Para eso estamos aquí… Al menos de lo que se puede habrá que aportar…
Me di de alta en Heytrade en diciembre, llevándome desde Openbank la parte española de mi cartera (hasta descubrí este maravilloso Foro yo estaba centrado en el IBEX). Sólo tengo ACS, Repsol y Telefónica y tengo que decir que ya he cobrado los dividendos de las dos primeras sin comisiones. Para acciones españolas está bien, pero tengo que decir que hice una compra de VZ y no me gustó: no desglosan el coste de la comisión ni en la web ni en el correo que te mandan, simplemente te ponen el tipo de cambio aplicado con la coletilla “comisión incluida” pero te la tienes que calcular tú. Si a eso le añadimos que las órdenes sólo son a mercado, creo que es un broker que todavía está bastante verde para operar pero que puede ser buena alternativa para huir de otros brokers que cobren comisiones de custodia.
Tampoco viene tan mal oye, la rabia es que desde la web no se veo como un time-line para ir sumando la caja disponible.
Hola.
En YouTube hay una entrevista con Ernesto Arroyo. (Programador en Heytrade). Es bastante técnica para los que no sabemos de programación. Pero puede ser interesante porque también hablan de Heytrade en general.
Cobrado mi primer dividendo en Hey Trade. Confirmo que no aparece en el apartado de transacciones, ni en ningún otro lugar de la app. Otro aspecto que mejorar. Me he enterado (aparte de que ya lo esperaba) porque sí me han enviado el comprobante con el detalle de las retenciones y el cambio. Les he enviado email con sugerencias de mejora.
Edito para añadir que he comprobado con mi herramienta de seguimiento (portfolio performance) que el dividendo se ha añadido a mi liquidez.
Me he equivocado de profesion
Eso es impensable…por eso clicktrade e ING son mas caros. Mientras no tengas forma de ver los movimientos detallados, no se puedan sacar extractos ni nada…ya pueden ser baratos que yo no me muevo. Yo lo comente en ninetynine y me dijeron que no hacia falta que ya informaban ellos a hacienda. y tan panchos.
Paciencia que ya hay globos sonda de que ING va a bajar tarifas y la verdad que la documentación para hacienda me la dan mascada con todos los dividendos en origen, retenciones y las sumas totales. Un 10 en este aspecto.
En estos brokers si quieres un extracto tienes que pedirlo y te lo envían en pdf me comentaron
¿Pero éstos no eran los que les pasaban mal la información a Hacienda año sí, año también?
Si pero a nuestro favor yo dos años me han pedido justificar la doble imposición y con el extracto de ING he tenido bastante
¿No corriges los datos de ING en la declaración?
Ojhhh me he registrado en HeyTrade!!! Oooohhh hereje !! Si no tiene extractos!! Y dijiste que bla bla bla.
Así es.
Que ha cambiado?
Tiene Nestle. Por fin!! Un broker español y barato me da esa opción.
Clicktrade e ING no la tienen? No
Renta 4? Si, comisión de compra 45€ + 0,45% . Súmale custodia 0.17 anual , y comisión cobro dividendos 0,1% bruto mínimo 0,6€
Joder que caro!!
Espera que no he acabado. Comisión de mantenimiento de cuenta 3€/mes
Única opción IB o Degiro. Broker extranjero.
Nooooooo aquí está HeyTrade con su toque joven y jovial que tiene nestle en su carta de acciones.
Pero te fías? No mucho, pero es normal, soy un viejoven es un broker para milenians.
Habrá que ponerse las pilas e ir evolucionando con los tiempos.
Pero si preguntas a los viejovenes del grupo como Lluis, y demás te dirán:
Riesgo pais
Riesgo coleta
El Fogain es una falsa
Banco sistémico
No tiene sucursales , no me fio.
El que responde los emails podía ser tu hijo.
Traspasos de salida 15€. De momento.
Uhhhh que me la como “toa “ !!
Lo barato sale caro.
Y lo caro sale caro!!
Hey trade!
La tienes tambien en rentamarkets (antigua ahorro.com)
Lo sé. La tengo estudiada también creo que eran 15€ + 0,15 y 0,24% anual custodia si no haces operaciones.
Me refería a un broker barato y español.
Que mi primera opción era rentamarkets. Per es que mola tanto abrir cuenta con una foto del dni. que no da pereza
Tengo mucha curiosidad por ver si le pasan bien los datos a Hacienda
Porque sería un buen empujón para los que estamos pagando sangrantes comisiones en ING
Con la infinidad de brokers y opcionalidades que hay actualmente no sé como alguien puede llegar a pagar 15/20 euros en comisiones.
Ya me duele a mi pagar 1 euros… con 15e ni invertiría en acciones.
A que broker te refieres? Yo con ING y clicktrade los pago muy a gusto.
Todo depende del tamaño de las compras y/o la repercusión sobre el tamaño de la cartera.
Pues a todos los que están naciendo como setas. NN, HT, TR, Bux, si te quieres algo en el ámbito nacional.
Yo reconozco que pago más a gusto 1 euros en Degiro. Me da más seguridad tener mi liquidez o mis activos fuera de España
Aun que hicieras compras de 10k cada semana en HT (por tratar el bróker del hilo) ni por asomo pagarías las barbaridades que se pagan en los brokers “convencionales”