinas.

3 Me gusta

Banca privada es para los que tienen mucho patrimonio y te hacen una gestión personalizada.
No tiene nada que ver con Heytrade.

1 me gusta

¿Podrías indicar en qué parte del artículo se dice o se da a entender esto? No sé, tras lo de Ninety Nine, todos estamos con la mosca detrás de la oreja, y al final igual acabas teniendo razón, pero la verdad, llevas tiempo echando pestes de Hey Trade (por otra parte muy respetable, tus razones tendrás) y parece que estés deseando que los acontecimientos acaben dándote la razón, pero a no ser que tengas más información, hoy por hoy, y a tenor de lo que dice la noticia, tu interpretación suena algo forzada y precipitada.

7 Me gusta

Yo tampoco. He reclamado hace algunos días, pero no me han contestado…

Si, esto me dijeron a mi el jueves pasado:

La fecha de pago para el dividendo de Intel fue el 01/12/2022, como ya sabes, en HeyTrade abonamos los importes correspondientes a los dividendos cuando desde el banco custodio nos envían los fondos, normalmente como máximo suele tardar una semana

Esta misma mañana hemos reclamado el abono debido a que aún no lo hemos recibido

1 me gusta

Hoy me contestaron lo mismo…