HeyTrade

Exacto, había problemas con lo del Openbanking y pusieron la recarga con tarjeta gratis temporalmente pero al final parece que se ha quedado gratuito fijo.

Lo que no se es si ya está arreglado lo del openbanking porque desde entonces uso siempre la recarga con tarjeta que es comodísima.

1 me gusta

Idem sigo con la recarga por tarjeta que es cómodo y así no dejo aparcado dinero en el broker.

Buenas @cris , te cuento mi experiencia, que ya se ve por los comentarios de otros compañeros que no es la de todo el mundo.

Yo empecé con ellos utilizando el openbanking, que al principio iba bien hasta que me dio problemas.

Cambié de entidad con el mismo sistema, y lo mismo: al principio bien y luego mal.

Entonces habilitaron la gratuidad de la recarga con tarjeta, lo probé y me fue bien hasta que me dio problemas.

Al final he optado por enviar transferencias con tiempo para poder operar cuando me interesa. Y digo con tiempo porque aunque les envíe transfencias inmediatas (las que tardan segundos en llegar) me las abonan como una ordinaria, en uno o dos días.

Para mí Hey Trade en conjunto como broker merece un notable alto, pero este aspecto en concreto es uno de los que necesitan mejorar bastante.

5 Me gusta

Gracias por tu comentario @scribe y a todos los demás.
Lo que cuentas coincide totalmente con mi experiencia.
También pasé a recarga con tarjeta (gratis) por los problemas con openbanking y al principio bien y luego empezaron con los problemas.
Con las transferencias me ocurre lo mismo, aunque envíe inmediatas las abonan como ordinarias, con lo que no vale la pena el gasto de transferencia inmediata.

No hay problema con enviar transferencia ordinaria, pero la ventaja de la inmediata o recarga con tarjeta es la de poder actuar rápido en caso de oportunidad y resulta muy frustrante no poder llegar por ello. También que el importe pase un tiempo en un “limbo” que no se sabe muy bien dónde está y cuándo llegará o si la operación no se ha efectuado correctamente con el riesgo de duplicarla.

Por ejemplo, me ocurre también que los importes visualizados en la app no son iguales a los visualizados en la web, una diferencia pequeña, pero esta diferencia crecería con el portfolio? Por ejemplo si en la web muestra ganancias en la app muestra pérdidas, lo que no tiene sentido.

En general bien y la atención a cliente muy bien. Y se ve que están trabajando en desarrollar funcionalidades que solicitan los clientes. La cuestión es que desde mi humilde punto de vista, lo primero y fundamental sería resolver estas cuestiones antes de nada para generar máxima confianza. Al fin y al cabo el tema económico necesita precisión, y no un “más o menos”.

Esperemos que estos detalles se solventen mejor antes que después.
La tentación cuando fallan las recargas y ver estos detalles es hacer la transferencia al broker alternativo, que tampoco es perfecto pero los números están bien.

1 me gusta

Hey,

Lamentamos mucho que algunos presentéis problemas tanto con la tecnología OpenBanking como con las recargas con tarjeta. Somos conscientes de que los problemas con OpenBanking son bastante recurrentes y efectivamente, es por eso que ofrecemos la recarga con tarjeta de manera gratuita.

Es posible que ya lo hayáis hecho pero si también tenéis problemas con el sistema de recarga con tarjeta por favor, poneos en contacto con nosotros a través de support@heytrade.com para que podamos revisarlo. Entendemos que se trata de casos puntuales.

Por otro lado, en cuanto a la inmediatez en las recargas vía transferencias SEPA, sintiéndolo mucho nuestro sistema aún no recoge la transferencias urgentes como tal, por lo que se podría agilizar el proceso, pero no llegar de manera instantánea.

Para evitar que nuestros clientes paguen por ello en sus entidades bancarias sin obtener el resultado deseado, está información está en nuestra app, en la misma pantalla en la que se muestran los datos para realizar transferencias SEPA.

@cris En cuanto a los importes que difieren de la app a la WebApp, lo hemos consultado y ya se está revisando.

¡Gracias a todos!

El Equipo de HeyTrade.

4 Me gusta

Gracias por vuestro mensaje y ánimo de resolver. Se agradece vuestra atención.

1 me gusta

Lo he comentado también en el hilo de ClickTrade:

En la columna Importe íntegro de los datos fiscales (lo que se traslada automáticamente a la casilla 29 de los dividendos del borrador como ingresos íntegros) Hey Trade informa el dividendo que llega a España después de haberse realizado la retención en origen, cuando lo correcto, si no estoy equivocado, es poner ahí en Euros el dividendo bruto en origen, o sea antes de la retención en origen, que es lo que hacen otros brokers como SelfBank, ING y My Investor.

2 Me gusta

¿Alguien por aquí que lleve algún Reit en Heytrade desde hace más de 1 año y que pueda explicar su experiencia? ¿Cuánto le retienen al cobrar el dividendo y si es más del 15% en origen + 19% en destino, cuánto tardan en devolverle el exceso retenido? Veo a muy buen precio Crown Castle y mañana es el ex-dividend.

Yo llevé OHI y te retienen 30% más el 19%, hace un mes o así me devolvieron un parte de los dividendos del año pasado, pero no estaba cerca del 15% restante. Espero que te sirva.

1 me gusta

Gracias @Pipe , claro que me sirve. Seguiré sin comprar Reits en Heytrade hasta que no cambien la operativa. Como ya les he dicho en más de una ocasión, ellos se lo pierden.

2 Me gusta

A mi no me han devuelto lo de SPG del año pasado aun.

1 me gusta

Ni a mi FRT

Por otro lado, Heytrade acostumbraba a pagar dividendos pasados tres dias…

Pero (gratamente) hoy me han entrado puntualmente dividendos del dia de hoy (15/06).

1 me gusta

Aquí voy a ser como Santo Tomás, si no lo veo, no lo creo :face_with_monocle:: a mí hoy me ha entrado el de $IBM, que pagó el día 10. De las que pagan hoy tengo con ellos $HD, pero de momento no lo ingresan. ¿Cuál te han abonado de las que pagan hoy?

A mi me han devuelto el de $WPC pero el de $O me han dicho que no procedía porque se ha considerado ganancia patrimonial. Querría traspasarlos a otro Broker nacional pero en REITs hago compras pequeñas y en ING creo que no me compensaría.

De todos modos, he visto hoy en twitter que Myinvestor hoy han retenido en $O un 15% a un usuario. No sé si por error, o cambio de proceder.

1 me gusta

Haces muy bien en ponerme en duda… Me he EQUIVOCADO y son del dia 12/06

Asi que sigue siendo a los tres dias.

Sorry por la confusión y gracias por la corrección

2 Me gusta

HT incorpora más de 100 nuevos valores, entre ellos, Toronto-Dominion Bank, $TD, que les solicité hace algunas semanas.

9 Me gusta

Se nota la influencia de momentum y locos de wall street: Neonode, origin materials, ecopetrol, etc. Bienvenidas sean! El día que metan hong kong y amplíen algo Europa muchos lo mismo cancelamos IB

Si, el día que metan Hong Kong y Japón se coronan.

1 me gusta

Para ser un broker español las comisiones de compras pequeñas son muy buenas. Yo he decidido dejar Clicktrade para los reits de usa y a partir de ahora el resto de compras las haré en HeyTrade. También me abrí cuenta en myinvestor pero no me convence, yo creo que por la interfaz.

2 Me gusta