¿Y la cocina?
Que locura la nueva sede de CZD
Esta brutal, enhorabuena.
Quiza es demasiado preguntar pero: precio final aproximado? Es por ir ahorrando jeje
¡Enhorabuena por la rentabilidad, la casa y la cocina!
Aunque sin temor a equivocarme, se va a cocinar poco ahí .
Eso sí, no dudo gozaras de unos buenos vinos guardados en esa vinoteca.
Pedazo de fiestas se van a dar tus hijos en la azotea.
Disfruta del verano y de la casa
Que preciosidad de casa. Orgulloso tienes que estar. Una buena meta volante. Un objetivo cumplido. Ya podemos ponernos las pilas los demás.
Gracias, efectivamente es un sueño cumplido y perseguido durante mas de 20 años, lo que demuestra que las cosas buenas son fruto de la consistencia a lo largo del tiempo, de la planificación y del ahorro a largo plazo. No hay atajos, ni pelotazos a no ser que seas un politico o un especulador, pero el riesgo entonces de acabar en la cárcel o en la ruina se multiplica exponencialmente. Mejor poco a poco disfrutando del camino.
Sin duda, ya ayer hizo mi hija su primera fiesta de inauguración. 20 chavales de entre 19 y 23 años . No quiero ni pensar lo que me puedo encontrar cuando llegue el 28 de Julio…
con un poco de suerte lo habrán ventilado bien y quitado ese olor a nuevo y pintura.
Digno de un capítulo de Élite.
Que la disfrutes muchísimo!!
No te quería decir nada, pero el agua la noto muy turbia.
Yo le aplicaría el doble de lo que uses para desinfección.
PD: muy chula la choza.
Esta foto es de antes de la fiesta.
Hay una cámara instalada allí, vigilando la mini piscina y terraza,
Asi que tengo la capacidad de conocer cualquier cosa que pase allí cuando alguien se acerca para grabarlo o verlo y nunca me va a pillar dormido por la diferencia horaria.
Que yo fui Monaguillo antes que fraile
Pero los monaguillos de ahora manejan Phyton😜
Porque sera que hoy vino esto a mi cabeza?
Miré los muros de la patria mía,
si un tiempo fuertes ya desmoronados
de la carrera de la edad cansados
por quien caduca ya su valentía.
Salime al campo: vi que el sol bebía
los arroyos del hielo desatados,
y del monte quejosos los ganados
que con sombras hurtó su luz al día.
Entré en mi casa: vi que amancillada
de anciana habitación era despojos,
mi báculo más corvo y menos fuerte.
Vencida de la edad sentí mi espada,
y no hallé cosa en que poner los ojos
que no fuese recuerdo de la muerte.
Sera porque me toca ir a votar hoy?
Sera porque vuelvo a España?
Sera porque solo deseo que el sanchismo sea solo un sueño del pasado?
Me haces dudar si votar al PSOE por esa vena poética que despierta en ti
Seguro que con Aznar y Rajoy no recitabas a Quevedo
Abro melón:
¿Para qué no siga Sánchez es más útil votar al PP o a Vox?
¿Depende de la circunscripción de cada uno?
Llevo días dándole vueltas. No quiero a Vox con gran presencia en el gobierno, pero prefiero un diputado más de PP/Vox que uno de PSOE/Sumar. Y el PP tampoco es que me apasione.
No se me ocurre un supuesto a priori es el que sea más ventajoso votar a Vox. Si en la circunscripción es probable que saquen escaños ambos te da igual y si es pequeña y solo sacará el pp (entiendo que en ninguna provincia sacará escaño vox y no el PP) votar a Vox es “tirar” el voto.
Dicho lo cuál, supongo que nunca en España en ningunas elecciones autonómica o estatales un voto ha decidido un escaño, menos aún un gobierno.
Siempre me he guiado mas por lo que estoy seguro que no quiero que por lo que me gusta (por regla general no hay nada que me guste del todo y menos aun en política).
Se que no quiero los extremos (por eso no quiero a los nacionalistas, extremistas, regionalistas, y ademas istas -incluyendo a los comunistas, pero también a Vox)
No quiero a los mentirosos compulsivos ni a los que no tienen principios o se parecen a Groucho Marx en Sopa de Gansos /Tengo unos principios pero si no le gustan tengo otros/
Estos son mis principios…y no, no tengo otros
De hecho, no hago cálculos. Si creyera que Vox es mi opción los votaría independientemente de si mi voto sirve mas en el PP o en Sumar.
Creo que cada uno debe votar lo que piensa que cumple con aquello que quiere para su país.
En mi caso, no es Sanchez ni todo lo que esta a su izquierda, pero tampoco es Vox.
El PP?..habra que verlo…despues de ver a un gallego como Rajoy gobernando, tampoco estoy seguro que quiero otro mas en el cargo…
Pues estás como yo entonces, votando la opción menos mala y sin convencimiento ninguno. Qué alegría
Números en mano sumará más el voto al PP en casi todos los casos. En los pocos que no sea así no podrás saberlo de antemano.