Ingresado el dividendo $INTC
¿funciona la app y la web?
Estaba intentando poner una orden a INTC y se colgo la aplicacion.
A partir de ahi ni pag web ni aplicacion
yo no logré ni entrar… que oportuno.
Espero que no sea algun fallo puntual…porque…habia acabado de poner la orden , y me aparecio “operacion fallida” y 0.00 en el saldo…me estaba empezando a preocupar por si me habia entrado un virus o algo similar
Me pasa lo mismo. No puedo comprar un par de BRK-B
Ya se puede operar.
en la app si puedo pero en el web no me deja entrar, son las 17.06
Yo no puedo entrar ni en la app ni en la web !!! Y son las 18h
Yo acabo de entrar sin problema tanto a la web como a la app
Solucionado en la versión de App de hoy
Ya me funciona el scroll en Favoritos
(me contestó el equipo de soporte y lo he comprobado en mi móvil)
Promoción de traspaso de Heytrade
https://foro.cazadividendos.com/t/hilo-de-ruindog/6876/678?u=jefedelforo
Supongo que el hecho de que Myinvestor empiece, a mediados de enero, con acciones Europeas les hace ampliar la promoción.
Esto es como las paguitas, todos contentos al principio, pero cuando llega la realidad y hay que ajustar cuentas pasan los corralitos, como pasó con NinetyNine.
No es una buena noticia que sigan con las comisiones bajas, las subirán de golpe y rezad que no pongan comisión de custodia. La comisión de salida es de 15€ +IVA por valor.
No será que no se ha avisado por aquí.
Amigo enserio no tienes una ex en Heytrade?
Fuera de bromas. Ninety Nine no ha tenido ningún corralito. Deja de operar y los que aun tenemos acciones con ellos las hemos podido traspasar a otro broker y sacar el dinero con total normalidad. Gracias precisamente a la regulación española que nos da garantía de que las cosas se hacen bien y nuestro patrimonio está separado del broker.
Respecto a Heytrade yo sigo encantado de la vida con su app y sus comisiones. Y si algún día sigue el mismo camino de Ninety Nine pues con total normalidad traspasaré mis acciones a otro broker y a correr. Cero dramas.
Pues yo he tenido mi primer contratiempo con HT y me lo han solucionado perfectamente. La semana pasada me mandaron un correo donde me informan que tengo que vender BIP antes del 30 de Dic. o traspasarlo a otro broker. Les dije que no era mi intención vender esta empresa y les solicité que incorporaran BIPC al catalogo, al día siguiente ya estaba BIPC, por lo que vendí BIP para comprar BIPC (coste mínimo: 0,1 %). Y ya me han mandado el formulario NR301 para que me retengan el 15 %. La verdad es que llevo más de un año con ello y de momento encantado.
Un saludo.
Como curiosidad la mayoría de la gente ha debido de optar por pasar de Ninety Nine a Heytrade. Ya que en la sección de ayuda sale mencionado específicamente.
Tiene toda la pinta porque son casi los últimos en traspasar, lo que no deja de ser curioso al utilizar ambos a Cecabank como custodio, lo cual debería facilitar las cosas.
Normal, yo también he traspasado de Ninety Nine a Heytrade. Es que el perfil de clientes de Ninety Nine es el mismo que el de Heytrade. Inversores que buscamos un broker español con bajas comisiones.
Lo de que lo pongan más incómodo para traspasar a Heytrade aun usando el mismo custodio tiene su lógica. A Ninety Nine le interesa que la gente se quede con Bux ya que es la empresa con la que han llegado a un acuerdo.
Lo que sería interesante es saber cuánta gente se ha quedado con Bux, cuánta se va a Heytrade y cuanta a otros broker. En mi opinión toda la movida de Ninety Nine le ha ido de lujo a Heytrade, creo que la mayoría de los clientes de Ninety Nine van a repartírselos entre Heytrade, ING y Myinvestor.
Yo dudo entre concentrar toda mi cartera en ING (de momento tengo ahí las españolas que son el grueso de la cartera) o llevar las extranjeras para MyInvestor, por lo menos las de otras divisas. Ahora tengo unas poquitas inglesas y holandesas en Hey Trade, pero no me acaba de convencer este broker por no tener cuenta de doble titularidad. Será un rollo para traspasos, herencias y operaciones futuras. Estoy en gananciales con mi mujer pero es un sí pero no en muchas cosas.
A ver qué comisiones saca MyInvestor y cómo va funcionando. Por lo que más me inclino es por concentrar casi todo mi ahorro en ING y concentrar ahí mi cartera. Con la bajada de comisiones, aunque es más caro que otros, me ofrece ventajas de uso como banco, transferencias rápidas en el mismo día, dan algo (testimonial) por el efectivo del fondo de emergencia, tengo algunos fondos como segunda capa de emergencia, un plan de pensiones pequeñito que uso como seguro de decesos… Antes comprar en USA y sobre todo en UK era prohibitivo para cantidades modestas. Ahora con compras de 750 € te sale sobre un 1% en USA y un 1,5% en UK.