HeyTrade

Yo también he pedido el traspaso de mi cartera Selfbank, en principio de aquí a 20 días hábiles debería estar.

2 Me gusta

@HeyTrade … ya que andas por aquí…

  • ¿Puedo participar en las juntas de accionistas o recibir regalos si tengo acciones en Heytrade (p.e. en Ebro Foods)? …
  • ¿o al ser un broker con cuenta ómnibus no tengo “titularidad” real de las acciones? ¿puedo obtener dicho certificado de titularidad?

Clicktrade me cobra por el certificado de titularidad y la participación … ahi lo dejo.

1 me gusta

Hola,

Justo hoy le he solicitado la tarjeta para poder votar en la junta de Ebro Foods y me la han mandado enseguida. Me han dicho que habitualmente hacen esa gestión con las compañías nacionales.

Un saludo,

2 Me gusta

Gran noticia. Una lástima que x ser ciudadano europeo no puedo abrir cuenta con ellos…
@HeyTrade Cuando permitían abrir cuenta para ciudadanos europeos con NIE comunitario?

Hey @YoNoSeNada

Las acciones españolas se encuentran depositadas en cuentas segregadas. Desde HeyTrade gestionamos el envío de tarjetas de asistencia de compañías nacionales bajo previa solicitud. Si deseas asistir a una Junta de Accionistas, puedes enviarnos tu solicitud para que te enviemos la tarjeta de asistencia a support@heytrade.com

¡Saludos!

3 Me gusta

Hola @PepeElmio

De momento HeyTrade solo está disponible para residentes fiscales en España, por lo que por el momento solo es posible darse de alta con un DNI español, TIE o pasaporte. Cuando esto cambie os notificaremos.

¡Gracias!

Yo soy residente fiscal en Espana desde 2011 y tengo NIE comunitario. Como hago para darme de alta con pasaporte y NIE comunitario? La app no me dejaba la ultima vez.

En estos casos se suele pedir alguna documentación extra. Si tuviste problemas para darte de alta te recomiendo que contactes con support@heytrade.com desde el correo electrónico con el que te registraste en la app. Nuestro equipo de atención al cliente localizará tu caso y te ayudará con el proceso de alta en nuestra plataforma.

¡Saludos!

Hola Heytrade, hay algún motivo para que no tengais cuentas conjuntas?

1 me gusta

Efectivamente en HeyTrade sólo disponemos de cuentas unititulares no siendo posible la doble titularidad por el momento. El Equipo de Desarrollo está trabajando en ello y esperamos poder tenerlas disponibles pronto para todos los usuarios de nuestra plataforma.

4 Me gusta

Hola HeyTrade

¿Para cuándo la función de stop loss?

Hey @MarciFer,

En HeyTrade seguimos trabajando para incluir nuevos desarrollos y mejorar las funcionalidades existentes en la app. Entre ellas, incluiremos las órdenes stop-loss, aunque desconocemos cuando será la fecha exacta de su inclusión.

¡Gracias!

Hola a todos,
Sólo quería preguntar si más personas han tenido problemas con las recargas e ingresos en HT. Se suele colgar la app y luego no aparecen los importes en el saldo ni en transacciones aunque si el cargo en el banco. Alguna operación llegué a cancelar porque en teoría estos ingresos son inmediatos y aunque aparece el mensaje dinero añadido, luego no aparece. Con excepción de unas semanas, ha sido la norma en mi caso que en los ingresos y recargas ha habido incidencias en general. Soporte al cliente contesta rápido, pero el tema es que no debería dar problemas o desaparecer y es un problema recurrente…

A mi me va bien. Yo suelo usar la recarga con tarjeta y sin problemas

1 me gusta

Perdón por meterme pero, ¿Por qué recargar por tarjeta pagando un 1% pudiendo hacer transferencias?

Si sumamos esa comisión a la de compra, ya nos plantamos en los valores que suelen cobrarse en banca nacional.

Si se hace poco a poco parece que no duele pero te está lastrando igual.

1 me gusta

También hago recarga con tarjeta y sin problema, en poco tiempo esta en el broker, uso ING

Cómo que recargar pagando un 1%??? Si es gratis jajaja

A mí también me ha dado problemas alguna vez.

La recarga con tarjeta no lleva comisión.

Veo que han eliminado la comisión “temporalmente” debido a los problemas de la otra opción rápida que usaba Open Banking.

Lo había sacado de aquí:

¿Qué debes saber sobre el pago con tarjeta?

  • Es completamente seguro e instantáneo.

  • La recarga mínima es de 100 euros.

  • Tiene una comisión del 1%.

  • Tu tarjeta debe ser Visa o Mastercard.

  • La divisa de la recarga debe ser el euro.

  • Las retiradas de saldo deben efectuarse via transferencia.

2 Me gusta

Una pregunta chicos, estos dias me han ingresado en heytrade unas devoluciones de retenciones de BX, de julio y octubre del año pasado.
Al lio, esa cantidad, ¿la tengo que poner como ingreso del año pasado?, o dicho de otra manera, ¿es imputable a la renta del 2022? o como la he cobrado ahora la tendré que poner en la de 2023

2 Me gusta