HeyTrade

A punto de salir? Ya lo vemos :joy::joy:

1 me gusta

Yo les he preguntado y la respuesta ha sido: En cuanto las órdenes limitadas, indicarte que el Equipo de Desarrollo está trabajando en ello con máxima prioridad para poder implantarlas a la mayor brevedad posible, desconociendo por el momento la fecha exacta.

Y les he respondido: Lleváis mucho tiempo diciendo que estáis trabajando en ello. A ver cuándo llega el día …

Saludos

3 Me gusta

Dejad vivir a los desarrolladores de software

Primer aviso

Veo que han añadido un montón de ETFs interesantes. Entre ellos de Vanguard.

1 me gusta

Si, justo acabo de verlo. Pues hay un par nuevos que han metido que me interesaban mucho y ya se los había pedido hace un par de meses. Parece que me han hecho caso.

1 me gusta

Hola, ¿alguien ha traspasado de HeyTrade a ING su cartera? En el formulario que hay en ING no sale el broker HeyTrade y no se que hacer.

No sé si habéis recibido una encuesta de HeyTrade al email. Me ha parecido curioso que preguntaban por los productos que nos interesarían (fondos, criptos, divisas…) y una de las opciones era “cuenta corriente remunerada” y otra “tarjeta de débito”. Luego había otra pregunta referida a la tarjeta.

Quizá quieran convertirse en un neobanco de estos. El mismo recorrido que MyInvestor pero comenzando desde el otro punto.

2 Me gusta

Y para qué quieres hacer eso? para pagar más comisiones y para que te obliguen a hacer compras trimestrales para evitar comisiones de custodia?

Seguridad y principios, no veo que sea para nada fiable tener acciones en una startup que no se sabe si es rentable. Y por principios que no cumplen lo que prometen y tienen la aplicación estancada sin actualizaciones desde hace meses. Para mi es un NinetyNine 2.0. Una decepción absoluta, con todo lo que prometían y lo han echado a perder…

2 Me gusta

Que no cumplen lo que prometen y llevan estancados meses?
Llevan un año funcionando y han lanzado la web para poder operar, han metido el openbanking, este verano metieron la posibilidad de ingresar con tarjeta, han metido etfs cuya oferta han ampliado justo esta semana.

Lo de fiable… a mi no me ha fallado ni una sola vez la app al operar. He ingresado todos los dividendos. Cada compra o venta de acciones se ejecuta al instante generando un pdf muy bien detallado (mucho mejor que otros). Por cierto en ING cada compra o venta que haces fuera de España no sabes hasta el día siguiente el detalle de la operación, Siempre hay un reajuste y tardas hasta dos días en generar el extracto de la compra o venta. Eso si que te parece fiable???

La única promesa que aun estamos esperando es la de las órdenes limitadas que parece que está ya al caer.

Y todo esto con las comisiones que tiene Heytrade que son de largo las mejores.

Y en cuanto a seguridad, está inscrita y supervisada por la CNMV y el Fogain. Y te recuerdo que está detrás Beka Finance. Porque leyéndote parece que poco menos que sea un chiringuito financiero.

7 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo. Yo estoy súper-contento con este broker. No me ha fallado nunca hasta ahora y la información es mucho mejor que ING. Al instante te llega un email con todos los detalles de tu operación. Y qué decir de las comisiones…así de gusto!
De momento, tiene mi voto de confianza y si ya solucionan lo de las ordenes limitadas ya sería ya tremendo.

3 Me gusta

Lo de las órdenes limitadas está al caer desde marzo, me parece algo básico para un broker.
Pusieron ese anuncio en la app que duró un día como para calmar a los clientes…
Por mi parte no meto un euro mas hasta que las pongan.
Creo que están perdiendo una buena oportunidad de captar clientes, empezaron muy bien pero sus prioridades parece que no concuerdan con la de los clientes.

3 Me gusta

Qué interesante. Un usuario hace una pregunta y salen los fanboys habituales del neobroker a cuestionar su decisión porque aparentemente ellos si saben lo que le conviene.

Lástima que su duda siga en el aire todavía.

3 Me gusta

Si, le estaba echando un vistazo ahora. A tí también te ofrecen la posibilidad de participar e una sesión de testeo y entrevista?

1 me gusta

Sí.

Por curiosidad, te han contestado? Que este es un tema que me interesa a efectos de elegir broker para determinados mercados

Sí, me han llamado y que nada, que solo hace el W8 de USA, que lo demás tendría una que arreglárselo con los apuntes que llegan como los que he mostrado antes. Al ingresar el dividendo en el banco están todos los datos.

Igual, como para las acciones internacionales ex-USA me parece muy caro, a mí me sirve con el W8. A ver si tenemos suerte y la UE cambia la regulación respecto de la doble imposición…

Gracias. Creo que ningún broker gestiona eso me temo. Yo les escribí sugiriendo a Heytrade que la documentación de los dividendos la faciliten también en inglés, que en algo puede ayudar si solicitas que te devuelvan la retención.

Ojo, salta la noticia!! en la última actualización que me acabo de instalar han incluido las órdenes limitadas que para tantos de vosotros eran tan importantes.

A disfrutarlas. Al final han cumplido su promesa que era poder operar en la página web y introducir las órdenes limitadas antes de final de año.

Ahora si que son en mi opinión el mejor broker español sin discusión.

7 Me gusta

Personalmente te aconsejo que no te fanatices tanto en algo, y menos en un broker que solo busca tu dinero.
Nada ha cambiado de lo que expuse más arriba, prometieron las ordenes limitadas para el primer trimestre de 2022 y no han cumplido, ni siquiera se dignaron a decir motivo alguno.