Yo realicé el traspaso y no me cobraron la comisión de salida tal y como prometieron
Igual en mi caso. Traspaso de 25 valores sin comisión de salida.
Al menos me alegra saber que con vosotros han cumplido, en mi caso no me dio tiempo a plantearme el traspaso debido a asuntos personales
Debiste aprovechar como hicieron muchos para salir corriendo sin mirar atrás.
Efectivamente, la comunicación decia " a partir de mayo" , osea que suena mas bien que se abonará del 1 de Junio en adelante.
Pero yo estaría tranquilo, hasta la fecha han cumplido todo lo que han prometido.
Mal momento para abrir cuenta en Heytrade para ETF y acciones Buy&Hold?
Por qué es mal momento?.
Yo ya estoy fuera de Heytrade pero sigo recibiendo los dividendos correspondientes de las acciones que tenía en el broker antes del ex-date.
Escribo porque acabo de ver que he recibido la devolución de la retención de cada uno de los 12 dividendos de Realty Income del año pasado.
Es la friolera de 0,005071 USD/acción de cada uno de los dividendos, es decir, aproximadamente un 2% del importe bruto.
Y eso esta bien o mal?
No tengo ni idea. Alguna vez había oído que hacían una regularización a año vencido y es la primera vez que lo veo
A mi me han llegado regularizaciones de OKE… Que ni lo habia catalogado como REIT (o lo habia olvidado)
Curiosamente de FRT , no me ha llegado nada nunca
Lo que no me gusta es que esa info de regularización sólo llegue por correo… ¿Sabeis si se puede ver en el propio broker (web o movil?
En la app también aparece como dividendo y con link al PDF
Toda la razón.
No lo habia visto, porque esta asociado al 15 mayo y me emperraba en verlo con fecha de hoy.
Gracias, @fran
Aaand it´s gone
Ya no los veo otra vez en la APP
Y ahora vuelve a aparecer el ajuste de dividendo de OKE, junto con la regularización de dividendos de FRT del 2022 en adelante.
La devolución de FRT está lejos del -15% extra de retención REIT (recordemos que algunos brokers retienen un 30%), lo cual me confirma que no debo comprar REIT en Heytrade (afortunadamente solo fue una prueba de concepto).
A mí pareja le acaban de mandar un email diciéndole algo de una compensación (40e creo) A mí no me ha llegado nada… Nos mandaban a todos?
EDITO: El si, yo no. Ni se había enterado del tema.
A mí sí que me han devuelto unos 120€ de comisiones lo que pasa que no he recibido ninguna notificación de que me lo iba a a ingresar ya. Y estoy seguro de que es eso porque no tenía nada de cash.
Pues a mi no me han devuelto nada, o eso creo. Deberían de mandar un email con la cantidad devuelta. Hoy o mañana les mando un email para saber si me han ingresado algo. Alguien más le han ingresado las comisiones?
A mi me lo hicieron hace unos 8/10 dias. Supuse que seria la compensacion porque en el apartado de transacciones no aparecia nada.
Hoy ha llegado el email confirmando el movimiento.
Esta mañana me han remitido un email con la cantidad que me corresponde. Hay manera de saber si te lo ingresaron porque en transacciones no aparece. Hay manera de conocer el extracto de la cuenta o es mejor llamarlos?