HeyTrade

Estaba pensando en ampliar Intel…pero…visto lo que sucede…
Pensé que sería un problema de Heytrade, y sucedería con todas las acciones de la cartera,sin embargo me llegaron dividendos de Merlín…
En fin…a ver si se soluciona

Ingresado hoy el dividendo de INTEL Y ZIM

2 Me gusta

Aleluya

2 Me gusta

Ingresado el dividendo $INTC

2 Me gusta

¿funciona la app y la web?

Estaba intentando poner una orden a INTC y se colgo la aplicacion.
A partir de ahi ni pag web ni aplicacion

yo no logré ni entrar… que oportuno.

Espero que no sea algun fallo puntual…porque…habia acabado de poner la orden , y me aparecio “operacion fallida” y 0.00 en el saldo…me estaba empezando a preocupar por si me habia entrado un virus o algo similar

Me pasa lo mismo. No puedo comprar un par de BRK-B :face_with_raised_eyebrow:

Ya se puede operar.

1 me gusta

en la app si puedo pero en el web no me deja entrar, son las 17.06

Yo no puedo entrar ni en la app ni en la web !!! Y son las 18h

Yo acabo de entrar sin problema tanto a la web como a la app

1 me gusta

Solucionado en la versión de App de hoy

Ya me funciona el scroll en Favoritos

(me contestó el equipo de soporte y lo he comprobado en mi móvil)

Promoción de traspaso de Heytrade

https://foro.cazadividendos.com/t/hilo-de-ruindog/6876/678?u=jefedelforo

1 me gusta

Supongo que el hecho de que Myinvestor empiece, a mediados de enero, con acciones Europeas les hace ampliar la promoción.

5 Me gusta

Esto es como las paguitas, todos contentos al principio, pero cuando llega la realidad y hay que ajustar cuentas pasan los corralitos, como pasó con NinetyNine.

No es una buena noticia que sigan con las comisiones bajas, las subirán de golpe y rezad que no pongan comisión de custodia. La comisión de salida es de 15€ +IVA por valor.

No será que no se ha avisado por aquí.

1 me gusta

:rofl: Amigo enserio no tienes una ex en Heytrade?

Fuera de bromas. Ninety Nine no ha tenido ningún corralito. Deja de operar y los que aun tenemos acciones con ellos las hemos podido traspasar a otro broker y sacar el dinero con total normalidad. Gracias precisamente a la regulación española que nos da garantía de que las cosas se hacen bien y nuestro patrimonio está separado del broker.

Respecto a Heytrade yo sigo encantado de la vida con su app y sus comisiones. Y si algún día sigue el mismo camino de Ninety Nine pues con total normalidad traspasaré mis acciones a otro broker y a correr. Cero dramas.

9 Me gusta

Pues yo he tenido mi primer contratiempo con HT y me lo han solucionado perfectamente. La semana pasada me mandaron un correo donde me informan que tengo que vender BIP antes del 30 de Dic. o traspasarlo a otro broker. Les dije que no era mi intención vender esta empresa y les solicité que incorporaran BIPC al catalogo, al día siguiente ya estaba BIPC, por lo que vendí BIP para comprar BIPC (coste mínimo: 0,1 %). Y ya me han mandado el formulario NR301 para que me retengan el 15 %. La verdad es que llevo más de un año con ello y de momento encantado.

Un saludo.

7 Me gusta

Como curiosidad la mayoría de la gente ha debido de optar por pasar de Ninety Nine a Heytrade. Ya que en la sección de ayuda sale mencionado específicamente.

https://soporte.ninetynine.com/hc/es/articles/11055977519761–Cuánto-tiempo-tardará-en-producirse-el-traspaso-de-cartera-a-otras-entidades-

1 me gusta