Hola a todos, se presenta Nacho

Acabas de llegar y ya te vas a meter en un problema.
:rofl::rofl::rofl:.

Cuando pases de 4M€, si quieres irte, el estado tendrá derecho de pernada con tu dinero.

Yo creo que lo mejor es que antes, comiences a realizar sorteos de paquetes de 0,1M€ en el foro para animar un poco esto.

4 Me gusta

Yo me ocupo de los paquetes que me correspondan, lo que sea por ayudar a un amigo forero.

1 me gusta

Si el IBEX (que es el único sitio donde tengo acciones) sigue como un cohete, quien sabe :wink:

Y como voy a perder la oportunidad de sacarle 20 pp a hacienda?. Va contra mis principios

Antes de que Hacienda le meta mano al dinero (mas mano aun quiero decir), lo quemo para encenderme un puro

… o ponerlo de posa vasos de :tumbler_glass: de whisky.

:rofl::rofl::rofl:

Va muy bien, también, para encender barbacoas.

… o le quitas el agua a la piscina y la llenas de Bin Ladens

@ironman y tú que le das importancia a los dividendos (aunque ahora menos que antes), de cara a tu próxima jubilación ¿no te has planteado una empresa como Realty Income que paga dividendos mensuales?

La verdad es que no la conozco y eso que he escuchado hablar alguna vez en el foro hablar de ella. Probablemente debería estar en mi lupa aunque tengo que reconocer que me da pereza meterme en acciones americanas fuera del SCHD por el tema impositivo y también por el tipo de cambio.
De hecho yo se que aqui todo el mundo es muy fan del S&P, del nasdaq y probablemente con razón porque es el único mercado que a largo siempre da las alegrías…, pero yo soy muy de aqui, de lo que tengo cerca y puedo entender fácilmente…, de ahi mi querencia al mierdoso IBEX.

2 Me gusta

Por cierto, hoy me he acordado de ti.
Mejor te va con las inversiones que con la elección de cerveza :wink:

2 Me gusta

Si no está CruzCampo en la cata, no tiene gracia.

En casa de mis suegros no se bebe otra cosa que Cruzcampo. Al final te acabas acostumbrando, sobre todo en verano con la calóh

Pero en casa solo gasto Estrella Galicia. Es mi cerveza de batalla favorita.

Este fin de semana he probado la 1906 y está muy buena aunque también harta más. Me recuerda a Alhambra 1925.

1 me gusta

Pues prueba la Red Vintage y ya verás!

1 me gusta

Estamos de acuerdo en eso. Para mi como cerveza ligera no hay ninguna como la Estrella Galicia.
Si quiero algo fuerte la Alhambra 1925.
La cruzcampo me parece mas bien flojita.

1 me gusta

:clap: :clap:
¡Enhorabuena!!. Veo que al final ha llegado mucho antes de los que esperabas.

A disfrutar con salud, solecito, buenos caldos y esa piscina de terraza.:grinning:

2 Me gusta

Gracias.
La verdad es que he tenido suerte. Pensaba estar trabajando hasta los 60 años (ahora tengo 58), sobre todo por aprovecharme de la Ley Beckam pero mi compañía ha sido comprada por un fondo de inversion y me han dado la oportunidad de salir con 1 año de sueldo, asi que no podia dejar de aprovechar la oportunidad y lo he dejado un año antes de lo que pensaba pero con el dinero que pensaba ganar hasta dejarlo ;-). A veces la vida sonríe a los locos que toman riesgos y la suerte vino a buscarme. Asi que ahora estoy disfrutando de piscina, sol, cervezas, amigos, deporte y familia. Aun asi hay gente cercana que cree que me voy a aburrir y que cambiare de opinion pronto. Algún dia pondré fotos de la vida de un prejubilado en Malaga :wink:

25 Me gusta

Comente que pondría cuales son mis posiciones actuales en bolsa y hasta donde quiero llegar, asi que aqui van las posiciones aburridas de un cuasi jubilado.

69.600 0,73 VODAFONE 69.600
15000 17,53 ENDESA 15.000
12000 26,42 LOGISTA 10.000
95000 2,154 MAPFRE 59.000
40000 4,94 CAIXABANK 37.000
15000 2,73 GESTAMP 0
4500 14,67 REPSOL 0
4000 24,3 BAT 830,0

Las posiciones de la ultima fila de la derecha es lo que tengo ahora y las de la ultima fila de la izquierda donde quisiera estar en Septiembre.
Mi idea en los próximos 3 meses es incrementar Mapfre, Caixabank, logista y BAT y abrir posiciones en Repsol y Gestamp.

Ademas de eso tengo algún dinero en fondos de Renta Variable, Renta Fija y Monetarios con Abante.

11 Me gusta

¿No crees que REP está en lo alto del ciclo para entrar ahora? La semana que viene bajará por el ex div pero aún así la veo demasiado con cotización elevada.

1 me gusta

Si,pero con el dinero que tu tienes jaja.
Enhorabuena por ello tio.
S2

2 Me gusta

Ten cuidado, no se te vaya a emperchar El Loco del Dividendo diciendo algo asi como “entre IFs nos entendemos”.

:joy::joy: