Hilo de raul_ap

Me extraña no ver BABA y AMZN en tu cartera. ¿Le has cogido ojeriza al sector?

Por una de esas benditas casualidades de la vida mira cuantas empresas tengo ahora mismo en mi cartera. Debe ser cosa de telecos. :joy:

image

3 Me gusta

En su cartera no hay empresas que no paguen dividendo.
Tencent, aunque muy poco, paga.

1 me gusta

Hola @raul_ap , ¿esto lo haces sin mirar precio de las acciones?, ¿solo comprando por ponderar más un valor que ha quedado rezagado?

Tengo algunas que quisiera aumentar posición pero se han ido a la estratosfera desde que las compré y nunca veo el momento de subir su peso en la cartera.

2 Me gusta

Qué coincidencia jeje
Nada, BABA y AMZN se salen de mi estrategia DGI 🤷😀

1 me gusta

Sí que lo miro, y a veces me echa para atrás y no compro.

Pero es que las mejores siempre van haciendo nuevos máximos, así que te acostumbras…
Al principio nunca promediaba al alza, ahora es casi lo único que hago.

Mientras vea que suben con buenos resultados y no random, sigo comprando :slightly_smiling_face:

4 Me gusta

Sí, así tiene que ser. Si presentan buenos resultados un trimestre tras otro la cotización suele irse para arriba. No nos queda otra que ir promediando al alza.

Gracias por confirmarlo.

2 Me gusta

2 Me gusta

Ja, ja el dichoso tabaco “defensivo”. Tengo el 10% de mi cartera en BATS, IMB, MO y PM.

“Defensivo” en los tiempos que corren…

Bueno, piensa que algunos nos vamos al 15% o más y tan ricamente

2 Me gusta

@ruindog ha aclarado el tema. También son VIE :cry:

He puesto capturas de pantalla en el hilo.

1 me gusta

Habrá que ir quitándole las telarañas a este hilo ¿no?

@raul_ap, te invocamos :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

@ruindog, el otro día nos tomamos algo con nuestro amigo en común @luisg

Cada día me gusta publicar menos en redes sociales, solo fotos en el Facebook y algunos videos de los viajes pero en privado con los amigos. Luis recibe los enlaces :slight_smile: Igual podemos hacer una quedada los tres la próxima vez que estemos en España y nos conocemos!

Pues la última actualización creo que fue esta:

Ahora toca Alaska y Canadá hasta octubre. Y luego el siguiente destino es Australia, donde ya hemos cogido un visado de turista de 6 meses para recorrer todo el país :kangaroo: :desert_island:

5 Me gusta

Otro del club de no postear nada, creo que todos los informáticos sabiendo lo que tiene detrás no ponemos nada :smiley:

Gran país para recorrer Australia, yo estuve mes y medio desde Cairns hasta Melbourne justo en el inicio de 2020 antes del covid, distancias enormes. Me imagino que Canadá y Alaska serán del estilo. A disfrutar!!

2 Me gusta

Todo puede ser aunque viendo las agendas de ministro que tenéis ambos lo veo complicado :rofl:

Tienes que mojarte más. ¿Sigues fiel al DGI estricto? ¿Has metido la patita en las Magnificent 7 ahora que algunas empiezan a pagar dividendos? ¿Has caído rendido al discreto encanto de las criptomonedas? ¿El US Estate Tax sigue sin quitarte el sueño?

Hay otras vidas … pero son muy caras :sob:

2 Me gusta

Seguimos con el DGI y sí, añadí Alphabet, Salesforce y Meta :ok_hand:

Tengo solo tres en cartera que no pagan dividendo, hará algo más de año y medio añadí Berkshire y Amazon, y este enero añadí Nvidia (que la cuento realmente como que no paga dividendo aunque sí).

Nada de cripto, ni indexados, ni ninguna otra cosa.

El estate tax sigue sin quitarme el sueño :slight_smile:

9 Me gusta