Hola a todos, se presenta Nacho

Compradas las acciones de Repsol a lo largo de los últimos dias aprovechando las bajadas. Hoy he comprado el ultimo paquete de 1000 a 13,55 y el resto las compre ligeramente por debajo de 14, con lo que me quedo con un precio medio de compra del entorno de los 13,85 que es mas o menos el precio que andaba buscando.
Ya prácticamente para completar la cartera me queda BAT que las estoy esperando a 24 libras. Eso y una pequeña compra en logista cuando este exdividendo en agosto y mi cartera cerrada.

11 Likes

Una vez tengas esos 9 valores en tu cartera, ¿tienes todos los meses cubiertos con dividendos?

No he buscado nunca que los valores cuadren para cobrar dividendos todos los meses.
Siempre he tenido una cuenta de gastos, que mínimo tiene que tener un valor de entre 6 y 12 meses de mi gastos corrientes, con lo que mis necesidades mensuales salen de esa cuenta y a ella van los dividendos -sea cuando sea el mes en que se paguen-.
De hecho, creo que todos los meses entran dividendos menos Marzo, Octubre y Noviembre si mal no recuerdo, aunque debe ser en gran medida gracias al dividendo trimestral de BAT.

5 Likes