HeyTrade

Por si resulta de interés, parece que han sacado una promoción para bonificar los traspasos de entrada:

Si traspasas tu cartera de valores a HeyTrade antes del 30 de abril de 2022, te beneficiarás de una promoción única: HeyTrade abonará en tu cuenta el importe equivalente al 1% de los títulos traspasados, con un límite máximo de bonificación de 300 euros.
[…]
Las acciones traspasadas deben tener una valoración mínima de 5.000 euros y pertenecer en exclusiva al titular de la cuenta en HeyTrade.

Fuente: https://heytrade.com/es/transfer-portfolio-heytrade/

6 Me gusta

Creo que ni con esas me cubren los gastos de traspaso de Degiro :rofl:

1 me gusta

Que interés pueden tener en que lleves tu cartera si no cobran custodia , ni cobro dividendos?

Cobro de dividendos indirectamente si, porque si te cobran el 0,25% por cambio de divisa cada vez que cobre en moneda extranjera.

0,10

¿Degiro cobra por empresa o por acción?

Para mi que es un movimiento de reacción contra las encuestas de ING. Si finalmente ING baja comisiones, mucha gente, entre la que me incluyo, se pensará si cambiar de broker.

Yo estaba decidido a cambiar a Heytrade si y solo si habilita acceso web y ordenes limitadas. Ahora voy a esperar a ver que hace ING y sus hipotéticas nuevas tarifas.

@Heytrade, si nos lees, poneos las pilas con la web :laughing:

6 Me gusta

0,1 creo que era si tienes más de 25k solo.

1 me gusta

En algun sitio vi las tarifas pero no lo recuerdo. Si saco un rato lo busco.

Todavía está vigente una promoción por la que aplican, durante todo 2022, las tarifas de la cuenta Pro (0,1%) a clientes que se registren antes del 31/3/22:

2 Me gusta

Imagino que más que en ganar directamente con los valores traspasados estarán pensando simplemente en captar clientes y ganar con futuras operaciones que realicen.

Para alguien que tiene la cartera formada en un broker, empezar con uno nuevo y tener parte en cada uno no es muy cómodo, especialmente si tiene que hacer equilibrios haciendo transferencias para rotar algunos valores.

2 Me gusta

He realizado varias compras en Heytrade y funciona bastante bien. No será mi bróker de referencia por ahora, pero veremos su evolución.
Le faltan por depurar muchos aspectos, pero al tiempo.

2 Me gusta

Soy un zote de mucho cuidado. Me está costando darme de alta bien… :person_facepalming: Todo por mi culpa eh… No sé si desistir…

Me registre al principio con ellos y como me fue imposible conectar a mi banco le di de baja por que no me gusta dejar abiertas cuentas y estas cosas. Ahora he querido volver a darme de alta y no podía por haber sido cliente. Hablando con ellos ya podía. He intentado hacerlo con el email antiguo y no podía. Así que no sé por qué se me ha ocurrido poner miemail+1@gmail.com y así me llegaban los emails sin pensar que a ellos les llegan desde el normal y no coinciden :person_facepalming: Y así ando ahora que no se cómo seguir. Un premio se merecen por la chapa que les estoy dando…

Me estoy quedando antiguo toda la vida en ING :sob::sob::sob:

1 me gusta

Envía un email con lo ocurrido a support@heytrade.com

Si. En ello ando. Les estoy pegando un buen mareo. Pero como solo curran hasta las 19:00…

Para una vez que me decido a mudarme de ING…

Que aspectos según tu punto de vista?

Ampliar la oferta de acciones en mercados principales y secundarios a nivel mundial, sobretodo China, Sudeste Asiatico, Australia

Ampliar la oferta de compra, no tan solo a mercado

Ampliar la información sobre las empresas

Trato vía no tan solo por email o WhatsApp (vía telefónica)

1 me gusta

https://www.expansion.com/mercados/2022/02/16/620bf633e5fdeac9038b4570.html

Bonifican con el 1% el traspaso de cartera, pero no entiendo que no tengan informes ni web…

2 Me gusta

Pues nada. Me acaban de llamar ellos por teléfono para intentar arreglar mi problema con lo del email. Unas comprobaciones y muy simpática la chica. A ver si por fin lo consigo :pray:

3 Me gusta

Te subo una foto que subió Rubifen en el hilo de Degiro…

Yo voy a hacer números, podría traspasar 4 ó 5 posiciones y quitar peso en Degiro, incluso ahorarrarme volver a hacer el 720.
Alguno teneis MAIN en Heytrade y sabeis si siguen reteniendo un 15% en origen?? Sería una candidata al traspaso ahora que en Degiro te retienen un 30% porque yo lo valgo…

3 Me gusta