Tenia puestos varios paquetes a distintos precios. He vendido 2 paquetes de 1,500 acciones, uno de 2,500 y el ultimo era de 4,500 o 5,000
En total he vendido en esta semana 10,500 acciones de logista y otras 10,000 de ACS.
Los de logista han sido en distintos paquetes a partir de 19,77 euros hasta los 20,30 si mal no recuerdo y ACS desde los 23,95 hasta los 24,50.
Despues de Mapfre y junto a BAT eran las posiciones mas grandes de mi cartera. Ambas con buenas plusvalías, que creo están en la banda alta de su rango de cotización en los últimos meses (por eso he decidido venderlo ahora y no esperar a Diciembre).
Como dije en post anteriores, queria tener el 30% del capital en liquidez, lo tenia que hacer en las empresas con plusvalías y he creido que esta era el mejor momento (seguro que me equivocare pero para eso están las decisiones…para acertar o equivocarse).
Ademas de la ejecución de las plusvalías, hay otro tema por medio, que también comenté en su dia y es que mi patrimonio pasa de la magia cifra a, partir de la cual Montero quiere esquilmar a los ahorradores, así que ahora tengo flexibilidad de aquí a final de año para pensar como organizar mis finanzas a medio y largo plazo, para donar el dinero a mis hijos (mas fácil con cash que con acciones) y construirles una cartera a los dos para el futuro o donar parte y reinvertir el resto cuando crea que es el mejor momento (probablemente en estas mismas acciones que he vendido porque creo que son acciones de futuro).
Al mismo tiempo todos los ahorros de mi trabajo los meto en mi cuenta de IBKR en USA (a mi me pagan en dólares), con lo que tratare de hacerme una cartera con acciones americanas de las que hablais aquí a menudo a lo largo del año que viene)
Como he dicho alguna vez, yo tengo 56 años , estoy en el final de mi vida profesional y mi patrimonio es fruto de muchas circunstancias (trabajo, start up Investment, bolsa y otros, generados con esfuerzo y suerte) con lo que no soy ejemplo para nadie, ni por la edad, ni por el ciclo de vida en el que estoy, ni por la situación fiscal especial en la que me encuentro ahora.
Por ello cualquier decisión que comparto aquí, con toda la transparencia y normalidad del mundo, tiene que ser leída entendiendo dichas circunstancias.
Saludos