HeyTrade

Para fuera de USA esta muy bien. Igual hay q tener ojo pq x 2 euros + cambio de divisa, sale a cuenta si haces compras de a mas de 500 o 600. Si no, a mi me sale mejor Evo que solo cobra cambio de divisa.

1 me gusta

No sabía lo de Evo. Le echaré un ojo :wink:

¿Cuánto?

EVO cobra un 0,8% en cambio de divisa. Sale más caro para EEUU.

Para España y Europa en EVO cobran comisión por custodia. EVO es mucho peor que Heytrade en todos los sentidos.

2 Me gusta

0,65 la última tarifa. Para EEUU sale a cuenta si haces compras de menos de 500euros.

1 me gusta

Email de HT de que cambian las tarifas. A partir de ahora el mercado USA ya no es gratis. Mismas condiciones que Europa (min 2€).
Unos jetas vamos. Captar clientes para ñiego subir comisiones.
Veremos a ver qué hacemos los clientes.

5 Me gusta

Al final Degiro va a ser barato :joy::joy:

Habrá que aprovechar agosto para hacer rubicompras.
A este paso me veo comprando en ING más a menudo. En Degiro ya llegué a 50k, y me da pereza hacer el 720.

2 Me gusta

pues te digo una cosa…

llevo ya varios días investigando éstos broker nuevos y tras la desaparición de ninety nine y todos los bróker que hay ahora… me estaba preguntando como puedo estar tranquila de que Heytrade no cierre o quiebre? de qué vive ésta gente? si los inversores son b&h y de pocas compras… pues igual no tarda mucho en echar el cierre porque si no cobras comisiones… ni tienes ganancias… no puedes durar mucho y al final y al cabo nuestro dinero está ahí… es decir, no me meo tampoco e los gratis si supone que mi dinero está en riesgo porque querer captar clientes y cobrar poco les ha llevado a la ruina, al final, no son un bróker como degiro o ib usados mundialmente que se pueden permitir costes bajos permanentes

así que… me lo tomo de manera positiva si influye a que el bróker se mantenga… 2€ no es muchísimo dinero… si eso supone una consolidación del bróker, y si es señal de que hacen aguas y necesitan dinero… doblemente mala pinta

no me lo he tomado mal y siguen siendo precios competitivos

3 Me gusta

No me hundais HT por despecho :pleading_face:. , que tengo muchos valores por compra pequeñaja y me muero si tengo que traspasar… :grimacing:

(Ya podian haber igualado por abajo…aunque sigue siendo mas barato que ClickTrade)

1 me gusta

Aquí la info que han puesto en X:

https://twitter.com/joinheytrade/status/1686021078508822528?s=46&t=aIz8GeCG9gV0wtdJwnsuGA

¿Alguien he probado a traspasar valores desde heytrade a otro broker? ¿Sabeis que tarifa cobran en heytrade por hacer el traspaso?

Me uno a las dudas que planteaban anteriormente ¿Creeis que ya tienen bastantes clientes y es hora de rentabilizarlos o que les va mal y necesitan dinero?

Saludos.

15€ + IVA.

Está en su tabla de precios: Precios - HeyTrade

1 me gusta

Que no será que no os lo advertí más arriba eh… en fin

3 Me gusta

necesitan rentabilizar el negocio, es lógico… hay que huir de los bróker que no cobran comisiones, lo barato sale caro…

me parece que funcionan bien, y no veo que haya que emparanoiarse… habrán puesto esas comisiones en base al número de clientes que tengan… pero no estaría mal una llamadita al bróker,

saludos,

1 me gusta

Yo acabo de traspasar SPG a ING por el tema del 30% de retención en reits y me han cobrado 18,15€. Por el momento voy a dejar de operar con ellos por si pasa como NN si acaso cerrar algunas posiciones.

1 me gusta

De momento yo continuo con Heytrade, llevo con ellos desde el inicio (por desgracia la semana pasada abrí una cuenta para mi mujer ).
Las nuevas comisiones son razonables , pero me plantearé cambiar de broker si siguen el camino de Degiro y empiezan a subir tarifas cada poco tiempo …esperemos que no sea así

1 me gusta

Era demasiado bonito…

A mi entender siguen siendo muy competitivos por:
la comisión de cambio de moneda 0,1% ( todas las cuentas son pro por ahora)
Habrá 25 acciones y 25 ETF gratuitos para USA
No cobran comisión de custodia
mantiene los 2 euros mínimo por compra+0,05
Y lo mas importante , para mi , no hay que hacer el 720
En comparativa sólo encuentro a Myinvestor como competidor , además se puede usar la plataforma de Inversis mucha más clara y completa que la de Myinvestor

2 Me gusta

Se sabe las acciones y ETF exentos de comisiones?